Mensajes de zukeku

    Antes de bombardearte con mis opiniones >:-D; tengo una inquietud.

    Cuando dices esto......


    Mi respuesta: Rauru y el padre de Zelda son la misma persona y esto explica el porque Zelda es un Sabio. No obstante, Zelda es la líder de los sabios (y no el padre) ya que Zelda, además de ser sabio por consanguinidad, es poseedora de la trifuerza de la sabiduría, lo cuál le da un "rango" superior al de su antecesor, Rauru.




    ¿Te refieres a que el Rey de Hyrule de la época de OoT y Rauru son el mismo?

    ¿Cuando llegaron al Templo del Tiempo y vieron que estaba la Espada Maestra en el pedestal qué sintieron cuando la vieron a la Espada importante allí?

    No recuerdo haber sentido algo.

    ¿Ustedes ya sabían que para hacerse adulto había que agarrar la Espada Maestra?

    No lo sabía, fue toda una sorpresa. Aquí si sentí algo: me emocioné :^o^:.

    La idea no es mala; espero que Nintendo lo considere; sino es que ya lo hizo.

    Esto me recuerda a TWW. Me pregunto que pasará con la conectividad que tenía la versión del NGC y GBA, respecto a la versión para la Wii U :???: .

    De verdad me gustaría tener a mi alcance figuras de lego basados en La Leyenda de Zelda. Y si es un juego de video mucho mejor.

    Mi hermano es coleccionista de las figuras de LEGO; ya sabrán cuales son los regalos que le damos en su cumple o en navidad.

    Y mi también me gustan, pero prefiero los juegos de Lego basados en películas o en super héroes.

    Yo escogí las tres opciones, para poder ver las diferencias.

    Pero cada vez que juego -tengo tiempo sin hacerlo- solo escojo ser Maquinista y ser Caballero de manera alterna.


    Yo creo que todos los espíritus de la luz tenían el alcance de la túnica, más bien por sí la profecía del elegido de los Dioses se cumpliera de una forma diferente a como nos muestran.




    Totalmente de acuerdo con eso.

    Creo que la razón por la que Nintendo decidió que fuese de la manera que vimos en TP se debe al hacho de que Faron está relacionado con Farore; y Farore está relacionada con la Trifuerza del Coraje; y la Trifuerza del Coraje está relacionado con el Héroe Escogido de los dioses.

    ¿Y eso?... Siempre podrás llevar pantalones cortos para refrescarte.




    Y exhibir mis canillas....nop, no lo creo :linky:.

    Yo tengo un hoodie, pero sin motivos relacionados a zelda o cualquier otro juego, y casi no lo uso; así que comprarme otro pero con un motivo de zelda sería una maldad ya que sé que no lo voy a usar.

    La noticia es del 2009 -algo vieja- pero el hecho de que Majora's Mask haya otorgado tan importante aporte lo considero como un tributo digno de ser publicado.

    El señor Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha destacado algunas de las características de The Legend of Zelda: Majora's Mask como un punto de inflexión importante para Nintendo a la hora de ver los juegos del futuro.

    En una conversación con Eiji Aonuma -máximo responsable de la saga junto a Miyamoto- ha explicado que el mundo compacto concebido para este juego fue el resultado de limitar el tiempo de desarrollo para el juego a tan sólo un año.

    Quote


    El sistema de tres días, la idea de un mundo compacto sobre el que jugar una y otra vez, vino de mano del señor Miyamoto y otro director, el señor Koizumi", ha explicado Aonuma. "Añadimos esos elementos a la fórmula y, finalmente, vimos la esencia completa del Zelda que podíamos hacer en un año.



    A eso, Iwata ha añadido que "de hecho, creo que pensé en su momento que estábamos viendo una muestra de que el concepto de 'jugabilidad profunda, compacta es el futuro.' En ese sentido, creo que, como producto, The Legend of Zelda: Majora's Mask fue un importante punto de inflexión para Nintendo."

    Helter escribió:

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    El genio detrás de Majora's Mask fue Koizumi, el sistema de 3 días, el uso de máscaras y el guión del juego fueron aportaciones suyas, agregar que él fue quien introdujo el Z-Targeting System en ocarina of time. Una lástima que ya no esté involucrado en la saga.

    En Skywrad Sword para poder obtener las Gemas de Gratitud necesitamos resolver los problemas de los habitantes de Neburia; aunque también se pueden encontrar algunas durante la noche en los lugares en los que suela haber gente.

    Hay dos habitantes de Neburia a los que podemos ayudar de dos maneras diferentes; y según el camino que escojamos será el resultado.

    Ellos son Corvy y Panalí.

    Con Corvy podemos escoger darle la carta a Grusi o dársela a la mano de la dama del baño.


    Con Panalí podemos escoger enamorarla o desilusionarla.



    ..... Ustedes ¿qué escogieron hacer y por qué?

    Empiezo yop...

    Con Corvy yo decidí darle la carta a Grusi. La razón por la que lo hice se debe a la integridad de Link. Como él es el héroe siempre hará lo correcto a pesar de que Corvy se merece que su carta la usen como papel higiénico.

    Con Panalí yo decidí desengañarla. Sería injusto para ella enamorarla para que al final le rompamos el corazón; ya que Link se quedará con Zelda en Superficie.


    No obstante yo he escogido todas las opciones para ver las diferencias.

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