El Nintendo 3DS Direct

    • Official Post

    [MEDIA=twitter]770623348757921792[/MEDIA]


    Desde el anuncio en el twitter japones official de la compañía, muchos se han apresurado a publicar la noticia. para nuestro alivio, a las pocas horas otras cuentas de Nintendo como la de America y la de Europa han publicado equivalentes de la noticia.


    Así que es hora de ir marcando neustros calendarios:
    America: 1ro de Septiembre - 7 am [Pacific Time]
    Europa: 1ro de Septiembre - 4pm CEST
    Japón: 1ro de Septiembre - 11pm
    Australia: 2do de Septiembre - 12am AEST (me tocaría desvelada :XD: )


    Por cierto, en su web dejan en claro que no hablarán de la NX o los juegos móviles.


    Aunque el juegod eFederation Force ya salió, creo que Nintendo igual va abordar el tema en este Direct, ya que ha recibido reviews con buena y mala puntuación; seguro querrá tratar de convencer a los escépticos.


    Bueno, ¿piensan ver el stream o prefieren esperarse y verlo después?


    AGREGADO: El stream con los subtitulos al español por Nintendo España

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Sugerencia @Kaynil, cambia el nombre del tema para que se hable de lo que se mostró... y además de los amiibo de Zelda... meh...


    Para ser honesto la mayor parte del directo no le di mayor importancia, si ya estoy pensando en el cambio de generación... gastar más de mi plata a este punto para mi no tiene sentido (salvo por Kid Icarus Uprising que no he conseguido de ninguna parte, aunque la verdad tampoco es que lo piense conseguir pronto). En fin, para los que tengan el dinero y la gana para interesarse en algunas de las presentadas propuestas habrá más cosas en las que fijarse.


    Ahora supongamos que tengo los recursos para conseguir lo que se me venga en gana... mi opinión no cambia mucho, la verdad, a lo mucho para darles una buena probada al Pikmin o al Oasis (si mal no recuerdo así se llamaba).


    Ahora aquí pasó algo interesante... se anunciaron 3 libros de Zelda, cosa que también percató mi atención. Quizás los consiga con algo de tiempo... tipo como hice con el Hyrule Historia,que conseguí cuatro años después de su lanzamiento. Y ahora que estoy en esto, ¿me conseguiré los amiibos? Lo más posible es que no o al menos no todos (hago la excepción del de Link clásico) e igual que con los libros puede que con tiempo, si después de todo se lanza BotW el próximo año y esta el cambio de generación, etc, etc, etc... como mucho los de tLink y Zelda, que son bellos :3 (el de OoT también es bello pero los de WW vienen en un solo pack así que suena más accesible :siaja:).

    • Official Post

    A mi no me despantalló pero tampocome desilucionó , de hecho creo que sacaraon cosas interesantes. Y no sentí el "¿que rayos?" que suele sacarme Nintendo en algunas de sus directs. Fue interesante.
    Definitivamente me gustaron los amiibos de aniversario. EN especial me gusta el 8 bits y el de OoT pero si puedo conseguiré los tres.


    Una cosa que me llamó la atenció es como que cada Direct tuvo sus diferencias. Los libros creo no se mencionan en la versión Europea, y los japoneses obtienen un crossover de Zelda con Monster Hunter Stories.

    Espero y esto salga en el resto del mundo, se ven bien esos disfraces.



    Del 3DS Pokemon Moon y el update de animal Crossing.
    Me da gusto ver material de dragoin Quest pero no le dare prioridad adquirir ninguno de ellos.
    Concuerdo que Oasis se ve interesante, pero igual sin prioridad.


    Para mi el mario Sport Superstars parece muy interesante, pero mucho es la nostalgia. Se asemeja mas a los juegos de antaño del gamecube y Nintendo 64 que los de deporte que han sacadao ultimamente. Al menos de lo que pude ver, esa fue la impresion que me dejó.


    El mario maker para 3DS fue subida y caida de sopetón para mí, se oye bien, en especial con lo intercambiar niveles con streetpass, pero se oye como una version super limitada de la del Wii, así que no creo que la consiga.


    Bueno... así la veo.

  • El SMM3ds y el Poochy y Yoshi fue como un acto de sepultura total de Wii U, pero sin embargo desde el punto de vista de Nintendo tiene sentido readaptar esas ideas a una consola que vende más para mejorar las cifras de venta de esos juegos, ya que el costo de desarrollo es mucho menor que los primeros... dicho de otra manera, tiene sentido y hasta es inteligente.


    Me explico, viendolo otra vez desde la perspectiva de Nintendo, es verdad que hay muuuchas personas a las que le interesan ciertos juegos que estan en Wii U pero no en 3ds y que no quieren o no pueden comprar la consola para jugar esos juegos (claro, sin mencionar la gran cantidad de juegos que son muy buenos para la Wii U) y esto representa una solución para ambas partes, las malas cifras de Nintendo y las limitaciones del cocnsumidor. También logra equilibrar otra parte, entre experiencia y esas limitaciones de la consola ya que si quieres tener toda la experiencia del juego tienes que tenerlo en su consola original (mismo caso con SB, y HW) y esto digo que lo hace más equilibrado porque de esta manera puede que hasta las cifras de Wii U suban un poco.

    • Official Post

    A decir verdad no pen sé en Yoshi's Wolly world como un acto de sepultura, aunque ahora que lo ahs mencionado entiendo de donde vienes con eso.
    Como ni siquiera sabemos de que va la NX y este fue un direct dedidcado al 3DS no quiero pensar mucho en si la Wii U estará en reposo o si habra algo mas que salga entre el ultimo cuarto de este año y el primer tercio del siguiente con la NX.

    • Official Post

    Tengo dos respuestas a eso. Paper Mario y BoTW. Pero además de eso no sé que contarte.


    Pues por eso mismo. Paper Mario estaá por salir y BotW pues será el último ya que sale junto con la NX. ¿Pero entre esos dos juegos? No parece haber nada muy interesante para la Wii U.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.