Mensajes de Alam

    Se me olvidó mencionar que en el primer vídeo deben comenzar a grabar desde cuando crean la partida y le colocan el nombre, también deben grabar partes en las que hablan, por ejemplo, desde el principio cuando aparece el Árbol Deku hablandole a Navi, o cuando hablan con Zelda. Es mejor así para que no tengan que estar pasuando el vídeo en partes así, ya que puede que a alguien se le olvide, es mejor que todo este organizado.

    Edit: fijense en el vídeo que he grabado:

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    Así es como deben comenzar a grabar, siempre que lleguen a una parte donde hayan conversaciones presionen "B" ya que algunas partes se adelantan más rápido así, pero tengan cuidado con el búho. El emulador tiene una función llamada Save State(creo que se llama así), y consiste en que presionando f5 guardas la partida, y cuando comiences a grabar el siguiente vídeo presionas f7 y se carga la partida en esa última parte donde la guardaste. Como ven se pueden colocar vídeos de 30 min en el torneo, porque los vídeos de 1 hora tardan mucho en subirse. Pero los vídeos en el torneo se cuentan por hora, es decir que dos vídeos se 30 min forman un vídeo. Espero que sea comprensible la dinámica de los vídeos y que no sea muy fastidiosa xD. Cuando tenga más tiempo subiré la otra parte, para que vean cómo deben usar el Save State, un poco antes de que paren el vídeo deben guardar la partida con f5 para comenzar desde allí con la siguiente parte, básicamente es eso. Ahorita supongo que todo les parece un poco confuso, pero una vez que lo aprendan a usar y manejar todo me imagino que van a querer que se realicen más torneos, y eso espero :)

    Vuelvo a editar el mensaje para colocar el segundo vídeo de muestra:
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    Estoy usando una laptop y es un poco fastidioso jugar allí, a veces confundes los controles, no les recomiendo jugar en una laptop xD(me lancé dos fails con los guardias en el castillo, hace tiempo que no me atrapaban xD), además el emulador se pone un poco lento, voy a ver como me va cuando comience el torneo.

    En fin, si se fijan bien, cuando salgo del castillo le doy a reiniciar como se hacia antes con el n64(pero esta vez presionando f1), pero hay que guardar la partida como se hacía antes en el n64( No usen el Save State en esa parte), para así aparecer en el bosque Kokiri y poder buscar a Saria sin tener que recorrer tanto, es un pequeño truco que quizá ya se sabían, pero se los digo para que no tengan que recorrer tanto. Espero que los vídeos de muestra les hayan servido de algo, ya no voy a subir más porque aún no he salido de vacaciones y tengo muchas evaluaciones por hacer. Bueno, como dije antes, espero que quieran participar y que quieran que se realicen más torneos :)

    Bueno, ya desde hace tiempo he planteado la idea de crear un torneo que consiste en desafiar las habilidades del jugador. En el primer tema que cree, es decir en donde di la sugerencia de hacer el torneo, quedamos en un acuerdo que consistía en que el primer torneo comenzará con Ocarina of Time.


    Inicio del Torneo:


    Aún tienen tiempo para prepararse, ya que saldré de clases a comienzos de Diciembre, para dar una fecha diré que se puede dar inicio al torneo entre el 10 o el 11 de Diciembre aproximadamente, yo les avisaré.


    Inscripciones:


    Pueden inscribirse antes de la fecha aproximada que he dado, y la cantidad de usuarios que quieran, sólo tienen que postear en el tema avisando que van a suscribirse o mandándome un MP. Yo espero que al menos la gran mayoría pueda y quiera participar, entonces los que se inscriban primero avísenle a los demás usuarios que pronto iniciará el torneo por favor.


    Usuarios inscritos hasta ahora:


    -@Rafalellom
    -@Kaynil
    -@Cressel
    -@El Maestro


    Instrucciones y dinámica del torneo:


    (Lean con atención, cualquier cosa pueden preguntarme en el tema y aclararé todas las dudas que tengan)


    El desafío consiste en las siguientes reglas:


    1º.- Nunca mejorar nada (capacidad de flechas, bombas, etc.)
    2º.- No conseguir botellas, excepto la que contiene la "Carta de Ruto"
    3º.- No mejorar la barra de magia
    4º.- No conseguir la Biggoron Sword
    5º.- No recoger cuartos ni contenedores de corazón
    6º.- No conseguir los premios de la casa de skulltulas
    7º.- No conseguir las magias, excepto "Din Fire"
    8º.- Nunca colocar objetos en la botella, exepto el fuego azul
    9º.- No usar a Epona
    10º.- No usar el Escudo Hylian siendo Link niño
    11º.- No aprender la canción del sol
    12º.- No conseguir las flechas de hielo
    13º.- No plantar frijoles mágicos
    14º.- En la pelea contra Ganondorf, utilizar las botas de hierro. Luego de derrotarlo, ponerse las botas normales, hasta volver a usar las botas de hierro en la batalla de Ganon. El punto es usarlas sólo durante ambas batallas.
    15º.- No usar el Din´s Fire en la batalla contra Dark Link.


