Como algunos de ustedes sabran tuve unas cuantas partidas en linea con Coconeitor y más adelante con Kay. Se daran cuenta que no estamos acostumbrados al lag, el hecho que los movimientos se efectuen como un o dos segundos despues de presionar el boton fue un poco... devastador.
Partidas VS Coconeitor
Marth VS Lucario
Zero Suit Samus VS Mario
Peach VS Ganon
Ice Climbers VS Falco
Sheik VS Toon Link
Link VS Wario
Fox VS Donkey Kong
Pit VS Ike
Cpt. Falcon VS Mario
Pikachu VS Sonic
Partidas VS Kaynil
Sheik VS Diddy Kong
Zero Suit Samus VS Zelda
Marth VS Peach
Captain Falcon VS Link
Toon Link VS King Dedede
Peach VS Ice Climbers
Fox VS Pikachu
Pit VS Marth
Pikachu VS Pokemon Trainer
Marth VS Ike
Sheik VS Link
Ice Climbers VS Link
Espero y sean de su agrado.
SSBB: Partidas VS Kaynil&VS Coconeitor.
-
-
y cuando contra mi :c, dime fecha para prepararme con tiempo y no hacer el ridiculo xD.
-
Cuando gustes, solo es cuestion de ponernos de acuerdo.
-
Oka podria ser en las vacaciones de Invierno Acá en Chile ?
-
Oye! me gustaria saber como grabaste las partidas? o.o he tenido curiosidad de como le hacen...
Por cierto.. muy buenas partidas, pero siento que el lag arruino un poco la manera en la que peleaban xD -
Todo es culpa del lag, matemoslo y quememoslo, para que así aprendan.
Neh, me gustaría probar a Cressel (se que limpiara el escenario conmigo pero bueno :XD:).
-
Oye! me gustaria saber como grabaste las partidas? o.o he tenido curiosidad de como le hacen...
Por cierto.. muy buenas partidas, pero siento que el lag arruino un poco la manera en la que peleaban xD
Compre lo que seria un "Video recorder" con una entrada RCA(amarillo, rojo, blanco) al cual lo conecto desde el TV out de mi television, El aparato convierte el video en una salida usb. si no fuera por este tv out tendria que grabar directamente jugando de la computadora, y eso no es bueno xD
Y si, el lag es malo!
Ya sabes Dlink, cuando gustes. -
-
Rodtake, ojalá volvamos a jugar (pero esta vez sin Smash Balls, así no es tan divertido).
Cuando gustes! x) yo siempre estoy listo! -
Todo es culpa del lag, matemoslo y quememoslo, para que así aprendan.
Neh, me gustaría probar a Cressel (se que limpiara el escenario conmigo pero bueno :XD:).
No pude evitarlo...
Por cierto, yo también quiero jugar!!!! ¿Pero como se hace? :^o^:
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.