Mensajes de zukeku

    Me gusta la idea de que volvamos a ver a Midna; eso nos permitiría conocer más sobre los Twili. También podría ser la aparición de una descendiente de Midna; así como Zelda es físicamente semejante en todos los juegos, lo mismo se podría hacer con Midna.

    Pero concuerdo con Kaynil de que es poco probable que volvamos a ver a Midna.

    Algo importante de aclarar respecto al Dark World de Alttp. En Alttp el Mundo Oscuro es el mismo Reino Sagrado pero corrompido por la invasión de Ganondorf. La razón por la que se parece geográficamente al Mundo de la Luz (Hyrule) se debe a la ambición de Ganondorf de apoderarse de Hyrule.

    Quote

    "Ganon's wish was to conquer the world. That wish changed the Golden Land to the Dark World." — Essence of the Triforce

    La realidad de que la mayoría de los personajes de MM sean iguales a los de OoT se debe al poco tiempo que que el equipo de zelda tuvo para desarrollar el juego de MM. Estoy seguro que de haber tenido más tiempo todos los personajes en MM hubiesen sido diferentes a los de OoT. Con excepción de los 5 principales.

    Solo fíjense en Cremia y Romani. Ellas son físicamente iguales a Malon cuando niña y adulta respectivamente. ¿Es decir que Malon tiene dos contraparte en Termina?

    ¿Les parece una buena o mala jugada?

    Me parece buena idea. Seguro que muchos la adquirirán.

    ¿Alguien del foro esta interesado en adquirirla?

    Yo la adquiriría para mi sobrino :-).

    Ciertamente todo depende de a que se refiere Trifuerza con "la Verdadera Cronología".

    Si se refiere a las lineas espacio-temporales, es como ya se ha dicho: Todas son verdaderas o reales. ....aún la tristemente celebre linea del fracaso.

    Si se refiere al orden cronológico; bueno, ese es otro cantar de gayo :^o^:. En este sentido la única "Verdadera cronología" es cuando un juego es continuación de otro debido a su historia o debido algunos de sus personajes.

    Un ejemplo de relación por historia y personaje tenemos el citado por Coconeitor respecto a ST y TWW. Un ejemplo de relación por historia tenemos a Alttp y ALBW. Y un ejemplo de relación por personaje tenemos a OoT y TP donde, al parecer, el Ganondorf de TP es el mismo de OoT.

    Es difícil relacionar a todos los juegos entre sí. Un ejemplo lo tenemos en los 3 últimos juegos de Flagship (Capcom). TMC, FS y FSA se relacionan entre sí, pero no se relacionan -en cuanto historia y/o personajes- con los demás juegos. Se podría decir que subsisten por si mismos.

    Es cierto que TMC, FS y FSA se pueden relacionar con PH y ST debido a la Fuerza y sus Gemas. El detalle está en el emblema de la Familia Real de Hyrule.

    PD:

    Entre las tonadas que tocas como lobo, están algunas del juego de Majoras.



    En lo personal, no creo que las tonadas de TP sirvan como conexión entre MM y TP. De las 7 tonadas, solo 2 pertenecen a MM y 1 pertenece a TWW. Específicamente la que aprendemos en el Pico Nevado. Me refiero a Ballad of Gales.

    Creo que la idea era simplemente evocarnos a los juegos en 3D anteriores a TP.

