(Actualización 25!) Nuevo contenido de Zeld: BotW

    • Official Post

    Definitivamente esta es la casa del líder del pueblo, que probablemente también sea un Shiekah... ¿Estaremos viendo a Kakariko?



    Muy interesante la casa, en la cima de un cerro con marco de entrada en la base de las escaleras.
    No se sis ea Sheikah, pero se ve importante, si es una casa supongo que sería la del alacalde.

  • Si nos encanta ver el símbolo sheikah en todos lados.


    Hay quienes lo han visto en la ropa de la hija de Renado enTP, en el pendiente de Kafei en MM, en los cronolitos en SS, y pare de contar.


    No podemos ver un ojo que ya decimos que es sheikah :lol:

    • Official Post

    Muy interesante.


    Me imagino que esto viene a reemplazar esa luz que viene de la nada que saca a Link de las mazmorras. Parece como un elevador Sheikah para las mini-misiones de los santuarios. * Lee la descripción* :.__.:


    Interesante lo naranja en el muro izquierdo, como constelación. Creo que por ahí vía alguien compararlo con la Torre de las Diosas del Wind Waker.

  • No sé si esto va aquí, pero igual lo publico, jejeje


    Recientemente la revista Famitsu publicó una serie artes de Breath of the wild. Las imágenes es de los personajes vistos en el último trailer de esta nueva entrega de zelda.


    Lo que me llamó la atención son las descripciones que se hacen de los personajes, en especial sobre uno de los miembros de la nueva raza de aves. ......He aquí la imagen:



    Según Nintenderos, esta es la traducción del recuadro del hombre-ave: Reebal es un miembro de la tribu de pájaros Rito que vive en los cielos de Hyrule.


    Al parecer, la tribu Rito (orni) existe en Botw; así como los Zoras y los Korok.

  • Creo que eso merece su propio tema, lo digo porque no quiero leer nada de lo que dice ahí (estoy en ese punto en el que me siento paranoico de que todo sea un spoiler, si no lo es, es Trivago, y si no, son gemidos :XD: :lol: ;-P ).


    En fin, volviendo a la imagen del día... Sí, parecen constelaciones. ¿Ninguna idea o relación de esto con la historia del juego?

  • Son unas marcas comunes en el juego, llevo viendolas por aqui y por alla bastante en lo que he visto del juego (y ni me acuerdo donde la verdad xD)
    Al principio me recordaban a la torre de las diosas, como han mencionado antes, la verdad es que les veo bastante parecido. Pero no se me viene nada a la cabeza.
    Lo que me llamo la atencion, fueron los detalles del muro, esos si que no me recuerdan a ningun juego en particular, pero me gusta el diseño.



    Seguramente acabare parandome a contemplar las hermosas paredes durante dos horas en vez de seguir adelante con el juego :v


    En cuanto al goron y al rito tengo que admitir que sus diseños me encantan, especialmente el de el goron.

    • Official Post

    Creo que eso merece su propio tema, lo digo porque no quiero leer nada de lo que dice ahí (estoy en ese punto en el que me siento paranoico de que todo sea un spoiler, si no lo es, es Trivago, y si no, son gemidos :XD: :lol:;-P).


    Y si no, ya no quiero saber. :P
    [DOUBLEPOST=1486086509,1486086456][/DOUBLEPOST]

    En fin, volviendo a la imagen del día... Sí, parecen constelaciones. ¿Ninguna idea o relación de esto con la historia del juego?


    Me imagino que es para mostrar el aura de la magia Sheikah, como en en Twilight princess se mostraban las zonas con la barrera Twilight. Fuera de eso no tengo idea.
    [DOUBLEPOST=1486086626][/DOUBLEPOST]

    Lo que me llamo la atencion, fueron los detalles del muro, esos si que no me recuerdan a ningun juego en particular, pero me gusta el diseño.
    Seguramente acabare parandome a contemplar las hermosas paredes durante dos horas en vez de seguir adelante con el juego :v

    Yo que de por si hago eso con cualquier pedazo que tenga zacate y areas que explorar en los Zeldas ahora con esos diseños tan detallados. Me la voy a pasar en babaria. XD

  • Yo que de por si hago eso con cualquier pedazo que tenga zacate y areas que explorar en los Zeldas ahora con esos diseños tan detallados. Me la voy a pasar en babaria. XD


    The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde el 75% del tiempo lo gastas estudiando el paisaje, constelaciones y diseño de santuarios.


    Y si no, ya no quiero saber.:lengua:


    :X'D: Para que te digo que no si sí :X'D: .

    • Official Post

    Este arte conceptual muestra el diseño del elevador de entrada a los Santuarios de Prueba, que está localizadas a lo largo de la tierra de Hyrule. En el centro, hay un símbolo del ojo Sheikah.



    Ooh, se ve interesante. El simbolo Sheikah tiene dos... ¿gotas? adicionales. Me pregunto que significan.

  • (Act. 20) Una plataforma con una hoja tallada... Algo aquí me huele a los Kologs...


    También se me ocurre que puede ser un tipo de puzle de memoria donde uno tenga que ordenar figuras en una placa según la localización de los troncos en el mapa. Una de ellas es la hoja y las demás pueden ser otras formas de fauna o animalitos.


    Ahora que me dedico a pensar en un puzle como este se me ocurre uno que requiera conocer parte del mapa de memoria... las posibilidades son ilimitadas. :???: :smirk: .

  • El render del modelo de WW a la izquierda se ve ya algo muy viejo :XD: .


    Y sí, parece ser que este nuevo Kolog vaya a ser mayordomo, pero la cosa es, a quién sirve? Será alguna clase de asistente del Árbol Deku? Quizás e incluso sean familia, parecen tener unas cejas muy parecidas :siaja: .


    Pero en realidad la que más me dejó pensando es la imagen del burro, aunque no sea tan versatil como un caballo, me llego a imaginar formas en las que es útil, ya sea como para cargar más cosas de las que puede cargar un caballo como para prepararse para una batalla cuerpo a cuerpo donde el asno sirva como escudero...


    Como dije, no sería tan versatil como un caballo, pero sería interesante tenerlo como una opción.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.