No Sabia xD
Sabias que mozart escribio una pieza musical en la que requeria que el interprete la tocara con las 2 manos y su nariz? xD
No Sabia xD
Sabias que mozart escribio una pieza musical en la que requeria que el interprete la tocara con las 2 manos y su nariz? xD
No sabía.
¿Sabías que existen rumores sobre Beethoven donde era sordo?
Sí, de hecho se supone algunas sinfonías las compuso con la oreja pegada al suelo o piano y sintiendo las vibraciones de cada nota realizó algunas de sus composiciones...
¿Sabías que el Sahara es el desierto más grande del mundo, contando con más de 9'065,000 km2?
Sabía que era el más grande, pero desconocía su tamaño.
¿Sabías que el Desierto de Atacama es el que tiene el record por ser el más árido del mundo?
Ni idea.
Sabias que Facebook es principalmente azul porque el creador no podia distinguir la mayoria de los otros colores?
Si sabia.
Sabias que comer pastel de chocolate en el desayuno te puede ayudar a perder peso?
Sip
Sabias que rodtake, al igual que yo obtiene sus hechos de 8fact?:^_~:
Ni idea :xD: aunque es de esperarse, es una persona muy astuta
¿Sabías que si lanzas una moneda al aire, cuando llegue al punto mas alto, esta tendrá una aceleración de 0.00km/hr?
...Duh?
Sabias que coconeitor puede decir cosas muy estupidas y/o obvias como si fueran hechos asombrosos?
8,000 latidos por segundo según tengo entendido.
¿Sabías que Digimon en griego significa testiculos?
^No sabia haha xD
Sabias que si cuentas las caras y los vertices del logo de N64, tiene exactamente 64 vertices y 64 caras?
No lo sabía...
¿Sabías que el las cebras son negras con rayas blancas y no blancas con rayas negras?
Sí lo sabía. De hecho nacen negras....
¿Sabías que "Gannon" es una mala traducción de "Ganon", por lo cual esta última es la correcta?
Tengo entendido que es al revés pero bueno.
¿Sabías que una niña fue la que le puso Pluton al ex-planeta del sistema solar?
No tenía idea. Investigaré sobre eso :xD:
¿Sabías que la trompa de un elefante tiene hasta 40,000 músculos?
No sabía...
¿Sabías que el tema de "Temas Random y Spam o como se llame" tiene un bug?
Sí sabía, se lo hice yo sin querer con código html... y no puedo borrar mi mensaje :xD:
¿Sabías que yo hice el bug en tema para Spam?