    Para que los usuarios no hagan trampas he decidido que se tiene que grabar la partida, prefiero que en el torneo usen un emulador de N64 para que así no tengan que estar comprando una cámara los que no tengan una, también porque no todas las cámaras graban durante una hora y en este torneo los vídeos que suban deberán durar una hora, pero eso lo explicaré más adelante, además a veces es fastidioso tener que estar acomodando la cámara para poder grabar bien el televisor; en fin no es obligatorio usar el emulador, si los que tienen la consola y piensen que es más fácil grabar con una cámara entonces pueden hacerlo libremente.


    -Aquí estan los links de descarga para el emulador project N64:


    Versión 1.6


    Versión 2.1


    Ambas versiones las recomiendo. Aunque para que el video se vea de mejor calidad, recomiendo más la versión 2.1


    - Aquí está un tutorial en español del emulador 1.6


    -El link de descarga del rom de Zelda Oot


    - El link de un programa llamado CamStudio con el que puedes grabar la pantalla de la computadora durante el tiempo que quieras, este programa es el más recomendable, existen otros pero este es el más sencillo de usar y además es hasta ahora el único que es gratis: http://camstudio.org/
    (existe otro llamado Camtasia Studio que es mucho más reconocido pero sólo te dan 30 días gratis para usarlo, de resto el programa ya no puede usarse hasta que lo compres desde la página oficial)


    - Aquí esta el tutorial en caso de que no sepan usarlo


    ¿Cuándo termina el torneo?


    Una vez que inician los créditos puedes dejar de grabar, ahí automáticamente termina el torneo.


    ¿Cómo ganar el torneo?
    Como era de esperarse, gana el que completa el torneo en menos tiempo, al final sumaré el tiempo de cada vídeo y se verá quién tardó menos. Así que claro, no hay problema si mueren un par de veces ya que no gana el que haya tenido menos muertes, pero recuerden, es preferible evitar que esto pase para no perder tiempo (ya que si mueres igual debes continuar grabando), el tiempo es oro, sobretodo en este torneo.


    Bueno hasta ahora eso es todo, si tienen alguna duda, coloquenla directamente en el tema, para que en caso de que otros usuarios tengan una duda similar no sea necesario responderlo individualmente por MP. Espero que se animen a participar y yo les avisaré cuando se dará inicio al torneo.


    EDIT:


    Han habido ciertas confusiones en cuanto a las reglas y demás, y he decidido editar el tema para aclarar lo que falte, porque para ser sincero en un principio redacté todo en un momento "random", y me faltaron cosas por decir que fui explicando después. Además cambié un par de cosas para que el tema no se viera tan extenso y tedioso, y modifiqué la regla de la pelea contra Ganondorf y Ganon, la especifiqué mejor ya que antes me habían preguntado sobre ello pero nunca edité el tema principal.


    OTRAS REGLAS OBLIGATORIAS:


    Aparte de las reglas como tal del desafío, hay otras, y son las siguientes:


    - Al iniciar la partida grabar desde cuando te creas tu nombre del jugador, en la pantalla principal, es mejor tener un punto específico de inicio para todos, así es mucho más justo.


    - Grabar todos los diálogos obligatorios sin adelantar la partida, con esto me refiero a grabar todo el procedimiento del juego, es decir, todo lo que es obligatorio hacer o ver, me refiero a las "cinemáticas" (por así decirlo) como por ejemplo lo del principio del juego, cuando agarras la espada maestra y te habla Rauru, cuando hablas con Zelda por primera vez, etc. Esto no significa que no podrás adelantar los diálogos que van pasando presionando B (bueno, los que se pueden adelantar así), el punto es grabar todo eso seguidamente sin adelantarlo editando el video, ya que si no sería una ventaja muy grande, y esto también con el resto del juego, no está permitido editar el vídeo para saltarse alguna parte así (a menos que vayas a pausar, pero eso ya es otra cosa, no tendría que ver con lo que digo ahora), además, así nos ahorramos editar tanto.


    - Conseguir la brújula y el mapa en todas las mazmorras, para que así se haga un recorrido más completo, y el torneo como tal sea más completo.


    - En caso de que el vídeo en alguna parte se haya adelantado (es decir, como me pasó a mi en mi último vídeo, que hubo dos partes donde el vídeo se adelantaba muy rápido, lo cual es ventaja), si quieres en tu próxima partida puedes durar ese tiempo que tuviste de ventaja sin hacer nada, para que así haya un balance y es como si no haya pasado nada. Si no, de todas formas al final, quién haya tenido esa ventaja, se le sumará ese tiempo para ser justos y que no haya ventaja alguna.


    Hasta ahora es todo, espero haber aclarado las dudas y confusiones (y espero no haber olvidado nada por decir), muchas gracias por su paciencia a los que aún están participando o piensan participar cuando puedan.

