Mensajes de Lili Mestri

    pues con eso lo veo algo ilógico, puesto que LA va de la mano con ALttP, lo que se me haría raro ver a los Oracles en medio de ellos dos ¿Cómo esta eso?
    Y si, veo que no es fake por si alguna vez lo pensé (?). Pero realmente no lo veo así acomodado, es que es extraño.

    Bueno, lo mejor sería ver bien desarrollada la idea de los clanes, ya que veo que es donde hay más duda sobre lo que tratarán realmente. Ya todos sabemos para que son los club, por eso me gustaría crearlos, por ello también propuse su creación.

    Gracias por sus comentarios :)


    De echo no la conozco, sólo soy una de las tantos que también hicieron video con sus imágenes, de echo lo busqué y al encontrarlos ninguno me gustó realmente, ya que sólo habían colocado las imágenes y las largas no se podían apreciar bien, por eso también fue que decidí hacer uno yo misma.

    vaya, me hiciste pensármela varias veces hasta recordar todos los sucesos en el juego. Como ya lo terminé, en la historia que leí también me preguntaba lo mismo "¿La trifuerza también se dividió? ¿Que Ganon no se había muerto?" fue entonces que me puse a investigar donde se supone que ALBW estaría colocado en la cronología, viendo que estaba después de los eventos de ALttP y antes que los de los Oracles. Eso ya me explicaba el porque en estos últimos juego, la Trifuerza aparecía completa.


    La verdad es que muchas de estas preguntas se contestarían a lo largo del juego, así como en todos sus juegos.

    Bueno, concuerdo con @zukeku, pues con los objetos rentados fue más sencillo ir de aquí para acá. Un poco desesperante cuando moría porque había que volver a pagar. Y en cuanto a que te daba la oportunidad de empezar en el calabozo que quisieras, sin un orden, pues diré que en eso se parece al primer juego de Zelda. Cuando lo jugué logré llegar al tercer calabozo antes que los otros dos, y no lo hubiera sabido si el juego no me lo decía.


    Por lo que yo veo, la renta de los objetos me agradó, en parte si y en parte no tanto; si, porque puedo hacer varias cosas y explorar todo lo que se me plazca; no porque lo vuelve sencillo, ya no hay limitantes de comprar flechas u bombas, ventaja pero no sé, siento que me falta algo. Además, en los primeros calabozos te indican que objetos debes rentar para poder acceder a ellos.

    Pues si miras el link directo donde está el trabajo del artista, en realidad fue ella quien hizo cada imagen para cada parte de la canción. Yo sólo edité quitando la letra, removiendo partes de las imágenes y rellenar el vacío, además de las transiciones del video.

    Hola vengo a traerles un video que recién he terminado; no es totalmente mío, ya que sólo me dediqué a editar las imágenes y a acomodarlo para video. Vagando por internet fue como me encontré con estás imágenes que iba junto con la canción. La artista es de tumblr y se llama Kwii Draws Stuff, la canción se llama King y es de Lauren Aquilina. Les dejo con el link directo al tumblr de la autora y espero que disfruten del video.


    Tumblr: http://caffeineandcarpaltunnel.tumblr.com/post/60850425131


    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Es que nadie quiere ser Deku.


    Pero si son un amor, tan pequeños, tan.. hechos de madera.


    A mi me igual me encanta la idea y Kaynil, aqui estoy para cuando quieras de ayuda, aunque creo que Kurobatto también puede ayudar más en esto de los clanes, que ya me he perdido un poco en esto de clubs y clanes ¿se van a dividir? ¿o como es?

    Vaya, @Kurobatto me acabas de dar una idea. Me gusta lo que escribiste, sobretodo que se podía colocar rangos en el mismo club, sería algo que no he visto en otras partes.


    @Kaynil si necesitas ayuda para las normas o el formulario para pedir un club, puedo ayudarte.

    Si, incluso yo me confundo.... ok no. Gracias Coco, aunque te faltó opinar de una (?), ok no, no es necesario.


    Off: si, lo había olvidado c: pero ya seguirá, seguirá. Sólo escribía para avisarte (?).

    Hola, iba a poner en el título "Sugerencia" para que les picara la curiosidad de "¿Qué sugerencia? ¿De qué?" Pero mejor fui directa (?). Bueno, ya al tema.


    Es para el foro de los juegos de rol, he visto que ha avanzado un poco, no mucho, pero algo es algo. Entonces yo sugiero que haya tipos de rol ¿A qué me refiero? Pues a indicar el tipo de rol que se lleve a cabo. No géneros (dígase terror, drama, romance, etc.), no, eso no, es indicar si el rol es libre, privado o individual.


    Los roles Libres: este tipo de rol es donde cualquier usuario puede entrar y disfrutar del rol. Sólo sería necesario que al publicar en el tema del rol, dejasen en spoiler el link directo a la ficha del personaje que deseen usar. Los personajes podrían entrar incluso más tarde aunque el rol ya haya avanzado, podría darle un giro inesperado al rol como si de repente apareciese un jefe o alguien que interrumpe en la aventura, cosas así.


    Los roles privados: son de los que he visto aquí, esto es que se invitan a cierta cantidad de personas o a ciertos personajes a participar, sin interrupciones de nadie a menos de que el creador del rol así lo quiera.


