Miremos el lado bueno, este torneo esta mucho mejor, espero me lo agradezcan solo a mi, por que @Coconeitor me estado para perder mi joya, así que ni modo me trolleo ese loco.
@Kaynil elimina o cierra mi primer torneo de trolear. U_U
Bueno, esta vez les explicare todo mas detallado, espero así se vea mas organizado y entiendan mucho mejor las reglas. Una cosa extra es que pido que alguien de el staff revise el tema a ver si cumple reglas. No hay problema si quieres inscribirte, solo mandame un MP o contactarme en el Facebook, tu preguntas en el grupo de Facebook y ahí voy yo ¿Estamos? Espero que si
Bueno volviendo al tema vamos con las reglas, por favor cumplanlas, OK, aquí tienen las reglas
1- El Ganador se determina por la cantidad de likes de sus post, bueno esto lo veremos digamos así:
Ahora fingirse ser.....ammmm...Alam molestando a coco
Alam: Oh por favor si ni siquiera sabes controlar tu capacidad mental.
Me Gusta
A lo que me refiero es a quien tenga mas Me Gusta en sus post, o de preferencia Trolleadas. Pasemos a lo siguiente.
2- No Tanto SPAM, como es esta regla? Pues como aquí nadie cumple esta regla, vaya, mejor me dale ponerselas de una diferente manera. Ustedes tienen derecho de hacer SPAM 20 veces, si te pasas de ese numero rompes la regla, por favor no tanto SPAM, que hacen que se vea muy desordenado el tema
3- No se vale exigir, ni revancha, ni decir que fue trampa, no se vale estarme reclamando de que era injusto por que era trampa, no se vale pedir revancha, bueno eso vere yo si seria recomendable.
Hasta aquí usuarios de La Leyenda de Hyrule, espero inviten gente para participar, las cosas están asi:
Alam vs Coconeitor, Alam a ganado este juego
El Maestro vs ShiroMZM, esta por iniciar
Alexis Javier lezcano vs Rafallelom, esta pendiente
Bueno me despido, adios.