    Gracias por tomarte la molestia de leerlo y dar tu opinión Zukeku :) , la verdad creo que el post me iba a quedar un poco más largo, pero resumí porque sino casi nadie lo iba a leer. Quise hacer un post largo ya que en mi opinión es bueno desarrollar bien tu punto de vista sobre el juego, así quizá algunos están de acuerdo contigo en lo que dices y también puede ser que no, además decidir cuál es el mejor Zelda no es una decisión fácil y por ello pienso que hay que dar varias razones. Estuve a punto de decidirme por Majora's Mask ya que con respecto a jugabilidad son muy parecidos, y Majora's Mask tiene una historia y una modalidad muy diferente a las demás, yo estoy de acuerdo en eso con Cressel, eso es lo que hace único al juego, además los jefes y minijefes son geniales, están muy bien desarrolladas las batallas. A la final me terminé decidiendo por Ocarina of Time y ya explique mis razones.

    Hay posibilidades de que esto sea cierto, ya que como dice esto, en la Edad Media las situaciones eran así, Ganondorf en los juegos que ha aparecido se nota que es un hombre que quiere vengarse de la Familia Real, para ello debe conseguir poder en Hyrule, y la mejor forma de lograrlo es quitando al Rey de Hyrule de su trono. Puede que él pensaba una venganza un poco más sencilla que gobernar todo Hyrule, seguró pensó en estar cerca del Rey y hacer tratos con él para poder saber todo sobre él, su familia ya las cosas que suceden a diario, y una vez de ganarse su confianza eliminarlo y secuestrar a la princesa, y así realizar un ataque al castillo con las Gerudo, pero al enterarse de que pudo entrar al Templo del Tiempo y acceder al Reino Sagrada para robar la Trifuerza el poder que obtuvo lo segó, y sus planes se volvieron cada vez más grandes, ya no era sólo una venganza por el desprecio que le tenian a su raza y que además la destrerraron, ahora quería dominar el reino entero y hacer lo que cualquier persona con poder hace, buscar más poder.... Cada vez se volvió más ambicioso, y cuando Link logró al fin detenerlo, la rabia e ira de Ganondorf hacia Hyrule se volvió mucho más grande.

    Todo eso es muy posible, ya que todo eso cuadra bien, Ganondorf intentó vengarse pero el poder que obvtuvo fue muy grande y lo cegó tanto que su ambición se volvió mucho mas grande, pero aún así el pasado de Hyrule y las cosas que se hacian antes allí son un misterio. Recuerden también que en Hyrule se desataba una guerra cuando Link era bebé, y allí fue cuando su madre lo dejó en el bosque, pero yo no se nada sobre los sucesos de esa guerra, se que era en Hyrule, pero no se quienes peleaban y por qué, hay que tomar en cuenta esa guerra ya que tiene que ver con el pasado de Hyrule.

    También me decido por el Ocarina of Time y aquí están las razones por las que lo digo(esto es un poco largo, pero es una conclusión que me ha costado un poco sacar, ya que Ocarina of Time no es la única obra maestra de esta saga, así que les invito a leer varias de mis razones por las que digo que pienso que es la mejor entrega de toda la saga, espero que se animen a leerlo y tomen en cuenta lo que quieran :) ) : es el primer Zelda que llegó al mundo de los 64 bites y por lo tanto es en 3era dimensión, esto hace que sea un inicio para las nuevas generaciones de Zelda en 3D. Los clásicos siempre serán clásicos, y marcaran la historia por siempre. Si hablamos de jugabilidad, este es el primer juego en el que se usa el Z targeting, lo cual sirvió de mucha ayuda para el desarrollo de las demás generaciones, y hace más interactiva la jugabilidad en las batallas, el uso de los ataques de la espada parecen muy simples, sin embargo eso es lo que lo hace mejor, no es necesario tanto mecanismo y tantos movimientos exagerados, es mejor hacer los ataques como puedas y ya, así el juego se vuelve más interesante, lo digo porque por un ejemplo las batallas contra los Stalfos o los Dinolfos se vuelven un poco más difíciles de lo que serían en las nuevas generaciones , la dificultad es algo que marcará lo retante y emocionante que es el juego, y mucho más cuando se habla de la batalla de los jefes, comparen la intensidad y dificultad de una batalla en Ocarina of Time con una de Phantom Hourglass. Hablando de la jugabilidad y de los ataques, el ataque giratorio de este Zelda me parece mucho mejor que el de TP , en TP es genial ese ataque, pero no se usa la barra de energía y eso le da menos acción a la hora de las batallas, pero eso sí, las batallas de los jefes en TP son excelentes, la única que no me gustó tanto fue la de el Templo del Tiempo.

