Me encanta la idea, es genial que estés de regreso Rafa ¡Saludos desde México!
El Rincon De La R
-
-
REGRESE, despues de unos meses de no tener internet pero aqui estoy y con un proyecto llamado ¿Que paso en Hyrule?
un noticiero de lo que pasa en el foro, no va ser un noticiero excelente pero almenos algo es algo.
el noticiero tendra las siguientes secciones:- ¿Que paso en Hyrule esta semana? (noticias de los temas y los usuarios)
- El post y El usuario de la semana
- Noticias de Nintendo
esas son por ahora si quieres sugerir alguna seccion eres libre de hacerlo.
El propocito de esto es hacerlo semanal (y yo tengo tiempo) para que todos los usuarios estén enterados de lo que pasa en el foro
Primeramente, es genial poder tenerte de regreso.
Sobre tu idea de las actualizaciones: es excelente, honestamente era lo que tenía en mente hacer con el canal del foro, pero como sabemos nunca hice nada. Realmente me encantaría que te aventaras ahora que dices tener el tiempo. Si no te molesta, ya hecho se puede duplicar en el canal del foro.
Igualmente diferentes usuarios podríamos hacer diferentes cosas y con su permiso duplicarlos para el foro, asi el canal tendría mas actualizaciones interesantes y a la vez por nuestros propios canales personales estariamos divulgando cosas del foro...
En fin rafallelom, siempre tan lleno de ideas, espero que podamos ver esta en accion, que estaria super macanudo. -
Si de echo para empezar esto nescesito un poquito de ayuda con lo siguiente ya que sera la investigacion de la semana
¿Como empezo la Leyenda de Hyrule? -
Empezó con un foroactivo que creó Darunia durante Julio del 2008.
Quote¡Hola!
Bienvenidos al Fan Club de The Legend of Zelda en Español...
Debo aclarar que este Fan Club no es oficial, pero espero que sientan como si lo fuera
Bueno, mi nombre es Darío (en otros foros se me conoce como MisterDarius), tengo 18 años y obviamente soy fanático de la serie de TLoZ...
Disfruten su estadía, y no olviden leer las normas del foro
para evitar problemas...
Dos años después de la fundación del foro, Darunia se ocupó y en un aviso buscó pasarle la batuta a alguien más. Yo me registré en Junio del 2010 y en octubre asumí el rol de administración. Enseguida tratamos de movernos en búsqueda de un nombre propio, un skin nuevo y otras ideas para llamar más la atención. Por votación popular se decidió por "La Leyenda de Hyrule".
En el 2012 (otros dos años) finalmente tomé acción a una idea que me traía por bastante tiempo y resultó en montar en software gratuito de MyBB nuestra comunidad, para esta decisión me fue imposible conseguir respuesta de Darunia y desde ese punto nos hemos movido sin él. El gusto del foro nos duró poco menos de un año. En poco tiempo conseguimos armar un foro macanudo y con varias nuevas funcionalidades que quizás todavía se extrañen por aquí. Aunque todo iba a pedir de boca terminé cometiendo una novatada. Al dicho de al mal tiempo buena cara, decidí hacer uso de la licencia del super script para foros Xenforo que es donde estamos en este punto. -
Gracias Kaynil
-
El Noticiero de la Leyenda de Hyrule sera en este mi nuevo canal RAFALLELOM?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.