El Espiritu de el Escudo Espejo

  • [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Hola, este es un creppypasta hecho por un amigo mio y la verdad a mi me encanto, no la e copiado de ningún lugar. 100% escrito por mi 0000000.0% Inventado por mi xD:[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Hola, era yo u niño de 8 años, tenia una N64, solo tenia mk64, Sm64, y TloZ: Oot, era un gran fan de la saga Zelda, mi primo tenia la continuación de el juego de Zelda que yo tenia. Se llamaba Zelda Majora Mask (Mascara de Majora), solo podía ver como juagaba mi primo, algún dia esperaba ancioso este videojuego.[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Luego de 2 años, me regalaron un juego era ''Zelda Majora Mask'' el juego que jugaba mi primo, un dia en una reunión familiar le conte que ya tenia mi cartucho de Zelda Majora Mask, le pregunte:[/COLOR]

    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]-Yo: ¿Por qué te ves tan mal?-Primo: No se, como que es el Juego de Zelda.-Yo: ¿Qué mal te hace el juego?[/COLOR]
    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]-Primo: Es que....su oscuridad me da una sensación de tristesa, por eso ya no lo juego nunca mas.[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Un dia carge mi cartucho de Zelda, me lo había pasado todo, solo que el vendedor de mascaras estaba en Clock town (ciudad reloj), hable con el, aparecion un cuadro de texto decía: hola, tengo una desesperación fea.[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Tenia una expresión que nunca había visto en el juego. Tenia una cara de Tristeza que llegaba al corazón. Se me ocurrio darle luz con el escudo espejo, apareció un dialogo de texto, decía: Ohhh, me siento mejor, pero sabes que..............[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Después de esto se puso en blanco la pantalla y me desmalle [/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Vi un recuerdo, estaba dentro de la compañía de Nintendo, vi a un señor trabajando en una PC y tenia una prisa, dije ¿QUE LE PASA AL TIO?[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Salio de un aventón y después cunado se topo conmigo dijo, ......un recuerdo para mi hijo.....un regalo eterno......[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Era el cumpleaños de su hijo, su madre le había dado un balón de futbol y un dia que el balón callo en la calle, su hijo fue atropellado. Cuando se dio cuenta salio de un aventón hacia el hospital, prendio el coche y salio a máxima velocidad, pero murió en el intento de llegar.[/COLOR]
    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Ahora tomare el papel de el señor que ayudaba en Zelda Majora Mask[/COLOR]

    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]No quería descansar en paz, quería saber de mi hijo, para no descansar me encerre en el escudo espejo, por eso tiene esa cara de tristeza. Era yo encerrado. A los días me di cuenta de que mi hijo murió.....pero.....no podía salir de el escudo. Quede encerrado ahí.[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Luego de todo ese desmadre, ¡DESPERTE![/COLOR]
    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Luego apareció un cuadro de texto, decía:[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Ya que tu has disparado la luz hacia mi necesito que hagas lo siguiente, pon un espejo en frente de tu TV y apunta la luz hacia el espejo, y necesito que hagas una suplica por mi. Hice todo y funciono, el escudo estaba sin cara, estaba vacio.[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Aparecio un dialogo, decía[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Yo y mi hijo estamos juntos, no se como compensarte.[/COLOR]


    [COLOR=rgb(0, 0, 0)]Buenooooo, esto no fue de miedo. Digamos que fue......como......(Suspenso)[/COLOR]

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.