Pues solo queria saber si conviene o talvez sea malo por el foro y no lo pusieron por algo xD
Pero algo que me intriga mucho, es que no se ve mi avatar completo D:
Queria saber si no se podria hacer que los avatares fueran como los del foro pasado, y que no sea totalmente cuadrado o.o
Es solo eso xD
Una pequeña peticion
-
- Concluido
- Rodtake
- Cerrado
-
-
Estoy de acuerdo con esto, ojalá se pudiese hacer algo. Por cierto ¿Qué pixelaje tiene el avatar actual?
-
ami tambien me gustaria, pero creo que este foro no funciona asi
-
Si, por alguna razon este foro tiene una dimensión fijada, ya que trabaja con tres imágenes diferentes (version larga, media y pequeña) en vez de redimensionar la misma imagen. La verdad no se porque funciona de esta manera pero hasta donde he visto no hay manera simple de revertir este efecto. Desafortunadamente no tengo el nivel necesario para por mi cuenta hacer esos cambios al código, pero estaré atenta por si sale algo al respecto para la próxima actualización de xenforo (al parecer sale en junio) y añadiré este pedido a mi lista de pendiente, para ver si hay algun add-on que lo resuelva.
-
^Yea! gracias por la atencion kay
Salu2! -
Gracias a la gente que aporta recursos a xenforo, he encontrado la solución, sus avatares ya no están obligados a ser cuadrados durante los posts. Aquí los tienen en la gloria de su tamaño original.
-
Dafuq! Eso fue rapido haha
Gracias kaynil por la solucion!
Salu2! -
No se si solo me pase a mi, pero el avatar me aparece muy grande por ser cuadrado, eso de lado, a parecer los cambios han funcionado bien.
Un gusto poder personalizar mas nuestro forito. -
Eso es genial Kay, muchas gracias por la ayuda
-
mi imagen es cuadrada pero gracias
-
-
No se si solo me pase a mi, pero el avatar me aparece muy grande por ser cuadrado, eso de lado, a parecer los cambios han funcionado bien.
Un gusto poder personalizar más nuestro forito.Arreglado. Era que los avatares mas chicos se forzaban a cubrir cierta area pero ahora solo forza un ancho máximo en lugar de mínimo.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.