    Los roles individuales: así como lo dice, eso son, roles que es más como un solo escrito del mismo personaje. Esto es más como el mostrar más las cualidades de los personajes creados por cada quien. Quizá un rol donde viva una experiencia que le haya cambiado, quizá una experiencia del pasado o algo relacionado con él. En este tipo de roles se muestra que el protagonista es él mismo y nadie más. Esto es más para que los demás conozcamos más a ese personaje, puesto que la historia a veces no es suficiente.


    Además de los tipos de rol también me gustaría sugerir una sección donde se den consejos para este mismo, donde los usuarios puedan dar ideas o pedir sugerencias para un rol más interactivo. Y pues eso es todo, acepto opiniones, que apoyen la idea, críticas, lo que sea, que sea bueno (?), bueno ya.

    Mmm.. me gusta la idea, la realización de una revista de fans para fans me encanta. Sin embargo, debo decirles que es difícil la realización de una, incluso en equipo. Puede verse sencillo y decir que hay que hacerla llamativa y todo eso, sin tomar en cuenta como es que debe estar ordenada y demás.


    Sé algo de diseño editorial por lo que vi en clases, por lo que les podría ayudar con el acomodo del contenido y demás, para que la revista se vea bien estéticamente.

    Uy, ando de fantasma. Ejem, lamento la gran tardanza, bonito foro (?) ok ya.
    Emm... pues no están tan lejos de la idea principal en realidad, por lo que esta bien. Lo que proponía era un foro dedicado para postear todos los club que los usuarios quisieran tener, como si fueran subforos del mismo. hay se postearían las reglas y para crear un club y un formulario por llenar para poder hacerlo.


    @Kaynil ¿como ves? es que ando perdida, perdón (?).

    ¿Está mal? ¿Tener curiosidad es algo malo? ¿Sólo por ello caes víctima de esa maldición?



    Todo empieza por un sueño, un anhelo; común en un niño pequeño que desea ver lo que nadie más ha visto. Un hada de los bosques. Los niños de Hyrule, sean Hylianos o Humanos, sueñan con encontrarse con una arriesgándose en entrar a aquellos Bosques, de los que se rumorea hay una maldición. Pero ellos no lo comprenden, son pequeños e inocentes ¿Cómo sabrían que aquello es verdad? Pues algunos saben que los adultos inventan cosas para asustar a los más jóvenes.


    Con terquedad presente, un pequeño logró despistar a sus padres y se adentró en los bosques. Estaba feliz ¡Por fin conocería un hada! No podría haber emoción más grande que esa. Sin embargo, a pesar de correr y moverse a todas partes no notaba diferencia o algún cambio en el sitio por el que pasaba. Aquella emoción cambió rápidamente a miedo; el niño estaba perdido.



    — ¡Ayuda!— gritaba, aun sabiendo que eran pocas las posibilidades de que algún humano estuviera por el bosque. — ¡AYÚDENME POR FAVOR! — estaba desesperado, confuso y tenía miedo. El día parecía terminar más pronto de lo esperado y a lo que más temía era al bosque en total oscuridad. Comenzó a correr ¿A dónde? No le importaba, él sólo quería llegar a casa. Hubo varios tropiezos, había veces en las que casi no podía levantarse y continuar; su cuerpo comenzaba a rendirse. ¿Qué debía hacer? ¿Por dónde había pasado al entrar? ¡Por favor! ¡Debe haber alguien que pueda ayudar!



    La noche ya estaba presente, sería un milagro si saliera vivo de ahí en la mañana, pero el bosque no tiene piedad ni con las almas más inocentes. Finalmente el niño cayó sobre el pasto, no tenía las fuerzas necesarias para continuar, su garganta estaba seca, ya no podía hablar más por gritar tan alto casi todo el día. Un escalofrío le recorrió la espalda, obligándole a moverse, revolcarse en el pasto. Su vista se volvía difusa, ya no le importaba la oscuridad y lo escalofriante que podía verse el bosque, ya nada le importaba.


    Lentamente comenzó a morir, si percatarse de ello; no se movía, no lo veía necesario. El bosque lo consumió, cubriéndole de ramas y hojas, despojándole de su humanidad y cualquier recuerdo dejando en su lugar un ser vacío.



    Lo que una vez había sido un alegre niño, ahora era una criatura misteriosa que parecía sonreír sin sentido alguno. Aquel ser vivirá por siempre en los bosques, tocando una melodía que hipnotizará a cualquiera que la escuche, haciéndole entrar en lo más profundo del bosque para que sea una víctima más de esa maldición que portaba el lugar.

    ¿Qué? ¿Una película? ¿En serio? Pues no del todo. Este es un proyecto que aun está en desarrollo, y más que una película es un documental sobre la influencia cultural que ha tenido la franquicia de Zelda. En lo personal me gusta la idea, estas personas que están a cargo del proyecto quieren mostrar cómo Zelda les ha inspirado para hacer música, arte, incluso videojuegos con la temática de aventura.

    Miren el trailer:

    External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.


    La página está en inglés, y siento no poder traducirles por cuestiones de tiempo (pero si quieren lo hago después). Pero he aquí algo de lo que traduje.

    Quote

    Creemos que esta idea va a hacer una única e interactiva, una experiencia con mucha rejugabilidad que será apropiada para un documental sobre la influencia de la Leyenda de Zelda.



    Fuente: http://www.thezeldamovie.com

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.