    También esta el uso de los items, aquí hay que tener buena puntería al usar el tirachinas o el arco, tienes que apuntar y disparar a ver si tienes suerte, y poco a poco vas mejorando y te vas a costumbrando, ¿díganme que al principio no les pareció un reto difícil de controlar el minijuego con tirachinas en el Mercado o el del caballo en la Fortaleza Gerudo con el arco?, es algo que hay que practicar para poder lograr, en juegos como TP(la versión de Wii) o el Skyward Sword( aún no lo he jugado, pero he visto gameplays y trailers para hacer mi conclusión sobre el uso de items como estos) aunque sean de generaciones avanzadas, hay una especie de blanco(no se exactamente como se llamaba) cuando apuntas a la pantalla con el control que te hace más sencillo apuntar, entonces no hay nada de reto, sólo lo haces una vez ya te sale fácilmente, y eso es a lo que me refiero, mientras más avanzan las generaciones más ha bajado la dificultad en esos aspectos.

    Ahora ya que lo he mencionado varias veces, voy a volver a hablar sobre la dificultad, pero esta vez con respecto a los Puzzles o simplemente la dificultad de las cosas que vas haciendo durante el recorrido de la mazmorra, ya que no a todo lo que sucede y haces en la mazmorra se le puede denominar puzzle, los primeros Puzzles de Ocarina of Time son sencillos, pero no es tan simple como parece, obviamente cada vez se va incrementando más la dificultad, pero por ejemplo yo pienso que en el Templo del Bosque los puzzles y la dinámica del recorrido son más difíciles que en el Templo del Fuego, ya que en este último sólo tienes que ir avanzando por la mazmorra , recorrer un poco los cuartos y solas van apareciendo las llaves, la única parte de la mazmorra en la que no sólo tienes que avanzar es cuando llegas al cuarto donde hay unas piedras rodando, ya que es como un laberinto y tienes que recorrerlo bien para encontrar las llaves y el siguiente cuarto. El resto de la mazmorra sólo se basa en avanzar y pelear en las entretenidas batallas contra el Flare Dancer, todo lo demás viene solo al avanzar.

    En cambio pienso que el Templo del Bosque es un poco más complejo, en la mazmorra no todo te viene tan fácilmente, hay que pensar bien en ciertos acertijos a resolver como cuando llegas al cuarto donde hay unos cuadros con los fantasmas que viste al principio, y aun así cuando encuentras el arco no es sencillo adivinar que tienes que dispararle flechas a los cuadros; además aquí tienes que explorar un poco más los lugares para poder conseguir las llaves, la brújula y el mapa, algunos ejemplos serían la llave que esta al principio cuando entras a la mazmorra, a menos que sean adivinos, no creo que ninguno se haya dado cuenta de que esa llave estaba arriba de ustedes, también está la llave que encuentras al bajar el nivel del pozo, es un poco más sencilla de encontrar, pero te invita recorrer la mazmorra. El puzzle de las cajas que tienes que mover es un poco confuso al principio, te hace pensar un poco en cómo resolverlo. En fin, para no hablar tanto, supongo que ya saben algunas de las otras razones como el cuarto donde el cuarto esta cruzado o doblado, muchos se quedaron extrañados al ver ese cuarto así.
    Bueno, luego de esas mazmorras el nivel de la dificultad en los puzzles avanza mucho. Ya todos saben que el Templo del Agua no es nada sencillo, aún cuando has rejugado el juego unas 3 veces siempre se te olvida alguna llave y tienes que volver a bajar el nivel del agua(mucho más cuando llevas ya bastante tiempo sin jugar), es una mazmorra que siempre te termina confundiendo. Sin embargo , con el viento de Farore las cosas se te hacen un poco más sencillas ya que puedes teletransportarte y ya, así no das tantas vueltas para volver a subir, aún así pensando como un principiante que nunca antes jugó esta obra maestra, esta mazmorra te reta a pensar mucho, en situaciones en las que se te haya olvidado una llave, o cuando te das cuenta de que el lanzagarfíos no llega lo suficientemente lejos, eso te hace pensar y usar la lógica muchas veces.
    Luego está el Templo de las Sombras, que es en mi opinión la mazmorra más extensa y difícil del juego, sobran las razones, en cada cuarto tienes que ir resolviendo un puzzle y si te encuentras una batalla es a la mitad de eso, no como en otras mazmorras en las que terminas los puzzles y luego ya peleas tranquilito con los enemigos, aquí la cosa es un poco más estresante, mucho más en la batalla con el stallfo luego de pasar por las hojillas, ese pequeño espacio en el que peleas con el stallfo hace muy intensa y emocionante la batalla, y si te caes vuelves a recorrer todo desde un principio, es decir, desde el cuarto donde estaban las arañas, toda esa situación del juego, desde las arañas hasta donde están las monedas plateadas después de pelear con el stalfo es quizá la más difícil e intensa de toda la mazmorra y quizá de todo el juego, y para agregarle más cosas va cayendo una Wallmaster, y debes saber cuándo quitarte las Hover boots para no deslizarte mucho y cuando colocártelas para no caerte. Lo demás no es tampoco tan sencillo, pero sí menos intenso por así decirlo, el siguiente cuarto, tiene un puzzle complejo, ya que tienes que ir moviendo la caja mientras unos pinchos que caen del techo pueden aplastarte si no colocas bien la caja entre ellos.

