Death Note 10th Aniversario

  • Ya han pasado casi o mas 10 años desde que esta saga inició como uno de los mejores Manga Anime del siglo XXI y se prepararan grandes proyecto en el presente año y el siguiente. Entre ellos se hablo de un musical, pero también de un juego sobre Death Note donde el objetivo escapar con vida de una zona cerrada. Sobre este juego que harán en Japón se ara tanto por una aplicación descargable como Rol en Vivo. Rol en Vivo quiere decir con personas de verdad, encerradas de verdad en una zona cerrada con el objetivo de escapar con vida.


    De momento no han pronunciado nada mas al respecto sobre estos 2 eventos salvo sus fechas y alguna otra información de poca relevancia, esperó que la aplicación de ese juego de Death Note sea gratuita y se pueda jugar en diferentes idiomas por lo menos, ya que no hay ni Oro ni Plata para ir a Japón.


    Tsgumi Ohba autor de esta obra maestra de momento no parece estar para hacer una continuación de Death Note ni de participar activamente en algún capitulo Especial de algún OVA, Spin-off o una versión animada y/o Live-Action de la precuela de Death Note el libro de Nishio Isin Another Note El Caso del Asesino BB de los Angeles y mucho menos parece haber algo planeado al respecto.


    Quien sabe que nos depara en el futuro y en que andanzas nos relatara la Saga de Death Note.


    Bien, puesto que esta saga es una de mis favoritas yo también le daré mi homenaje ha modo de un juego en el foro donde pondré a prueba su intelecto.

  • Que gran noticia esta, ni duden que pienso participar, además de que justo ahora estoy leyendome el manga y me tiene muy enganchado. A ver si consigo acabar el manga antes de que hagas el juego.

  • Si ves el Anime de Death Note lo disfrutaras incluso mas. Si no quieres verte los 37 Episodios del Anime porque se te haría largo con que veas Dearh Note La Visión de un Dios te ahorras todo arco argumental de L.


    Recomiendo que lo veas por las escenas en que sale el nuevo Shinigami que escucha la Historia de Ryuk y La escena del Cementerio son realmente buenas y exclusivas de este Anime Director Cut.

  • Como siempre @Cressel el Sabio del Spam nos demuesta sus dotes para cargarse los Temas en los que hace acto de presencia.


    Que sueñes con B después de ver este vídeo.>:-D


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.