Es una versión barata para que todo el mundo pueda jugar, así que por mi bien.
Mensajes de Sokres
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Me parece que lo quitaron porque queda algo... mal. No sé, a mi no me gusta.
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Lo mejor sería investigar lo que dice en la versión japonesa, y así podríamos saber si es también confuso en japonés, pero si el héroe fuera minish estaría muy interesante jugar con este en una precuela.
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Mola mucho Eso sí, la original en negativo es aún más tétrica.
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Pero en ningún momento se menciona que el héroe sea minish... Dicen que los minish les dan la fuerza y la espada minish, no que estos mismos los ayuden directamente.
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La fuerza dorada no tiene que estar relacionada con la Trifuerza, y la historia nos la cuentan los hylian, no los minish, yo diría que el Poder Dorado es un poder que les dio una deidad protectora de los minish a estos, y luego ellos la usaron para ayudar a los hylians. Es posible ver que en Zelda hay muchas deidades simples, como las ranas de los vientos de TWW, y estas tienen poderes que, al fin y al cabo, son divinos. También quiero recordar una cosa, los minish no tienen porque saber de la trifuerza, y como Vaati es un minish, oyó leyendas de la fuerza, y en lo que los hylians solo tiene importancia en una etapa, puede ser más importante para ellos. Con esto quiero decir que la fuerza puede ser un poder divino dado por una deidad protectora de los minish, la cual dieron a los humanos, pero esta teoría dejaría un ¿por qué? Pues simple, los minish ven que necesitan dársela a los hylian para que estos la usen para proteger a Hyrule, y por lo tanto, al aún más grande Hyrule para los minish. Esto me parece lo más lógico sin tener que conectar la fuerza con la trifuerza, ya que es un tema un poco más difícil, ya que la trifuerza concede deseos, no da poderes, y no creo que el trozo de la sabiduría sea la fuerza, en fin, posiblemente si se me ocurre algo lo postee muy pronto.
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^LOL!!!
Supongo que si, pero para majora me gusta mas el morado que el dorado (quien se imagina la mascara de magora con colores amarillos y dorados :XD:).
No, el especial de MM sería cambiado al negativo, si alguien sabe hacer eso que ponga una foto que me da curiosidad -
Este episodio también ha estado bien, y hay una cosa que me ha gustado bastante, y es que Zelda mangonee tanto a Link.
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Ya llevo un tiempo jugando y debo admitirlo, está genial, así que solo espero que más gente le dé una oportunidad.
Por cierto, Reaseck, si no pillaron a los de PokeMMORPG, siendo el mismo juego solo que Online no creo que pillen a este proyecto, siendo algo de mucho menor grado, ya que el PokeMMORPG es una cosa mundial, así que no creo que pillen a un sencillo juego de Zelda jugado solo por gente de habla española. -
Muy interesante, espero que hagas en un futuro un análisis de lo que se sabe hasta ahora de A Link Beetwen Worlds.
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Me he pasado por el foro y, siendo sincero, la idea tiene potencial, y estoy pensando en unirme al juego.
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Bienvenido Reaseck. La verdad, usar un vocabulario más extendido se hace más interesante, así que no te preocupes.
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Me ha parecido muy... Es decir, me parece algo común para la época, aún que claro, ahora si hubiese una serie de Zelda no sería así.
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Si Link vuelve al pasado justo antes de viajar al futuro (dato no especificado, pero se puede intuir) no ha viajado al futuro, a parte de que este es cambiado por lo que hace, de manera que vuelve imposible la opción de haber muerte o de crear una nueva línea temporal, por lo que la única que existe es la del presente.
Por otro lado si tenemos en cuenta que antes de esa división de líneas (futuro y presente) puede morir Link en la batalla la única correcta sería en la que el héroe pierde, de manera que también esta tendría lógica. Así solo podría existir esta.
El final de OoT también no especifica si cuando Link se encuentra con Zelda avisa a esta de lo que puede ocurrir, incluso Link podría despertarse a la mañana siguiente con recuerdos extraños de un sueño (el premonitorio de Ganondorf persiguiendo a Zelda), pero no recuerda más de lo que hizo antes de su viaje temporal menos eso, cosa que provocó un gran daño sentimental en él, por lo que es lo único que logra recordad. Tras ello ocurre lo que pasa en OoT, haciendo un bucle en el que el único futuro posible sería la línea del futuro.
Con estos tres razonamientos demuestro que todas tienen las mismas posibilidades de ser los únicos hechos, pero, tal y como explica la cronología oficial creada por Nintendo, existen líneas temporales, por lo que todos los hechos son reales y no hay ninguno con más importancia que otro. -
En eso tienes razón, no lo había pensado de esa manera, esperemos para el aniversario de MM (?)
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Ahh que mas quisiera volver a ver este mundo tan misterioso y siniestro y alguna referencia va midna....pero no creo que eso suceda
En eso tienes razón, y en el horizonte hay como más "islas", y me dan mucha curiosidad, pero igual no podemos volver a verlo durante bastante tiempo. -
En eso le doy la razón a Dlink, temas como este nunca sobran en un foro de Zelda, ya que aún puede haber alguien iniciado en la saga que no lo sepa.
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Mi favorita es la Japonesa, ya que la Europea no está en Japonés y a mi me encanta como queda el título del juego en dicho idioma, pero aún así la Americana se me hace bastante rara, no sé.
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La oficial oficial es así:
-TWW-PH-ST
SS-MC-FS-OoT -MM-TP-FSA
-ALttP-OoX-LA-TLoZ-Z2
Luego, en el foro, hay un tema que habla sobre separar MC, FS y FSA en una línea temporal saliente de SS, es decir, esto:
-TWW-PH-ST
SS-OoT -MM-TP
-ALttP-OoX-LA-TLoZ-Z2
-MC-FS-FSA
Obviamente, la primera es la oficial confirmada por Nintendo, pero la anterior solucionaría el extraño final de SS. -
Yo no te conozco de nada, pero ¡re-bienvenida! :'D Me caes bien, y eso es bueno... *Dice guardando el cuchillo en la mochila*
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