eShop Wii U - lo más vendido


  • Desde la eShop de Wii U les presentamos los más vendido de la plataforma online de Nintendo en su consola de sobremesa. Desde que la eShop existe la plataforma ha crecido mucho y a ofrecido muy buenos resultados.


    Entre lo más vendido, la saga The Legend of Zelda tiene un gran protagonismo gracias a dos de sus juegos clásicos que se sitúan en las 2 primeras posiciones; en tercera posición nos encontramos a Kirby en su entrega más completa para Nintendo DS, Kirby Super Star, y cerramos el Top 5 con los dos primeros Megaman X, franquicia que está demostrando que está mas viva que nunca aunque Capcom parezca que no lo quiere ver :T_T:.


    A continuación el Top 20 de la lista:


    1. The Legend of Zelda: The Minish Cap
    2. The Legend of Zelda: A Link to the Past
    3. Kirby Super Star
    4. Mega Man X
    5. Mega Man X2
    6. Super Mario Bros. 3
    7. Mega Man 7
    8. Super Mario World
    9. Pokemon Rumble U
    10. Metroid
    11. Super Mario 3D World
    12. Zelda: The Wind Waker HD
    13. Teslagrad
    14. Shovel Knight
    15. Kid Icarus
    16. EarthBound
    17. Super Mario Bros. 2
    18. F-Zero
    19. Super Mario Kart
    20. Cubemen 2


    En lo personal no me sorprende que la saga zelda ocupe los primeros puestos. Lo otro que me agrada de la noticia es la posición de la saga megaman x, la cual está entre los primeros 5.


    Y para ustedes ¿Cuál es su perspectiva de este listado?



    Fuente: Nintendoeverything

  • Uuuh, un top de los juegos más vendidos en la eshop de wiiu. Ojalá encuentre otro sobre 3DS


    Yo, por mi parte, también me agrada que la saga megaman esté tan alto(ojalá capcom se de cuenta de las ganas de los fans de un nuevo megaman). Sin embargo, me extraña que Earthbound no esté más arriba, y la escasez de juegos exclusivos en la lista.

  • Yo, por mi parte, también me agrada que la saga megaman esté tan alto(ojalá capcom se de cuenta de las ganas de los fans de un nuevo megaman).


    Completamente de acuerdo. Yo ando rogando por un megaman x9.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.