Hola (con H) quisiera ayudar con la portada del nuevo Foro aqui ya hice una imagen y la subi a DA
no se si les gusta o talves le falte algo
pero la ultima palabra la tiene nuestra jefa
Quisiera ayudar con portada del foro
-
- Concluido
- Sr Moka
- Cerrado
-
-
Yo, personalmente considero que el logo original con el emblema real es muy bueno. Me gusta mucho pues genera una especie de identidad con la comunidad. Por otro lado, creo que es una muy buena idea diseñar cabeceras con los logos originales de los títulos en correlación a las skin. Por ejemplo, como se hizo con el de Majora's Mask en el "otro foooorooooo" (dicho con voz fantasmal).
-
es buena idea
solo tendria que cambiar la parte de atras -
Personalmente me gusta el estilo de las letras que logré para el
En su momento lo deje mini porque era un substituto para el default de Xenforo
Pero quiero hacerlo parecido en tamaño al que teniamos en MyBB.
Me gusta tu elección n. Voy a incorporar tu logo directamente al foro en lo actualizo el actual.
Muchisismas gracias por embellecer el foro.
Sobre los iconos del foro: Xenforo funciona de una manera diferente y todas las diferentes imágenes deben de estar en el mismo archivo, por eso no he movido las burbujas de diálogo esas. Aprendiendo CSS quiero hacer que en vez de imágenes, los foros con nuevo mensajes resalten cambiando ligeramente de color. pero eso ya es a futuro. -
Hola (con H)
¡Sabe escribir "Hola" correctamente!
Con tanto "oli" en vez de "hola", es digo de apreciarse...
A mi me encantó el logo, muchas gracias por aportarlo :^o^: -
Personalmente no me gusta el efecto de textura que le dice a Hyrule... Creo que quedaría mejor con el estilo "sencillo".
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.