Fans están creando otro remake HD...

  • No solo estan creando otro remake de TP en HD, si no que... se ve mucho mejor que lo que hemos visto en el Nintendo Direct, no solo añadieron el HD y trabajaron texturas, si no que también están trabajando en mecanicas de juego y a algunas texturas planas las estan remplazando por modelos más vividos, sus creadores han hecho un par de comentarios acerca de el uso que estan haciendo de la propiedad de Nintendo:


    Quote

    No estoy preocupado debido a que este proyecto está basado en gran parte en la modificación del ISO y emulación. Nuestro proyecto será un gran parche que requiere que tengas una copia física del juego (para GameCube o Wii). Si recibimos una orden C&D (Cease and desist), digamos que este proyecto terminará de una manera u otra.


    Quote

    Twilight Princess fue muy ambicioso para el hardware de sus años. El juego tiene vastos terrenos con nada en ellos, la dificultad fue demasiado fácil para muchos, y la transformación en lobo se sentía como una secuencia en lugar de una mecánica importante en el juego – como si ocurría con las máscaras en Majora’s Mask. Hay muchos otros aspectos en el juego, pero esos son los más importantes.


    Ya varias personas se estaran preguntando... ¿y como se ve? les dejo aqui un par de videos del canal del de des arrolladores:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Si quieren ver más, les dejo el canal por si quieren ver más de este proyecto...


    Mi parte aqui es compartir por que quiero saber su opinion.

  • Nintendo les pedira que dejen de hacerlo o los demandara, debido a un par de razones: No les combiene que haya un mod gratuito que se ve mejor que el producto que estan proximos a lanzar, ya existen antecedentes de que Nintendo a obligado a que estos proyectos se cierren, cuando se ha dado esto ultimo normalmente es un Spoiler a un proximo lanzamiento suyo, como fue el caso de SMG2 en la consola Virtual de Wii U (se estaba creando una versión HD del juego y Nintendo les obligo a eliminar el proyecto, no asi con otros mod para otros juegos.)


    2 Nintendo tuvo que renovar el Nombre y Software de TP, lo que hace Ilegal la manipulación del producto original (Tanto de Game Cube o de Wii), antes de esto se podian crear mod, como el famoso mod para que TP se vea como SS, Nintendo no dijo o Hizo nada.) por lo que las excusas que sueltan sobre que solo es un Mod y que se necesita el juego original para que funcione no tengan valides alguna.

    • Official Post

    Creo que ahora que Nintendo ha anunciado Twilight HD, este proyecto tiene los días contados. Ahora que casi todos los medios están haciéndolo noticia no tardará mucho en llegar a los representativos de Nintendo. Por otro lado, si sobrevive creo que sería liberado muchísimo después que TPHD, pues este tipo de proyectos es demasiado ambicioso y el equipo probablemente mucho menor que el de Nintendo encargado del proyecto original. Especialmente considerando las nuevas mecánicas y la posible inclusion de uno o varios nuevas mazmorras.


    También hay que tomar en cuenta como otros proyectos para consolas pasadas como Ocarina y Link's Awakening no llegaron a completarse porque el mismo equipo desertó. Este proyecto suena muy bueno y es interesante el desafioa Nintendo osando declarar que lo van a terminar sin importar que, aunque Nintendo les pida que paren.


    Sería interesante si Nintendo los absorbiera, pero considerando que las mecánicas están en papel (otra que las texturas no hemos visto nada realmente extraordinario con la modificación) no sé qué tan buena idea sería hacer eso.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.