Yo si que me reconozco como un grafiquista, aunque también se valorar otros aspectos de los juego. La verdad es que el mundo del videojuego están cambiando continuamente y uno de los más afectados campos han sido los gráficos y sus múltiples evoluciones. Hace 27 años los gráficos de Super Mario Bros. fueron espectaculares, al igual que hace 14 lo fueron los de OoT o los de FFX, por poner un ejemplo, pero al jugarlos ahora uno se da cuenta de sus muchos defectos gráficos y de lejanía con la perfección. Sin embargo nos estamos malacostumbrando a espectaculares gráficos de un asombroso realismo y eso hace que uno no disfrute igual de bien juegos de peor calidad gráfica. Sin embargo no se debe juzgar un libro por su cubierta, de modo que hay que indagar más antes de opinar. Sin embargo lo de tu amigo no tiene perdón Rodtake. Los gráficos de SS son suficientemente buenos como para que hasta el más quisquilloso grafiquista lo sepa apreciar como gran Zelda que es. Y ahora quisiera comentar un par de cosas más. La primera, sobre los gráficos 8biteros hasta 32biteros para Dlink. Estos gráficos tienen la peculiaridad de una persistente inmortalidad, pues, al menos en mi caso, nunca envejecen ni empeoran, y en algunos casos se aprecian incluso mejor. Y a Sephiroth (cofcof*Itram*cofcof) le quisiera preguntar ¿Que es lo que tiene la gente contra los gráficos cellshading? Para mi es mejor en muchos casos gráficos simpáticos de mala calidad que mediocres gráficos realistas.
Mensajes de CXesc
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.