Manga Twilight Princess

  • Sabian que Akira Himekawa ya lleva 8 capitulos del manga de Twilight Princess? pues si no estaban enterados les dejo el cap 1 y el Link donde pueden encontrar los otros caps del manga


    Manga Twlilight Princess


















    La pagina se llama chico-hada.tumblr.com espero que les guste, por que a mi me a gustado un monton hasta el momento, aunq este en japones se logra entender, soy la dueña de las imagenes (no del dibujo obvio) asiq no habria problemas con la subida, cierto? 8-)

    • Official Post

    Oh, @VoRoNo te aventaste un diez! :I<3U:
    Algo había escuchado del progreso, pero la verdad no quería escarbar mucho al asunto ahora que han confirmado que es casis eguro que va a salir de este lado del charco. Aunque ahora con la tentación, se me hace que si le hecho un vistazo. :XD:


    Honestamente este manga me emociona mucho, pues me pudo que se lo brincaran cuando el juego salió.
    Y si, vaya que pinta super. Muchas gracias por dejarnos esos fragmentos.
    Definitivamente luce bastante bien. Ojala y el blog de chico-hada no levante mucho ruido como para que lo terminen tumbando. *toca madera*

  • Oh, @VoRoNo te aventaste un diez! :I<3U:
    Algo había escuchado del progreso, pero la verdad no quería escarbar mucho al asunto ahora que han confirmado que es casis eguro que va a salir de este lado del charco. Aunque ahora con la tentación, se me hace que si le hecho un vistazo. :XD:


    Honestamente este manga me emociona mucho, pues me pudo que se lo brincaran cuando el juego salió.
    Y si, vaya que pinta super. Muchas gracias por dejarnos esos fragmentos.
    Definitivamente luce bastante bien. Ojala y el blog de chico-hada no levante mucho ruido como para que lo terminen tumbando. *toca madera*


    Muchas gracias! Bueno mientras no licencien el manga en mí país no habrá problemas, supongo, de todos modos iré eliminando los caps que salgan licenciados, gracias por comentar :vio:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.