Mensajes de zukeku

    Yo creo que si había corazón; pero creo que ella estaba consciente de que eso nunca se podría dar.

    A pesar de lo ambiguo de las palabras de Mido; sus comentarios sugieren que Saria sentía por Link algo más que un simple cariño.

    Concuerdo con Kurobatto de que Sheik físicamente es un hombre y que fue una estrategia para despistar.

    En lo personal creo que la transformación de Zelda en Sheik es gracias al poder de la Trifuerza de la Sabiduría.

    Aclaro que no estoy diciendo que no haya sido una técnica sheikah. Pero creo que fue necesario usar el poder de la Trifuerza para poder efectuar dicha técnica. Solo hay que fijarse en la forma en como Sheik se convierte en Zelda.



    ¿Se habrán enterado que quien al final vence al malvado Ganondorf y salva a todos fue su tan extrañado amigo Link?




    Yo creo que si se enteraron. Y quizás se enteraron en la fiesta que se celebró en el rancho Lon Lon. A parte de la Familia Real, los Sabios y los Sheikahs; hay otros habitantes que conocían el verdadero origen del Héroe del Tiempo. Ellos son Link de los Gorons y Malon.

    O quizás haya sido el Retoño del Árbol Deku quien se los haya dicho.

    Creo que el final de MM nos da a entender que Link si regresó a los bosques. Es como dijo Kurobatto: Conociendo su obstinación, no se detendrá hasta encontrar a Navi.

    Lo que no creo es que Link se quede a vivir en el bosque Kokiri. Después de encontrar a Navi, quizás se haya ido a vivir al Pueblo del Castillo. O se fue al rancho y se casó con Malon :???:.

    Las únicas cosas que le cambiaría a este excelente titulo es el uso de las Botas especiales -cosa que ya fue mejorada en la versión 3DS-; la apariencia de los Trajes especiales: me gustaría que fuese como sucedió con la Armadura Zora de TP. Pero el cambio más importante es el uso de armas al montar a Epona y la presencia de más monstruos en el Campo de Hyrule; así como en TP.

    Al igual que Kurobatto, no creo que la muerte del soldado le haya producido un impacto traumático a Link. Aunque creo que si la habrá dado una lección de vida esa experiencia.

    Es admirable esa devoción a su deber de parte del soldado.

    En la rama niño:

    De Malon diría que se casó con Link.
    De Ruto diría que tomó su lugar como reina de los zoras.
    De Link diría que regresó a Hyrule después de encontrar a Navi y después se casó con Malon.
    De Epona diría que siguió con Link y tuvo sus crías con un apuesto caballo que conoció :linky:.
    De los Kokiris diría que no cambiaron su apariencia física.
    De Saria diría que se dedicó a lo que siempre hacía :O_o:.
    De Darmani...no se que tiene que ver él con los habitantes de Hyrule. El tipo murió ne Términa.

    En la rama adulto:

    De Malon diría que siguió su vida de ranchera.
    De Ruto diría que siguió siendo Sabio del Agua.
    De Link......bueno ya se sabe lo que le pasó.
    De Epona diría que siguió en el Rancho Lon Lon y tuvo sus crías con un apuesto caballo que conoció :linky:.
    De los Kokiris......también sabemos lo que pasó con ellos.
    De Saria diría que siguió siendo la Sabio del Bosque.
    De Darmani........me gustaría saber cual es la historia de Términa en esta linea de tiempo :???: .

    Disculpa mi ignorancia zukeku, ¿A que se refiere "a veces -un año a la cuaresma"?




    Es una expresión que se usa en mi país para indicar que algo ocurre o se efectua muy raras veces.

    En mi caso me refería a que mi actitud de chico testarudo o terco es una parte de mi personalidad que rara veces manifiesto. En el sentido de ser orgulloso que no reconoce sus errores. Pero cuando deseo algo soy bien terco y persistente :linky:.

    Sip, sabía de este final. Y sip, logré terminarlo sin morir.