    Lo demás ya saben que los reta a pensar mucho, como la llave que encuentras explotando un montículo de tierra, creo que lo más sencillo de esta mazmorra es cuando tienes que pararte a tocar la Ocarina en el barco flotante, antes y luego de eso las cosas son bien difíciles. Para avanzar en la mazmorra siempre hay que pensar bien las cosas, hay cuartos en los que tienes que usar el Lente de la Verdad para poder entrar, pero no siempre sabes exactamente cuándo usarlo( excepto cuando te quedas atascado, y te estresas xD, allí comienzas a buscar entre todos los ítems lo que más puedes necesitar), los Floormaster son los enemigos más fastidiosos de matar, y cuando llegas al cuarto donde dos paredes van a aplastarte lo mejor que puedes hacer es regresarte y ponerte a pensar qué es lo que vas a hacer allí, y supongo que muchos lo hicieron, el último acertijo, es el más complejo de todos, me refiero a cuando ya tienes la llave del jefe y tienes que cruzar al acantilado de enfrente, todos sabíamos que había que explotar a las bombas que estaban alrededor de la enorme roca que obviamente funcionaría como un puente para cruzar, pero aquí hay que usar un razonamiento lógico muy distinto, no es como en las demás mazmorras, me refiero a que por ejemplo, cuando ves algo de madera o con un símbolo para engancharse ya sabes qué ítem debes usar, pero aquí no era tan obvio lo que debías usar, y supongo que muchos intentaron lanzar una bomba a esa distancia…..
    Bueno ya di varias de las razones, y espero que me entiendan cuando digo que esta mazmorra es la más difícil de todas, lo digo porque muchos dicen que ese el Templo del Agua sólo por la simple situación de tener que bajar y subir el nivel del agua.

    Bueno de la última mazmorra: el Templo del Espíritu no tengo mucho que decir, me gusta que se participe con Link niño y con Link Adulto, eso lo hace más interactivo y crea una vez más la situación donde el Link es el digno Héroe del Tiempo. Los Puzzles no son tan difíciles como antes, pero me encanta la batalla contra el Iron Knuckle, cuando niño y cuando adulto también, y es interesante la parte en la que la que se revela que el Iron Knuckle era Nabooru. La batalla contra el jefe final es épica, y más que llegas con rabia de que le hayan hecho daño a Nabooru jejeje, eso hace que la batalla se ponga más emocionante. Algo más que debo mencionar es que el recorrido y las cosas que hay que hacer antes de llegar a esta mazmorra es lo que lo hace de encontrar este último medallón algo único: saltar con Epona por el puente con esa emocionante música de fondo (gran Tema el del Valle Gerudo), sentirse un fugitivo escabulléndose de las Gerudo mientras avanzas por su fortaleza, y a la vez te sientes como un héroe salvando a los prisioneros, las batallas contra las Gerudo de las dos espadas hacen más intensa y emocionante la situación. Al salir de allí te encuentras con un Desierto en el que no se ve nada y te sientes solitario avanzando por esas tormentas de Arena, y lo único que tienes para guiarte son las banderillas, y más adelante el Poe que sólo puedes ver con el Lente de la Verdad, todo eso es una situación única de este juego, es como una magia que sientes al jugar.

    La historia, es una historia completamente original y única que no cualquiera puede llegar a elaborar tan fácilmente, es algo que define a esta Saga en sí, además que en este juego se habla del principio de los tiempos en Hyrule y es una entrega de esta franquicia en donde se divide el tiempo en tres partes diferentes, logrando crear una confusa pero interesante cronología que te hace ver lo único de cada una de las historias de este juego, pero ahora estoy hablando de esta; la historia es muy bonita, interesante, emocionante y simplemente épica, es más que todo algo sobre un simple niño que no sabe que es un Hyliano y por ello no tiene un hada protectora en el Bosque Kokiri, es ese típico niño que se diferencia del grupo social en donde vive, pero ese simple niño a medida que va avanzando la historia se va dando cuenta de que tiene un gran valor y un gran coraje sobre todo, y poco a poco va progresando en su vida haciendo hazañas heroicas que no todo el mundo se atreve a hacer, y se da cuenta de que es poseedor de la Trifuerza del coraje y al levantar la Espada Maestra del pedestal se convierte en el digno Héroe del Tiempo, al final pasa de ser un simple niño que no pertenece a “su grupo” a un gran héroe con un mucho coraje que salva a Hyrule de las manos de Ganondorf poseedor de la Trifuerza del Coraje. La historia del juego tiene situaciones épicas , como cuando dejas el Bosque Kokiri y Saria se despide de ti, cuando te encuentras por primera vez con Zelda, cuando te lanza la Ocarina y luego te vas a abrir las puertas del Templo del Tiempo cantando la canción del tiempo y colocando las tres piedras espirituales, y por último levantar la legendaria Espada Maestra, no importa que resulte ser un error haber hecho eso ya que así Ganondorf logró entrar y robar la Trifuerza, pero como era de esperarse sólo pudo incrementar sus fuerzas malignas con la parte de la Trifuerza que le correspondía, no importa que haya sucedido eso, es lo que hace emocionante la historia. La batalla final, cuando se reúnen las tres partes de la trifuerza, es una situación épica, y mucho más cuando Ganondorf se transforma en Gannon y te tumba la espada Maestra, para mi esa es la batalla más emocionante, increíble, intensa y épica de todo Zelda, la situación en la que estas crea un ambiente impresionante: caen truenos, estas acorralado en un círculo de fuego, te han quitado la Espada Maestra que es la que destruye el mal y el destino de Hyrule depende de ti, pero como siempre el bien triunfa y con un poco de ayuda de Zelda logras derrotar a Gannon y los 6 sabios lo encierran por “siempre” en el Sacred Realm , es el final digno que se merecía esta obra maestra.

