Seasons primero

  • Ustedes tienen que tener cuidado. Si ustedes creen que primero va el Ages no va. Una vez que termina el Seasons verán que figura. Continuara la historia en Zelda Oracle of Ages. Así que si quieren jueguen primero el Seasons yo les diría que si.

  • Bueno.....realmente no importa cual es el primero; el resultado será el mismo.

    Lo que si es cierto es que si juegas primero el Season y después el Age la historia parece tener más forma. En especial a lo relacionado al Pirata y a la Reina Ambi. La historia de ellos sugiere que el orden debería ser Season-Age.

  • mmmm yo lo jugue primero el ages y me parecio que la historia tenia sentido,
    pero lo jugare en el otro sentido para ver :XD:

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • bueno eso :XD:
    sq segun recuerdo en el ages cuando el barco se va el capitan dice que se dirigen a holodrum
    luego mientras estan en subrosia uno de los marineros hace referencia al mar de las tormentas
    y cuando al fin sarpan ya no podian aguantar estar en el mar por eso no creo que pudieran ir amar de las tormentas despues

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.