Zelda U retrasado. Quizas no salga en 2015

  • Eso sí es posible Rafa, pero no habías especificado a lo que te referías hasta ahora xD.


    Pero ojalá hagan un Remake de Majora's Mask para el NX... siempre quise que el remake fuera para una consola de mesa y no para una portátil, no importa lo cool que se vea en 3D, nunca será lo mismo que jugar frente al televisor, el cual tiene una pantalla 10 veces más grande y además tiene mejor audio.


    Los juegos en consolas portátiles y las de mesa brindan experiencias diferentes cada una a su manera, pero yo siempre he preferido disfrutar las experiencias que brinda jugar en una consola de mesa, no es lo mismo jugar por ejemplo el Star Fox 64 en su consola original que en el 3DS... obviamente cambian las gráficas, y también un nuevo modo de combate que no es gran cosa, pero hasta ahí.


    Por otro lado, quisiera que estrenaran 2 nuevos títulos (en vez de un remake y un nuevo título), como una vez hicieron en el N64. Pero eso ya sería mucho pedir... para que hagan 2 nuevos títulos ambos juegos deberían tardar bastante tiempo en ser desarrollados y la espera se volvería eterna, además seguramente habría uno al que se le dedicaría menos tiempo y ese probablemente no sería tan bueno como el otro...


    cofcofocarinafuemejorquemajora'scofcof

  • Majora's Mask: Héroe que salva al mundo en un cierto límite de tiempo, viaja en el tiempo y ayuda amablemente a las personas que va consiguiendo = Still being cliche too.


    Es original sí, pero lo de viajes en el tiempo (hablando de Zelda) ya se había planteado en Ocarina, aunque de otra forma. Eso sí... Majora's tiene más sidequests, pero menos templos/niveles, so.. la discusión aún no termina, hay que crear un tema para votaciones y opiniones (yo me encargo de esto). Se me hace más sencillo expresarme escribiendo que hablando en los podcast xD.


    PD: Disculpen el spam u.u

  • La verdad es un poco frustrante saber que el juego que tanto esperas se retrasará hasta más de un año de lo esperado. Sin embargo, esa es un excelente noticia. Si Nintendo consta de más tiempo para trabajar en el juego, se les surgirán nuevas ideas y muchas mejorar que lo agradeceremos en su momento. Entre más tiempo más perfecto es el juego. Si Nintendo dice que será el mejor juego de Zelda de la historia, deberá llenar nuestras expectativas con un juegazo, así de sencillo, y no creo que nos quieran desilusionar.


    Y Nintendo jamás nos va a trollear posponiendo el juego a la consola siguiente (que por cierto hasta ahora escucho el nombre de Nintendo NX xD). Sería un fraude, ya que hay miles de fans de Zelda que esperan ansiosos una entrega nueva al 100% para esa consola; y muchos de esos, incluso, compraron la Wii U únicamente para llegarlo a jugar.


    Yo no me pienso comprar una Wii U, por lo que no me compraré el juego, pero igual estoy ansioso de saber como es!! Les aseguro que saldrá antes del 2017 amigos xD


    Saludos!!

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

    Edited 3 times, last by Wolf_Link256 ().

  • (...) A lo mucho como han dicho arriba sería algo como lo que pasó con Twilight Princess donde el juego salio para el gamecube y el Wii.


    Eso ha sido lo mejor que Nintendo ha hecho en su trabajo, diversión y un juegazo para 2 generaciones ^^

    [INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][LEFT] [/LEFT]
    [INDENT][LEFT] [/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
    [LEFT]"Trifuerza, equilibrio entre [COLOR=rgb(0, 179, 0)]Valor[/COLOR], [COLOR=rgb(255, 0, 0)]Poder[/COLOR] y [COLOR=rgb(0, 0, 255)]Sabiduría[/COLOR]."[/LEFT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

  • No es la primera vez que lo hace, ademas Nintendo ultimamente ha estado en un cambio de interfaz un poco inadaptable (control normal, barrita, tablet, y ahora quien sabe que), para ser honesto me gustaría que saliera solo en WIi U por la razon de que me encantaría que le saquen TODO el juego a la consola con el gamepad y otras cosas, si saliera en dos generaciones al mismo tiempo una quedaria un poco inadaptado, (por ejemplo manejo de espada TP a SS, SS en este caso es lo que espero para Wii U) asi que no me gustaria que salga en dos consolas, ademas como dije anteriormente creo que NX es algun tipo de portatil.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.