Dudas sobre final de Zelda Twilight Princess

  • Pude notar que al final del juego Link no se quedó en Ordon mas bien pareceria que se fue a vivir al castillo de Hyrule porque justo despues de que se va se ve la imagen del castillo. Talvez fue a buscar a la princesa pues se nota por las reacciones que tuvo al verla muerta, luego haberla visto despertar y finalmente tomarle la mano antes de pelear en conjunto con ella para derrotar a Ganondorf, que formaron un vinculo muy especial, por esa razon no cumplio su promesa con Ilia de quedarse en Ordon. El alma del heroe y la princesa siempre estan unidas desde todas las eras, esa frase salio en Hyrule warriors

    • Official Post

    Siento que este tema ya lo habíamos abordado, aunque probablemente fue en el foro pasado. En todo caso es siempre una discusión interesante tratar de deducir que será de Link y que si iba hacía Ordon o saliendo del pueblo.


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Minuto 14:23 para ver a Link montado.


    Como podemos ver la escena de Link con Epona ocurre después de la despedida y de la escena donde vemos la Master Sword en su altar. Recuerdo que en su momento yo me había quedado con la idea de que iba de salida, así que por ahora me aferrare a esa idea, aunque ya no reconozco el camino tan bien como cuando ando jugando el juego.


    La verdad no sé si se vaya a vivir al castillo o no, aunque es linda esa frase de Hyrule Warriors. Para mí creo que más que nada es retomar antes del inicio del Crepúsculo. Link llevara la espada y escudo y representará al pueblo de Ordon en la visita al Reino, tal y como al inicio del juego se había acordado.


    La verdad no recuerdo el momento en que Link le promete a Illia quedarse, pero es muy notorio que ellos tienen una relación cercana. Es un poco triste ver a Illia ahí parada viendo que se retira. Al parecer solo ella lo sabía pues el tipo para el que trabaja no sabía de esto.


    Pensando la escena de nuevo, creo que esto ocurre meses después de los eventos del Final con Midna, y que Link le confía a Illia su inhabilidad para volver a la rutina de Ordon después de todo lo que le ha tocado vivir. No sé si va por Zelda o si se quede en el castillo, pero creo que Link le ha picado el sabor por la aventura.


    De que la escena final sea en el castillo lo veo más por el lado de la sala que nos muestra, que es donde está el monumento a las tres Diosas y su Trifuerza. El reino de Hyrule en paz y en buenas manos, protegido por ellas.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.