Hola amigos este es el rincon de la R aqui hablaramos de cosas que quisieran cambiar de mis banners o creaciones del foro.
Un ejemplo que les puedo dar es que me dijieron que la textura que le puse al banner del foro, y bueno encontre otra textura y tambien encontre el front de las letras que van arriba de Hyrule.
Tambien aqui subire banner en proceso o muestras de como va el banner.
Otro ejemplo es que estoy trabajando en el de majora´s mask, solo para ver como se veria el banner con el skin de majora´s mask (con la nueva textura y el front que mencione anteriormente)
aqui esta
PD: si este tema no tiene nada que ver aqui, son libres de moverlo
El Rincon De La R
-
-
Gracias por el tema.
Respecto al banner expuesto tengo unas apreciaciones:- Falta el "humito" atrás de la máscara.
- Falta un cachito lateral de la máscara (lado izquierdo de la imagen, lado derecho de la máscara).
- Personalmente, no me gustan las texturas que da Photoshop para las letras con motivos de The Legend of Zelda. Creo que si se las quitaras daría mucho más aspecto a la saga.
Eso. -
Oye chavo, me gustaría tu ayuda en un proyecto que tienes y requiero a alguien que sepa Photoshop ¿Podrías ayudarme?
-
Oye chavo, me gustaría tu ayuda en un proyecto que tienes y requiero a alguien que sepa Photoshop ¿Podrías ayudarme?
._. ¿nescecitas ayuda en un proyecto que YO tengo o que TU tienes? -
Gracias por el tema.
Respecto al banner expuesto tengo unas apreciaciones:- Falta el "humito" atrás de la máscara.
- Falta un cachito lateral de la máscara (lado izquierdo de la imagen, lado derecho de la máscara).
- Personalmente, no me gustan las texturas que da Photoshop para las letras con motivos de The Legend of Zelda. Creo que si se las quitaras daría mucho más aspecto a la saga.
Eso.
bueno empezemos por partes.
1.- el Humito de la mascara no se tranparentaria en el fondo
2.- Lo se baje la imagen y no mide cuenta hasta que lo puse detras del Hyrule
3.- mmm, la textura yo la baje y no tiene que ver con Zelda pero tomare eso en cuenta y subire un ejemplo sin textura -
Si lo que busca Kurobatto es usar el mismo logo yo aun lo tengo.
Yo digo que deberias buscar que la mascara quede descubierta y que resalte un poco la tenebrosidad que el juego lleva, del modo en que lo creas mejor, ya sea agregando mas sombra y aumentando la luz de los ojos por ejemplo, o de otro modo. -
Si lo que busca Kurobatto es usar el mismo logo yo aun lo tengo.
Yo digo que deberias buscar que la mascara quede descubierta y que resalte un poco la tenebrosidad que el juego lleva, del modo en que lo creas mejor, ya sea agregando mas sombra y aumentando la luz de los ojos por ejemplo, o de otro modo.
Muchas gracias Cressel, no habia pensado en eso lo tomare en cuenta -
Aparte de lo que dijo Cressel de mover un poco la Máscara de Majora para que se vea, yo digo que pongas un toque oscuro a la Máscara pero que los ojos rojos resalten entre todo.
En la textura de la letra no veo ningún problema.
-
En realidad es con un juego que tenía en el otro foro... (es decir, mi proyecto) ¿Crees encontrar tiempo para ayudarme?
-
En realidad es con un juego que tenía en el otro foro... (es decir, mi proyecto) ¿Crees encontrar tiempo para ayudarme?
mandame que quieres hacer y yo te hago un lugar en mi agenda -
Eso me parece excelente :n_n: ya te mando la idea
-
La textura lo decía no porque "me molestara", pero sí me hace ruido. Se ve mejor sin texturas, pues es más parecido al logo de la saga.
La idea de "los ojos" está buena, le da un toque más misterioso. Sería bueno destacarlos, darles un tono más rojizo. -
ok estoy haciendo los cambios
-
-
Me gusta mucho más. Aunque la "L" tiene un pequeño punto blanco.
Por cierto ¿Cómo quedaría Hyrule en un solo tono? -
Tu trabajo es excelente Rafallelom ¡Muchísimas gracias por ofrecerte a ayudar! Un día de estos te pediré que me regales una firma, pero primero termina con tus asuntos
-
Me gusta mucho más. Aunque la "L" tiene un pequeño punto blanco.
Por cierto ¿Cómo quedaría Hyrule en un solo tono?
Si el punto blanco es por el filtro de destello, intente quitarselo pero no e podido -
La verdad yo no sabia que tu fuiste el creador de ese logo de la leyenda de hyrule:XD: y me gustaria la idea de seguir el proyecto de el peck de textura de MM.
-
REGRESE, despues de unos meses de no tener internet pero aqui estoy y con un proyecto llamado ¿Que paso en Hyrule?
un noticiero de lo que pasa en el foro, no va ser un noticiero excelente pero almenos algo es algo.
el noticiero tendra las siguientes secciones:- ¿Que paso en Hyrule esta semana? (noticias de los temas y los usuarios)
- El post y El usuario de la semana
- Noticias de Nintendo
esas son por ahora si quieres sugerir alguna seccion eres libre de hacerlo.
El propocito de esto es hacerlo semanal (y yo tengo tiempo) para que todos los usuarios esten enterados de lo que pasa en el foro -
apenasd me aabo de meter por aca :XD: que genial que tu hicieras el logo te quedo genial :^o^:
en cuanto al noticiero no estaria mal una seccion comica o algo haci, con imagenes o comics graciosos de la saga
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.