Hyrule Warriors

  • Mi personaje preferido de Hyrule Warriors es... 12

    1. ... Link (2) 17%
    2. ... Impa (2) 17%
    3. ... Zelda (1) 8%
    4. ... Sheik (1) 8%
    5. ... Lana (2) 17%
    6. ... Midna (2) 17%
    7. ... Fay/Fi (1) 8%
    8. ... Darunia (0) 0%
    9. ... Ganondorf (1) 8%
    10. Otro (Ruto, Maripola/Agitha, Ghirahim, Zant...) (0) 0%

    Hyrule Warriors es un juego de Nintendo lanzado hace 8 meses siendo la fusión de The Legend of Zelda y Dynasty Warriors para WiiU


    Quote

    ¡Los grandes guerreros de Hyrule entran en combate en Hyrule Warriors para Wii U! Derrota legiones enteras de enemigos jugando como Link, Impa y otros personajes de The Legend of Zelda, usando poderosos movimientos inspirados en Dynasty Warriors. Esta aventura te invita a recorrer los populares escenarios de Hyrule y a combatir contra los más feroces enemigos de la historia de Zelda. ¡Recurre a la estrategia para superar misiones de la forma más eficiente posible con el fin de salvar Hyrule!


    Fuente: Nintendo




    Portada oficial de Hyrule Warriors



    Estoy segura de que ya todos conocen este juego, pero por si acaso el breve resumen anterior.


    Lo que quería preguntaros es, ¿qué os parece? ¿Alguno lo ha adquirido? ¿Lo consideráis un juego de Zelda?
    Y para quien lo haya jugado, ¿quien es vuestro personaje jugable preferido?

  • Yo fui a una tienda que esta a dos horas andando solo ida para ahorrarme algo de dinero en vez de comprarla por el eShop. Cuando llegué descubrí que solo me había ahorrado lo que valen dos barras de pan :XD:


    Las que más me han gustado hasta ahora han sido Midna y Ruto, pero aún no los he podido probar a todos.

  • Yo fui a una tienda que esta a dos horas andando solo ida para ahorrarme algo de dinero en vez de comprarla por el eShop. Cuando llegué descubrí que solo me había ahorrado lo que valen dos barras de pan :XD:


    Las que más me han gustado hasta ahora han sido Midna y Ruto, pero aún no los he podido probar a todos.


    Midna esta ok, Ruto es terrible imo ;-;

  • Cressel, haciendo cada juego mas complicado de lo que ya es, desde el inicio de los tiempos :^_~:


    Ssssssssssssssh.


    Basicamente puedes cancelar la mayoria de los movimientos en dashes, con algunas excepciones(Cosas que te levantan al aire y asi). Lo cual hace movimientos lentos aun ser seguro porque cancelas toda esa animacion inecesaria que te deja abierto a recibir daño.


    Con ruto lo que puedes cancelar es casi nulo, y tiene muchisimo delay despues de sus ataques. No guta. Hasta los portales de Lana son más seguros y ella se pone a bailar en cada movimiento de esa arma i swear.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.