El último video de Presentacion de este Sm4sh

    • Official Post

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    Bueno ya han pasado unos dias y aun tengo sentimientos mezclados con los personajes que decidieron tomar.
    Antes de ponerme a platicar de ello, me gustaría saber ¿ustedes que opinan?


    Entre los revelados, además de Cloud estuvieron Corrin y Bayoneta.
    Hubieron disfraces Mii de Geno, Tails y Knuckles entre otros pocos.


    :D

  • Lo que opino sobre Cloud: Al ver gameplays y jugar contra él online, me di cuenta de que sí cubrio mis expectavivas como personaje en competitivo, y de hecho resulto ser incluso mejor de lo que esperaba, es tan rápido como Little Mac, tan fuerte como Shulk (usando los ataques especiales con el limite cargado puede que hasta un poco más fuerte incluso), sus ataques para conseguir el stock son varios y puede hacer dignos combos en el aire, yo diria que tiene el potencial suficiente para ser top tier. Su único defecto seria la recuperación, la cual no es muy buena a menos que tenga la barra de limites cargada.


    En cuanto a Corrin no sé qué decir, no recuerdo casi nada de lo poco que vi en el video, ya que en esa parte fue que recien estaba viendo la conferencia por twitch,:^^U: luego lo vuelvo a ver y digo lo que opino x)


    De Bayonetta sí recuerdo más, y como personaje en competivo promete mucho, sus combos en el aire son parecidos a los de Samus Zero (quizá hasta mejores...), de hecho por internet las han estado comparando mucho. Cabe destacar que sus ataques Smash se ven brutales y su recovery es excelente. Promete mucho para el competitivo, veamos qué ofrece cuando esté disponible.


    En cuanto a mi opinión sobre el hecho de que estos últimos 3 hayan sido elegidos como personajes jugables... Pues sinceramente hubiera preferido ver a otros, ejemplo: Banjo y Kazooie, Shadow (no sé si soy el único que piensa asi, pero quisiera de verdad que le dieran oportunidad al menos a otro de la franquicia de Sonic) o incluso Zero hubiera sido interesante de ver. Al yo no ser fan de Fire Emblem, personalmente veo a Corrin un poco demás en Sm4sh, ya hay varios personajes de su franquicia y pienso que con ellos era suficiente, sé que suena un poco irónico decir esto tomando en cuenta que hay muchos más personajes de Mario ya, ¿pero acaso hay razon para llevar por el mismo camino a los de Fire Emblem? Me hubiera gustado ver al menos a un sólo personaje de otra franquicia en lugar de Corrin.


    No deberia verle el lado malo a nada de esto y, en realidad de alguna forma u otra, el hecho de qué personajes haya preferido uno ver en Sm4sh son simples caprichos. Al fin y al cabo es el Smash más completo y épico que he podido difrutar hasta ahora, es cierto que no puede traernos un sentimiento de nostalgia digno como Smash 64, no es tan hardcore en el competitivo como Melee, y no tiene un modo historia como Brawl, pero tiene nuevos y divertidos modos que al menos a mi y amigos nos han brindado experiencias muy divertidas, trae una jugabilidad bastante novedosa (se nota de lejos el cambio de Brawl a Sm4sh) y muchos personajes como Kirby han sido mejorados, es el Smash com mayor variedad de personajes (y este hecho no afecta la calidad de cada personaje individualmente) y en el mismo video nos muestran más razones por las cuales pienso que este es el Smash más completo hasta ahora x). Deben haber más razones que justo ahora olvido, pero no quiero alagar más el post, ya me he inspirado mucho :B

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.