    En fin, este juego tiene todo, una gran banda sonora que dependiendo de la situación te crea un ambiente tranquilo, misterioso, bonito, intenso, o terrorífico, las canciones de la Ocarina son simplemente únicas e inolvidables, son grandes composiciones musicales hechas por el único e inigualable Koji Kondo, todo esto junto, la épica historia, los personajes, el ambiente en el que juegas junto con la música de fondo que lo acompaña que crea una magia incomparable en del juego, las geniales frases de Sheik que te ponen a reflexionar, cuando aprendes la canción de Epona cuando niño y cuando grande te la llevas del establo, la retante dificultad en sus puzzles y uso de los ítems, la buena jugabilidad siendo este juego la primera vez en la que se usa el Z targeting, las revolucionarias gráficas 3D que se presentaron en aquella época por primera vez en el mundo de los videojuegos, los ítems extra, las skulltulas, las piezas de corazón, que te hacen recorrer los lugares del juego para poder conseguirlos, o la emocionante situación con los recorridos(algunas veces con límite de tiempo) y patrones que sigues para poder obtener la Biggoron's Sword, todo eso junto hace de este juego una obra maestra única y original y en mi opinión, es el mejor juego de toda la saga de Zelda. ¡Viva The Legend of Zelda Ocarina of Time!

    Aún no he descargado ningún emulador de Game Cube, de hecho estaba pensando en hacerlo, pero primero quiero repetir los buenos momentos y los viejos tiempos en emuladores de Nes, Snes y N64, luego sí voy a descargar el emulador de Game Cube. Por cierto, con respecto a los emuladores, esta página es la más respetable, y hasta ahora la que más te recomiendo que uses: http://www.emulator-zone.com/ , también te recomiendo esta que tiene una gran variedad de roms: http://coolrom.com/

    Sería genial que también estuviera Link niño en este nuevo smash, sería mucho más emocionante, eso me recordaría los viejos tiempos en Oot, además que me encantaría ver a Link niño y Link adulto peleando entre sí, eso nunca antes se ha visto y no sería mala idea.

    No me gustó la idea de poder conseguir antes los items de las mazmorras, yo no los compraría, la idea es jugar la mazmorra completa y durante la partida encontrarse el item que te ayuda a pasar el resto de los puzzles, conseguirlo antes sería quitarle la dificultad al juego, lo hace menos retante y entretenido, imaginense si antes de entrar al Templo del Fuego en OoT estuviera un extraño tipo vendiendote el Megaton Hammer, la mazmorra sería más corta y simple de lo normal, y así sería con cualquier otra mazmorra. En fin, las imágenes me llaman mucho la atención, al principio no tenía tan buenas expectativas de este juego, pero a medida que he ido leyendo noticias y entrevistas a Aonuma sobre esta nueva entrega, de verdad que pienso que será la buena secuela que se merece Alttp. Por ahora pienso que con tal de que las mazmorras sean un reto y la historia sea interesante y se puedan sacar varias teorías de allí, para mi esta bien. Espero poder tener la oportunidad de jugarlo y ver si será tan bueno como parece.

    Sí tienes razón, la verdad es que no me preocupo mucho por eso, sólo pienso que sería genial jugar las nuevas entregas de Nintendo como cualquier otro fan, pero la vida siempre es así, te compras el juego, y una vez que lo tienes y ya lo jugaste bastante te aburres ya quieres comprarte otro, cuando te das cuenta estas siguiendo un mismo patrón una y otra vez de una manera inecesaria y a veces se te olvida que lo que cuenta es divertirse con lo que ya tienes, por eso no es muy bueno estarse dando mala vida al no tener todas y cada una de las consolas con todos los mejores juegos. Yo sólo he tenido el N64, que por cierto lo regalé y ahora juego en emulador, y el Wii, que aún lo tengo. Yo también uso más que todo emulador, principalmente por los juegos de NES, SNES o N64, que obviamente ya no se consiguen fácilmente esas consolas y mucho menos sus juegos. Al fin y al cabo yo no le veo lo malo a jugar en emulador, igual te diviertes y te entretienes, y esa es la idea.

