No sabía... ¿por qué babearán tanto?
¿Sabías que la muralla china no se puede ver desde la luna, contrario a lo que dice el mito urbano?
No sabía... ¿por qué babearán tanto?
¿Sabías que la muralla china no se puede ver desde la luna, contrario a lo que dice el mito urbano?
Si lo sabia
¿sabias que la popo de pinguino si se puede ver desde el espacio?
Si juegas Club Penguin todo es posible... ya en serio ¿neta @Rafallelom?
¿Sabías que el Game Cube tenía un mejor hardware que el PlayStation 2?
Si juegas Club Penguin todo es posible... ya en serio ¿neta @Rafallelom?
es verdad lo vi en discovery chanel
No lo sabias,
¿sabias que McDonals es el mayor distribuidor de jugetes en el mundo?
No lo sabía.
¿Sabías que la NES era comercializada por Mattel?
No lo sabía.
¿Sabias que el famoso significado de el nombre del objeto más el nombre chino, es porque estos copiaban todo lo que podían pero le agregaban algo que los distinguían de los objetos originales al término de la segunda guerra mundial?
Si sabia lo vi en un documental
¿sabias que metaKhitg es hermano de kirby?
En realidad D-Link es una empresa de electrónica que fabrica componentes de red (Wikia?... nah)
¿Sabías que el gato es el felino con más probabilidades de éxito en caza y que muchos lo consideran el mejor felino?
En realidad D-Link es una empresa de electrónica que fabrica componentes de red (Wikia?... nah)
De hecho mi tarjeta Wi-Fi para la PC de escritorio es marca D-Link :xD:
Y no sabía lo de los gatos...
¿Sabías que hubo un presidente de México que duró 45 min. en el cargo?
Si y de hecho es considerado el depredador mas sanginario
¿Sabias que la palabra Kirby significa aspiradora?
¿Hablas del gato o del presidente de México? (Revisa el post anterior)
De hecho Kirby no significa "aspiradora", pero es una marca de aspiradoras.
¿Sabías que Miyamoto quería que Kirby fuera Amarillo?
Hablaba del gato
No lo sabia pero tengo entendido que en las primeras portadas el era blanco
¿sabias que a carlos slim no le va muy bien la tecnologia y todo su informacion la escribe a mano?
Hablaba del gato
Thanks Captain Obvious! Your work is done here.
No tenía idea de ese dato de Slim, curioso.
¿Sabías que el juego de Donkey Kong (la primera creación de Miyamoto) Donkey Kong sería Brutus, Paula sería Olivia y Mario Bros (Jumpman) iba a ser de Popeye el Marino?
Si pero hubo un problema de papeles legales
¿sabias que coca-cola es la empresa que mas gasta en publicidad del mundo?
Sí sabía :xD:
¿Sabías que besar quema 26 calorías?
De hecho no... "sanguinario" es un término humano de quien disfruta matar por matar, por ende implica intención. Este se aplica a nuestra raza y a algunos primates como los chimpancé. El gato lo que hace es entrenar sus habilidades, es parte de su instinto, no de intención.
Sí sabía lo de las calorías... ahora entiendo mis calugas :^_~:
¿Sabías que el chimpancé se puede organizar a tal punto que puede asesinar por comida u otros "placeres"?
No tenía idea... Y ¿Qué es caluga? :linky:
¿Sabías que (esto es cada vez más dificil) si un coche viajara de la orilla de nuestra galaxya hasta el centro de la misma tardaría más en llegar que el tiempo que lleva de existencia el universo?
No me acuerdo si ya había dicho eso...
No lo sabía.
¿Sabias que si viajaramos solamente 10 minutos a velocidades cercanas a la de la luz (99.999....%) serían 50 años en tiempo normal para el mundo?
Dilatación del tiempo ¡Wow! He leído acerca de la teoría de la relatividad de Einstein varias veces pero la verdad es que me considero muy tonto como para entenderlo. No comprendo la teoría ni entiendo como es que eso fuese posible... ergo, no lo sabía.
¿Sabías que el cielo en marte es rojo?