Zelda vs Peach

  • hola :)
    por idea de Kurobatto
    aqui les traigo otro video pero esta vez Zelda vs Peach
    la batalla empieza en el min. 5:39

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.



    que les parecio?

    si quieren ver los videos que se han hecho aqui les dejo el link les recomiendo la batalla de Goku contra Superman

    Death Battle

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Ahh, me ganaste xD
    En fin, Se me hace un buen video, aunque no estoy muy convencido sobre el resultado :S

    Pero pienso que aun asi, debieron tomar en cuenta que Zelda tiene habilidad como Sheik o.o

  • lo que no me convense es que digan que Zelda tiene menos experiencia en combate que Peach, y el colmo fue que no le gano con una tecnica de pelea sino con una del mario strikers

    "El flujo del tiempo es cruel para cada persona es distinto, pero nadie puede cambiarlo jamas pero, una cosa que no cambiará jamás, son los recuerdos de tu juventud"


  • Por las diosas... como me reí en el minuto 06:25...

    Bueno, de partida considero que estos "chicos" hacen un estudio bastante superficial y poco confiable respecto a los "contrincantes". Creo que Zelda es superior a Peach en combate. Un detalle que obviaron y que es sumamente importante: Sheik y las habilidades de los Sheikah.... en fin.

  • Yo creo que el "estudio" buscó desarrollar un combate a los gustos propios. Además, Zelda fue presentada tal cual en SSB y no mostró otros atributos que posee en los títulos en sí, como por ejemplo el "rasho laser" que muestra en Ocarina of Time.



    Si nos vamos a lo técnico Zelda no es una Diosa...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.