    En mi opinión una de las razones es los poderes que te dan los caramelos(si no me equivoco este es el único Mario Party donde colocan esos caramelos), son geniales y hacen más divertido al juego, por ejemplo, el caramelo de duelo hace más interesante la partida, principalmente porque los minijuegos en las Batallas Duelo me parece que son un poco más emocionantes y retantes, además en caso de que te reten y pierdas, no sólo puede que pierdas monedas, también pueden quitarte estrellas, y es bueno que ese caramelo se pueda comprar cuando quieras en las tiendas, o puede que en los últimos turnos se lo den al que va de último lugar. Otra razón es que no todos los tableros de juego tienen exactamente la misma dinámica, es decir, no siempre se trata de reunir bastantes monedas e intentar llegar de primero a donde está la estrella para comprarla, por ejemplo: en la Mansión Boo sí tienes que preocuparte en tener las suficientes monedas para comprar la estrella, pero el tablero es semejante a un laberinto y no siempre logras llegar a donde esta el Rey Boo, eso le da más emoción; en el tablero de los hoteles koopa(no recuerdo bien el nombre, espero que sepas a cual me refiero), la dinámica es comprar los hoteles y te dan estrellas por ellos, y cualquiera puede pagar más que tú por los hoteles y así robar tus estrellas, eso lo hace más entretenido y distinto a la dinámica original; por último está el tablero de la Galaxia de Bowser, este sí es completamente diferente a los tableros normales de Mario Party, ya que la dinámica de juego es usar el caramelo de bala o de Bowser para atacar a tus amigos durante la partida y así lograr quitarles sus estrellas, al principio me pareció un poco extraño ese cambio, pero cuando te acostumbras te das cuenta de que es genial y emocionante jugar así, y mucho más en multijugador.

    Al jugar en Star Battle Arena me di cuenta de que es muy interesante, ya que si colocas la computadora en la máxima dificultad será un verdadero reto ganar en todos los tableros, y además la batalla final con Bowser quedó muy genial. Esos son mis puntos de vista, para mi esas son las razones que hacen de esta entrega el mejor juego de la saga Mario Party, pero como aún no he jugado todos los Mario Partys sólo puedo decir que es un buen juego, lo recomiendo si te quieres divertir en multijugador, o si quieres retarte a ti mismo a ver hasta donde llegas jugando Test for The Best en Minigame Tent, o intentando derrotar a la computadora jugando en máxima difcultad en Star Battle Arena.

    Por cierto, los cambios que me gustaron en el Mario Party 9 fue lo de la lucha contra los jefes, ese fue uno de esos cambios que son para bien y mejoran al juego, hasta ahora los minijuegos que he jugado son muy divertidos y geniales, si hubieran cambiado solamente la apariencia de los tableros excepto las dinámicas y algunas otras cosas buenas del Mario Party 8 y sólo le hubieran agregado las batallas contra los jefes, pienso que así me hubiera gustado mucho más este juego y hubiera quedado mejor.

    Sí, este Mario Party se ve bueno, me gusta que tenga 80 nuevos minijuegos, eso lo hace más emocionante, se me hace un poco similar a los 3 primeros Mario Partys, pero con una dinámica mejorada y diferente. El Mario Party 8 fue excelente, me encantó, hasta podría decir que fue el mejor de la saga, pero no me logro decidir con los primeros que salieron, tengo buenos recuerdos de esos juegos. Aunque este nuevo Mario Party no lo he jugado, me parece que tiene una mejor dinámica que la del Mario Party 9, las desventajas de ese juego(en mi opinión) es que quitaron las monedas , era más divertido con las monedas, no me agradó mucho la idea de ir recolectando miniestrellas para poder ganar, es bueno que cambien la dinámica para probar cosas nuevas de vez en cuando, sin embargo hay cosas que no debían cambiar, eso sí, los minijuegos son geniales.

    Bueno, ya te he quitado la idea poner dos temas xD, pero así son los foros, si no aprovechas publicar la noticia de una vez puede que venga otra persona y lo haga primero que tú. La verdad el juego se ve bueno, parece que tiene variedad de enevtos deportivos y son inspirados en la realidad, me imagino que tendrá una buena jugabilidad, y es bueno que también tenga los Eventos Fantasía, es bueno regresar al fantasioso mundo de Mario y el de Sonic. Yo sólo jugué el primer Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos, y desde allí me agrada ese juego, espero poder jugar este nuevo.(lo malo es que no tengo dinero....)

