No lo sabia, yo pense que era azul
¿sabias que Existen tres personajes de la expecie de kirby incluyendo a kirby?
No lo sabia, yo pense que era azul
¿sabias que Existen tres personajes de la expecie de kirby incluyendo a kirby?
No sabía, creí que habían mas aunque sé de cuales 3 hablas: Kirby, Metaknight y Galacta Knight
¿Sabías que Universal Studios demandó a Nintendo argumentando que Donkey Kong era un plagio de King Kong?
No lo sabia
¿sabias que Sonic el personaje de sega en su creacion este tenia colmillos, tocaba en una banda de rock y tenia una novia humana, pero sega america removio esos detalles ya que creian que no seria atractivo para el publico norteamericano?
No lo sabía... probablemente no hubiese tenido éxito con todos los movimientos sociales anti comportamiento interracial.
¿Sabías que el creador del cómic de The Walking Dead fue despedido para la continuidad de la serie televisiva?
¿En serio? Eso si no lo sabía.
¿Sabias que las águilas cuando se vuelven viejas, ellas mismas se arrancan el picó junto con las plumas del cuerpo en un estado de invernacion para que cuando todo le vuelva a crecer sea nuevo o se morirían de hambre?
No tenía idea.... ¿de verdad se sacan el pico? Yo pensaba que eran las plumas...
¿Sabías que la mayoría de las especies de tiburones están en constante nado pues de lo contrario se muere ahogado? El Tiburón necesita moverse para que las branquias funcionen.
No tenía idea, ha de ser cansado xD
¿Sabías que los delfines no duermen? Al menos no completamente, los hemisferios de sus cerebros duermen por partes mientras el otro queda despierto
¿Sabías que los delfines no duermen? Al menos no completamente, los hemisferios de sus cerebros duermen por partes mientras el otro queda despierto
Si lo sabia
¿sabias que walt disney tiene el record de mas oscares ganados en la historia?
Sí lo sabía... 22 estatuillas.
¿Sabías que Ben-Hur es la película que más Oscar ha ganado en relación a las nominaciones?
No sabía, ni conocía la película
¿Sabías que según varios análisis Goku sí le gana a superman?
Aquí una prueba.
¿Sabias que la tierra tiene 2 satélites, una de ellas es la luna y la otra es un asteroide el cual siempre se tarda 200 años en completar su ciclo para volver a pasar por la tierra?
¿Sabias que la tierra tiene 2 satélites, una de ellas es la luna y la otra es un asteroide el cual siempre se tarda 200 años en completar su ciclo para volver a pasar por la tierra?
Eso es falso, la tierra solo tiene un satélite natural y es La Luna.
¿Sabías que Cartman de South Park es canadiense?
Eso es falso... ¿Dónde lo sacaste?
¿Sabías que Eric Cartman es el asesino de Jack Tenorman, quien por cierto es su verdadero padre biológico?
Eso es falso... ¿Dónde lo sacaste?
Todos(@Dlink) decían cosas falsas, yo solo quería ser popular...
No sabía... pero ahora no sé si creer...
¿Sabías que hay un comic donde Batman le gana a Superman?
Si
¿sabias que el capitulo en la serie de DBZ cuando goku y piccolo aprenden a manejar, no fue escrito por akira tokiyama?
No sabia..es. enserio??
¿sabian que dragon ball deberia haber terminado al final de la saga frizer, cuando explota el planeta namek?
Si lo sabia, pero por la fama y los fans akira decidio continuar el manga
¿sabias que walt disney nunca fue congelado, acontrario del pensamiento actual walt disney en realidad fue cremado y lo de su congelacion solo es una broma?
Si lo sabía.
¿Sabías que los acontecimientos ocurridos en las seis películas de Star Wars son una pequeña historia en relación a todo lo que se ha escrito y dicho de Star Wars?
No lo sabía ¿Eso significa que hay como para otros 10 episodios?
¿Sabías que con los caballitos de mar, los que se embarazan son los machos?
No lo sabía ¿Eso significa que hay como para otros 10 episodios?
Nop... para más de 100.
Si lo sabía.
¿Sabías que Canguro viene de Gangurru y no significa "No le entiendo" como dicta el mito popular?