Cobertura de BotW - IGN

  • Este año trae el lanzamiento de una nueva consola y un nuevo Zelda. Ambos son ocasiones grandes para el mundo de los video juegos, y no hemos visto esta coincidencia desde el lanzamiento de la Wii y Twilight Princess hace más de una década. Con el Switch, Nintendo espera unir los mundos del juego portátil de una manera innovadora. En IGN gastaron mucho tiempo con el nuevo hardware para ver como piensa lograr esta meta.


    Impresiones tempranas de BotW demostraron una impresionante y sorprendente nueva dirección para la serie, y su extenso tiempo con el juego solo concretó esa opinión. Experimentaron más del juego de lo que cualquiera fuera del juego, jugando una mazmorra en su totalidad, explorando el mundo abierto de Hyrule por horas, descubriendo Santuarios, apreciando la vida salvaje, y peleando monstruos sorprendentemente poderosos (incluyendo el jefe de la mazmorra). Quizás no podieran haber luchado contra el guardián, pero les pueden contar contar más de eso. Finalmente, hablaron extensamente con el experimentado productor de Zelda: Eiji Aounuma y también con el creador de Zelda: Shigeru Miyamoto acerca de BotW y la larga franquicia Zelda.


    Breath of the Wild se lanzará para Switch y Wii U el 3 de Marzo. Para acerca de su mes de cobertura online planeada antes al lanzamiento del juego, echen un vistazo al tráiler de la cobertura aquí abajo o veanla en YouTube.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    De mi parte no voy a ver la cobertura pues estamos a un mes de conseguir el juego y todo lo que sé es todo lo que necesito saber, todo lo demás es Spoiler. Pero para los interesados pueden revisar la pagina de (fuente->) IGN.

  • 0:30
    Ese objeto que lleva Link y la manera de llevarlo... es practicamente identica a la de Twilight Princess, cuando llevas a Taiyo, el 'sol' del mundo del crepusculo (o.. o lo que fuera, la verdad no lo llegué a entender del todo en el juego xD seguro que no dije ni el nombre bien). Ahora ya me picó la curiosidad por saber que es xD
    Yo igual, no voy a verlo, prefiero que el juego sea una sorpresa, no tiene gracia jugarlo si sabes lo que hay que hacer o que va a pasar, aunque sea solo el principio

  • 21 dias, 20 practicamente dependiendo de la hora.
    Anote una cuenta atras en mi agenda para prepararme xD
    Ni siquiera he terminado Xenoblade Chronicles X, aunque me falta un poquito, y con este me hice un spoiler tremendo, no es lo mismo llevarte las sorpresas de la historia en vez de tener aunque sea, una vaga idea de lo que va a pasar. Yo solo tenia como pista la "forma verdadera" de un personaje y eso me destrozo todo el giro principal de la historia :' D

  • Imaginense que de los que más quieren revivir el foro soy yo, y me he hecho el sordo de todo Zelda (incluyendo el foro) desde la semana pasada.


    Pero estoy tranquilo porque hice la preorden y porque no tengo tareas importantes que hacer así que voy a tener tiempo suficiente para jugar así que me decidí a darme una vuelta por acá un rato.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.