    [SIZE=14px]La última gran aventura de Batman se ha estrenado con gran éxito en el mercado británico, donde [/SIZE][SIZE=14px]Arkham Origins[/SIZE][SIZE=14px] se ha convertido en el título más vendido de la semana imponiéndose al popular [/SIZE][SIZE=14px]Grand Theft Auto V[/SIZE][SIZE=14px]. [/SIZE]


    [SIZE=14px]FIFA 14[/SIZE][SIZE=14px], Skylanders o las nuevas aventuras Pokémon también se mantienen en lo más alto de la tabla, en una semana con pocos cambios entre los más vendidos en dicho territorio. Conviene destacar en este punto que [/SIZE][SIZE=14px]Sonic Lost World[/SIZE][SIZE=14px] para Wii U y Nintendo 3DS se ha colocado en el puesto número 20 de la tabla. [/SIZE]


    [SIZE=14px]01. Batman: Arkham Origins [/SIZE]
    [SIZE=14px]02. Grand Theft Auto V [/SIZE]
    [SIZE=14px]03. FIFA 14 [/SIZE]
    [SIZE=14px]04. Skylanders Swap Force [/SIZE]
    [SIZE=14px]05. Pokémon X [/SIZE]
    [SIZE=14px]06. Pokémon Y [/SIZE]
    [SIZE=14px]07. Minecraft: Xbox 360 Edition [/SIZE]
    [SIZE=14px]08. Lego The Lord of the Rings [/SIZE]
    [SIZE=14px]09. Moshi Monsters: Katsuma Unleashed [/SIZE]
    [SIZE=14px]10. Just Dance 2014[/SIZE]

    [SIZE=14px]Fuente: [/SIZE]http://www.3djuegos.com/notici…-arkham-origins/liderato/



    Consola:

    Fecha de lanzamiento: 8-11-13
    Categorías: Acción, aventura
    Jugadores: 1
    Clasificación por edades: 16
    Distribuidor: Warner Bros Interactive Entertaiment.
    Desarrollador: WB Games Montréal.
    Idiomas: Inglés, alemán, francés, español, italiano,portugués, ruso




    Introducción:

    La historia de Batman: Arkham Origins tiene lugar siete años antes de que sucedan los hechos de Batman: Arkham City Armoured Edition y trata del primer encuentro no oficial, pero igual de peligroso, de Batman con sus peores enemigos. Cuando una oscura Nochebuena Máscara Negra, un maestro del crimen, pone precio a la cabeza de Batman y varios asesinos implacables compiten por la recompensa, Gotham deja de ser un mundo de ensueño invernal...
    Sigue las pistas y busca pruebas para localizar a tus enemigos con el mejorado modo Detective. La máscara de Batman, usando el legendario Bat Ordenador, puede recrear imágenes de la escena del crimen, lo que te ayudará a descubrir pistas vitales que se escapan a simple vista. No permitas que ningún delincuente se escabulla y demuestra por qué Bruce Wayne se ha ganado la fama de mejor detective del mundo.
    Los combates, fluidos y mejorados, pondrán a prueba hasta a los jugadores con experiencia, quienes llevarán a un joven Batman a luchar contra nuevos enemigos. Los malos se saben un par de golpes nuevos, pero el héroe enmascarado también cuenta con munición extra en su arsenal, además de con varios de los inventos de siempre. La Bat Garra puede usarse para atar a tus enemigos a los objetos que haya a tu alrededor –o entre sí– y así derrotarlos con estilo.
    Si te parece poco enfrentarte a villanos como el Joker, Bane o Pingüino, podrás participar en los "Más buscados", una serie de misiones secundarias en las que perseguirás a otros importantes enemigos relacionados con el argumento principal. Los nuevos escenarios y puntos emblemáticos de Gotham City se suman a la lista de incentivos para limpiar las calles en Batman: Arkham Origins para Wii U.





    Características:

    -Vive los principios de Batman en esta historia que transcurre siete años antes de la de Batman: Arkham City Armoured Edition.
    -Observa las escenas del crimen con más precisión que nunca gracias al mejorado modo Detective.
    -Cambia tus tácticas de combate con inventos como la Bat Garra.
    -Enfréntate a famosos villanos como el Joker, Máscara Negra, Bane, Pingüino y muchos más.



    Trailer:

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    Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/…rkham-Origins-817420.html






    Consola:


    Fecha de lanzamiento: 8-11-13
    Categorías: Fiesta, deportes.
    Modo multijugador: Simultáneo.
    Jugadores: 1-4
    Clasificación por edades: 3
    Distribuidor: Nintendo.
    Desarrollador: SEGA
    Idiomas: Inglés, alemán, francés, español, italiano.

    Introducción:
    Únete a Mario y Sonic y a muchos otros de tus personajes favoritos en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.
    El juego incluye variedad de deportes, como por ejemplo curling, esquí, snowboard, patinaje artístico por parejas y snowboard slopestyle.
    Algunos de los eventos deportivos pueden usar el mando de Wii Plus, el Wii U GamePad o ambos. Además de estos eventos inspirados en la realidad, el juego también incluye Eventos Fantasía ambientados en los mundos de Sonic y Mario en los que los jugadores pueden realizar movimientos dinámicos que no son posibles en la vida real.




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    Fuente: http://www.nintendo.es/Juegos/…no-Sochi-2014-817655.html

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