    En lo personal no me gusta tener números en mi marcador de muertes. Si veo que voy a morir grabo para evitar ese craso error, así tenga que volver sobre mis pasos. Soy maniático, no me gusta que me maten en mis juegos de zelda :linky:.

    Respecto a lo que le sucede a Marín, yo creo que el Pez Viento le concedió su deseo. Ella era producto de su sueño, así que el Pez Viento lo que hizo fue darle vida; pero lo hizo de una forma que ella pudiera lograr lo que deseaba.

    No he jugado la versión original, aunque si la he visto; por tanto, quizás mi opinión sea mas que subjetiva.

    Prefiero la versión DeLuxe. No solo porque está a color -lo cual es una de las razones :linky:- sino por las otras diferencias respecto a la versión original. Ejemplo de ello, las fotografías.

    Una de las cosas que me encantó de este juego es su modo de batalla.

    A lo que me refiero es que debías ser preciso al momento de combatir contra los enemigos. Tenías que saber cuando atacar por arriba y cuando hacerlo por abajo; en especial contra los Darknut y los Stalfos.

    ¿Alguno jugó esta versión BS? ¿Qué opinan de ella?...



    Yo la jugué y la terminé. Es un excelente remake de Zelda 1. No solo por el estilo gráfico, sino también por el orden de los calabozos el cual es diferente al de su versión original, dándole un importante valor agregado.

    Lo malo es que durante tu aventura serás interrumpido por el Elder varias veces. Aparecerá una ventana con un enunciado dándote información para tu progreso en la aventura. Si estás en un momento crucial eso puede ser desesperante. Podrán terminar amando a Navi una vez que conozcan a ese anciano :XD:.



    No obstante, la información que el Elder te da es muy valiosa; así que no la menosprecien.

    Este remake, al igual que su versión original, cuenta con un Second Quest mejor conocido como Map 2. La única diferencia con el Second Quest de la versión original es que la dificultad no cambia respecto al Map 1 (First Quest).

    Está chevere el tema :-).

    Es valiosa este tipo de información en especial si deseas terminar este grandioso juego con éxito :XD:.

    Es bueno saber el porqué de esas espadas y sus diferencias. Gracias Kurobatto.


    Bien ¿Qué les ha parecido?



    Super; un gran y oportuno tema :-).



    Lo que más me gustó de este segundo Quest fue el cambio de lugar de los calabozos y de los demás items dándole una mayor dificultad en el proceso de investigación.

    Y no solo es genial por que hayan cambiado el orden de los calabozos, sino que los calabozos son distintos respecto del primer Quest. Eso le da mucho valor agregado.

    Creo que no ha salido otro juego de zelda que iguale el segundo Quest de TLoZ. En TWW el cambio más significativo son las ropas de Link y el poder leer la antigua lengua hyliana, y en SS es que la aumentaron la dificultad -un detalle que forma parte del Second Quest de TLoZ-.

    Creo que OoT Master Quest se podría considerar como un Second Quest, únicamente por el hecho de que es el mismo juego pero con la diferencia de que los calabozos se deben resolver de manera diferente ya que existen cambios estructurales en dichos calabozos.

    Maravilloso este tema :-).

    Sabía del debate que hubo debido a la forma del símbolo del tercer calabozo, pero desconocía cual era el origen de dicho símbolo.

    De verdad gracias por la información, ha sido muy valiosa...para mi :^o^:.

    Yo si usé guía, pero para el segundo quest; y solo la usé para saber como conseguir el tercer calabozo y el noveno calabozo.

    El primer quest lo pasé a punto de ensayo y error :-).

    (pero eso ya estaba claro ¿no? nunca se dijo que fuese un remake suegrito...)

    A mi lo que más me agradó fue el hecho que la música de ALttP fuese a ser usada una vez más por Nintendo en este juego.




    Lo sé, solo quería resaltar la presencia del Mundo Oscuro en esta nueva entrega de zelda.

    Es cierto, está genial que regrese la música usada en Alttp. Mi favorita es la del Mundo Oscuro.

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