El bokoblin Gigante en el trailer de Nintendo Switch

  • En el trailer de Nintendo Switch pudimos ver algo de contenido de Zeld BotW, empezamos el trailer viendo un pequeño combate a caballo, Link vs. unos bokoblins. Pero lo más interesante vino tan solo unos momentos después, donde se enseñó un bokoblin de unas dimensiones gigantes.



    Muchos habrán pensado que es un jefe, pero la verdad algo me dice que es un mini jefe del campo que uno puede enfrentar cuando sea de modo similar a Steppe Talus de la Gran Meseta en la demo del E3. También me da curiosidad la manera en que el mapa es a su alrededor, parece un lugar interesante para explorar, claro, después de combatir a quien le custodia.


    -Seguramente el enfrentamiento contra él será interesante, pero más interesante aún es el collar que lleva, fijense que tiene un aspecto muy similar a la tecnología Sheikah que se ha visto a lo largo de todo el contenido mostardo del juego, y si hablamos de la tecnología Sheikah en este juego también hay que hacer notar un factor importante, el color. Ya que a lo largo del juego se ha visto que:


    • Si brilla rosado, es controlado por calamity Ganon (notese en los guardianes que tienen un brillo rosado muy similar al color qwue tiene Ganon cuando lo mustran rondando el castillo).
    • Si brilla naranja, esta desactivado o esta bajo el control de los Sehikah (notese en los mini guardianes, que rondan las cuevas de los Monjes Sheikah).
    • Si brilla celeste, es tecnología también bajo el control de los Sheikah (la tablet de Link, las torres gigantes, etc).


    Como se puede ver en el collar el brillo es naranja, lo cuál significa que lo más probable es que el Bokoblin haya robado esa pieza como joyería, y nosotros tenemos que recuperarla... pero ¿Qué rayos es? ¿De qué sirve?


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    • Official Post

    Me da la impresion de que Link "activa a la criatura" al darle con la flecha en el collar. Quizas por eso tuvo primer que ir por el aire, para poder apuntarle bien a ese artefacto.
    Lo que realmente me llama la atencio es ese ojo en al criatura.


    Lod e los colores, pues eso de que es si rosa, azul o naranja significa uan cosa u otra son conjeturas. Aunque tienen sentido, tambien es posible que los cambios de brillos puedan ser parte de cambios durante la evolución del proyecto, similar a cuando decidieron darle comlor al reino del crepucusculo poco antes de liberar el juego.

  • No creo que sea que haya que darle a el collar para "activar" la criatura, me parece más que esa escena donde ataca por aire es para destacar la libertad de movimiento que uno tiene en el juego gracias a su geografía y mecanicas (imaginandome a un casual diciendo algo así como, ¡el duende puede volar!).


    Y el ojo no me parece más que un punto debil, pero para eso hay que dejar el punto debil al descubierto, y en eso ya entrariamos en mecánicas de combate.


    Y lo de los colores esta mejor explicado en este vídeo:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    A partir de 5:20.

    • Official Post

    El brillo naranja esta al centro del cascabel, a comos e ve acostado, la verdad noc reo que pueda darle a esa parte al menos que vaya a una parte alta. Por supuesto que el brinco es utilizado para mostrar más de las mecánicas y del mundo.
    Más aún, no veo la creatura atacando a Link, creo que incluso puede ser que esté bajo control de Link.


    Y lo de los colores esta mejor explicado en este vídeo:
    [PLAIN]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
    [/PLAIN]
    A partir de 5:20.

    Ya habia visto ese video, a lo que me referría es que en general pienso que como hasta ahora son conjenturas, no debemos tomarlas como cosa de ley y cerrarnos a otras posibles explicaciones solo por que el color del brillo no es el esperado.

    • Official Post

    Nuestra mascota gigante para transportarnos por el mundo :3


    Muy a pesar de que no tiene nada de pinta de amistoso, que tal si uno de los poderes de la tableta es controlar enemigos con joyería Sheikah? :horror:


    Imagina, quiza se relaciona cone sas flechas especiales.
    El ojo es lo que mas me desconcierta. De hecho hasta que se mecnionó en este tema, no le había viusto forma de ojo.
    ese ojo vertical me recuerda mucho a Vaati, el tenia uno así cuando estaba en su segunda transformación humanoide...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.