Arion [1986]

  • Arion es una película Anime basado en la mitología griega, altamente recomendable si quieren ver Anime clásico del bueno.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Sinopsis:
    En Thrace, Arion es robado de su madre Demeter por el dios Hades. En el inframundo, Arion es entrenado para ser un guerrero.Su entrenamiento es llevado con el proposito de venganza: A Arion se le digo que la razon que su madre este ciega era causa de Zeus y que su muerte desharia el hechizp. Arion y Geedo (un changote que se hizo compa) se van del inframundo para buscar a Zeus. Seneca, un raterof, se lleva la espada de Arion y esto lleva al primer encuentro con las fuerzas de Zeus, comandadas por Athena. Arion es capturado pero Lesfeena(sirvienta de athena) lo deja ir. mientras Arion reencuentra a Geedo y Seneca, las fuerzas de Zeus y Poseidon se enfrentan en batalla. En el fondo esta sentado Hades, y el tranquilo Apollon quien parece tener planes propios.


    heh MAL desc traducida.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.