¿Que tanto sabes de videojuegos?

    • Official Post

    Este tema es subido, debido a una discucion que surgio con el maestro en whatsapp sobre videojuegos


    Antes que nada este tema es para dar a conocer nuestros conocimientos en el ambito de los videojuegos, asi que menciona tus conocimientos o menciona juegos que no conoscamos y debamos conocer


    yo por el momento les dejo este juego llamado Devil World creado por los maestro Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka


    info wikipedia :3



    Devil World (デビルワールド) es un videojuego de laberintos desarrollado y publicado por Nintendo para la Nintendo Entertainment System. Fue lanzado en Japón el 5 de octubre de 1984 y en Europa el 15 de julio de 1987. El juego también fue lanzado en la Consola Virtual de Wii en Japón el 22 de enero de 2008 y en Europa y Australia el 31 de octubre de 2008. El juego tiene una jugabilidad similar a la de Pac-Man. Es el único juego diseñado por Shigeru Miyamoto que no ha sido lanzado en América del Norte, a pesar de que el juego es simple y en Inglés. Esto se debió a las estrictas políticas de Nintendo en Estados Unidos sobre el uso de símbolos religiosos en los juegos, que estaban a su máximo nivel al momento del lanzamiento original del juego.


    y no @El Maestro Sinistar no es juego que tenga que conocer para ganarme respeto
    esos juego de naves son tan abundantes que son irrelevantes

  • Yo creo que, aún siendo muy conocido por algunos lugares, no es así en occidente.



    Touhou projecct (dos de mis tres cosplay son de ello)


    [LEFT]

    Quote

    Touhou Project, es una serie de juegos shoot 'em up creada por Team Shanghai Alice. Son notables por ser exitosos juegos dōjin debido a sus patrones de balas bullet hell (danmaku o «infierno de balas»), donde se hace más importante esquivar las balas que atacar al enemigo; también por ser un proyecto de un solo hombre, conocido bajo el seudónimo ZUN y porque la gran mayoría de los personajes son femeninos.


    Comenzó como una serie de juegos danmaku, sin embargo se ha expandido hasta crear videojuegos de pelea, CDs de música,novelas ligeras y gran diversidad de productos hechos por fanes, incluyendo vídeos musicales, novelas visuales, juegos en 3D,manga, anime y la convención no oficial Reitaisai para contenido únicamente de Touhou, tanto oficial como fan.

    [/LEFT]

    Quote

    Fuente: Wikipedia





    [LEFT]Me gusta como son los personajes, cada uno de ellos. Me gusta que sea un juego complicado (de hecho no logro pasarme aún ningún nivel extra :XD:) y los trabajos de la comunidad..
    Por aquí no es un estilo de juego muy conocido (yo lo conocí a partir de su juego de peleas) pero es algo que recomiendo probar al menos una vez antes de descartarlo, y reírte de ti mismo en cuanto veas que todo te mata :XD:
    [/LEFT]


    Stage de Touhou 13


    [LEFT]


    Algo que también parece increíble es que todos los ataques siguen un patrón, y a menudo hacen dibujos... mortales. Mortales, pero hermosos.


    Aquí un vídeo que muestra como son los juegos de su temática principal:
    [/LEFT]

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Extra stage de Touhou 14


    [LEFT]
    P.D: Si lo logran ver hasta el final sin que les de un ataque epiléptico, ¡felicidades! ¡Ese es el primer paso! :)[/LEFT]

    • Official Post

    Viendo esas imágenes solo pude pensar en "Bad apple"


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

  • Viendo esas imágenes solo pude pensar en "Bad apple"


    Es la más famosa. Pero después, como OST sin modificar también hay cosas como esta:


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    UN Owen was her?

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.