La prueba del desierto gerudo

  • Bueno como todos saben en la posicion donde se encuentra el puente de Eldin destrosado hay una cueva con una prueba para llegar hasta la ultima gran hada que te obsequia una pocion que aumenta tu resistencia, fuerza y corazones y que dura unos segundos, pero para eso necesitas pasar cada habitacion enfrentandote a barios monstruos del juego, entonces me puse a pensar cuantos metros decendio link y lo consegui con esto: el tamaño de link podria ser 1,75m y me puse a medir la habitacion y para no alargarme pude medir que cada habitacion posee 12m, despues conte las habitaciones y me dio un total de 50, entonces 12x50 da un total de 600m, link decendio 600 metros por esa pocion y me fije que en la ultima habitacion se encuentra el cartero leyendo no una carta sino un mapa y te dice: estas perdido.........tiene que estar por aqui, y yo pieso que se referia a un tesoro, pero no a la pocion, podria ser otra cosa ¿no se? (que dicen ustedes)

    • Official Post

    ...but this is just a Theory, a GAME theory!


    Nunca terminé ese reto. :XD:
    Pero me pareció muy interesante la actividad. ¿Por qué se te ocurrió que el tamaño de Link es 1.75m?


    Pero bueno, al giro interesante de el cartero leyendo un mapa, dado que él no parece muy bien ser un guerrero, concuerdo a que probablemente iba por otro tipo de tesoro. Quizás terminó en el área desde otro tipo de entrada.

  • Espero no ser grosero, pero no se qué tiene que ver que Link haya descendido o no 600 metros con que exista un posible tesoro.


    Esta es una de esas detalles sencillos y curiosos que deciden colocar los que trabajaron en el juego para hacer que te confundas y comiences a sacar tus propias teorías. A ver, yo sí completé el desafío, de hecho completé el juego al 100% (sí, hasta el jueguito de mesa ese de la casa de Rosita xD, luego te dan una recompensa por eso pero no lo diré a menos que ustedes quieran xP) y nunca conseguí ningún tesoro que sea referente a una posible señal que te de el cartero en esa parte, llevo años sin jugar TP y puede que se me haya pasado algún detalle con respecto a eso. Yo tengo mi teoría, que quizá resuelva este enigma, hay una habitación extra que consigues en el castillo de Hyrule, justo antes de pasar la puerta que abres con la llave final, si recorren la habitación hasta el final se fijarán de que hay una puerta con una cerradura de las normales... Yo conseguí la llave y abrí la puerta, si no quieren saber lo que hay allí porque quizá quieran averiguarlo ustedes mismos entonces mejor no sigan leyendo xD. Si quieren saberlo pues aquí va (lo que recuerdo): habían varios cofres con rupias y municiones, como bombas normales, bombas de las acuáticas, flechas, etc.


    Se trata de varios cofres con diferentes tesoros entonces, por ello puede que no sea de lo que hablaba el cartero ya que éste habla de un solo tesoro, al fin y al cabo sin darle tantas vueltas al asunto y sin llevar mi teoría más allá de lo sencillo, se puede simplemente considerar que el mismo cuarto donde se conseguía todo eso era el tesoro como tal ... But is just a theory, my GAME theory x)

  • Yo conseguí la llave y abrí la puerta, si no quieren saber lo que hay allí porque quizá quieran averiguarlo ustedes mismos entonces mejor no sigan leyendo xD. Si quieren saberlo pues aquí va (lo que recuerdo): habían varios cofres con rupias y municiones, como bombas normales, bombas de las acuáticas, flechas, etc.


    yo consegui esa llave, esta en el cementerio del castillo, pero quiero resaltar que hubo muchas cosas que en el primer trailer de twilight princess salieron y luego en el lansamiento del juego no salieron y se olvidaron de quitar algunas cosas, que tal si se referia a la barra de magia, tal ves el tesoro era que la supuesta barra de magia que no salio era aumentada

  • yo consegui esa llave, esta en el cementerio del castillo, pero quiero resaltar que hubo muchas cosas que en el primer trailer de twilight princess salieron y luego en el lansamiento del juego no salieron y se olvidaron de quitar algunas cosas, que tal si se referia a la barra de magia, tal ves el tesoro era que la supuesta barra de magia que no salio era aumentada


    También es posible, pero sería en parte por eso de que se les olvidó quitar algunas cosas... y eso lo dudo mucho, la gente de Nintendo generalmente cuando hace estas cosas las hace completamente de forma intencional y pocas veces por algún error xD

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.