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    [SIZE=14px]En el Nintendo Direct de este mes, el señor Iwata -quien es el presidente de Nintendo- reveló nuevos detalles del juego A Link Between Worlds más un nuevo gameplay.[/SIZE]
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    [SIZE=14px]El presidente de Nintendo -Satoru Iwata- inicia su presentación de A link between worlds explicando un poco el logo del juego. En él podemos ver dos Trifuerzas; una dorada y otra oscura. Esas dos Trifuerzas al parecer reflejan luz y oscuridad, en este caso: el mundo de la luz y el mundo de la oscuridad. Tema que el juego va a explotar bastante, al igual que A link o the past.[/SIZE]
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    [SIZE=14px]Pero este nuevo Zelda de 3DS ocurre muchos años después del Zelda A link to the past.[/SIZE]
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    [SIZE=14px]El serñor Iwata no ha profundizado más en esta información, sin embargo ha dicho que en el juego existirán dos trifuerzas. Una en el mundo de la luz y otra en el mundo de la oscuridad. No se sabe hasta qué grado se afectan una de otra o qué rol tendrán en el juego, lo que si ha dicho es que será una base para la nueva trama.[/SIZE]
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    [SIZE=14px]También ha recalcado que el mapa será el mismo que el de A link to the past, pero los acertijos y calabozos serán completamente nuevos. The legend of Zelda A link between worlds llegará a nuestras tiendas en noviembre.[/SIZE]
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    [SIZE=14px]En el siguiente video podremos ver las declaraciones -subtituladas al español- del señor Satoru Iwata más nuevas escenas del juego -es a partir del minuto 6:30- :[/SIZE]
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    [SIZE=14px]Fuente: http://www.sheikav.com/82-noti…-link-between-worlds.html[/SIZE]

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    [SIZE=14px]Nintendo ha celebrado un nuevo Nintendo Direct este mes de agosto.[/SIZE]

    [SIZE=14px]En él han confirmado las fechas de lanzamiento de unos cuantos juegos que se publicarán este mismo año:[/SIZE]

    [SIZE=14px]- Pokémon Rumble U para Wii U estará disponible a partir del 15 de agosto en la eShop.[/SIZE]

    [SIZE=14px]- Sonic Lost World llegará a 3DS y Wii U el 18 de octubre.[/SIZE]

    [SIZE=14px]- Rayman Legends el 29 de agosto.[/SIZE]

    [SIZE=14px]- Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para 3DS el 30 de agosto.[/SIZE]

    [SIZE=14px]- Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers el 13 de septiembre y Art Academy: SketchPad para Wii U el 9 de agosto.[/SIZE]

    [SIZE=14px]Lo más importante, en cualquier caso, es el anuncio de que The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la remasterización en alta definición del clásico de GameCube, llegará a las tiendas el próximo 4 de octubre. De A Link Between Worlds han mostrado el logotipo y algo de gameplay, aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita. Para saber más de [/SIZE][SIZE=14px]Link Between Worlds[/SIZE][SIZE=14px] sigue el siguiente enlace: [/SIZE]http://comunidadzelda.com/foro…-link-between-wolrds.405/



    [SIZE=14px]Nintendo ha confirmado que Luigi será un personaje jugable en Super Smash Bros. U y en el nuevo Smash Bros. de 3DS.[/SIZE]

    [SIZE=14px]La sorpresa del mes es el anuncio de que Mario y Luigi aparecerán en Rayman Legends como invitados de la versión Wii U... en forma de traje.[/SIZE]

    [SIZE=14px]He aquí el video para que se deleiten:[/SIZE]

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    [SIZE=14px]Fuente: http://www.eurogamer.es/articl…el-ultimo-nintendo-direct[/SIZE]

    Es cierto ShiroMZM, el Ganondorf de este video porta una espada muy parecida a la espada de Demise. Es algo curioso si resultase que la fecha que aparece en el video es la fecha en la que se realizó. Para el 2007 el nuevo juego de zelda era Phantom Hourglass, mientras que Skyward Sword es del 2011.



    El Nintendo Adventure Books es una serie de doce libros publicados entre junio 1991 y abril 1992. Estos libros están basados en lo videos juegos de Zelda y de Mario.

    Esos libros siguen el formato de elegir tu propia aventura; lo cual indica que los lectores podrán elegir las acciones de los personajes y así dirigir la historia. También cuentan con una gran variedad de acertijos (puzzles) que ofrecen pistas para determinar el éxito o el fracaso en diversas situaciones.

    Los lectores necesitarían llevar la cuenta de los Items que recogerían a lo largo de la aventura; también recibirían o perderían puntos dependiendo de las acciones que tomen. Al terminar el libro los puntos debían ser contados para establecer la clasificación de la aventura del lector.

    Aunque la mayoría de los libros publicados fueron basados en Mario, dos de los libros publicados en el año 1992 se basaron en La Leyenda de Zelda.

    Los libros basados en la serie de zelda son: The Crystal Trap y The Shadow Prince.




    La Trampa de Cristal (The Crystal Trap) fue lanzada en los Estados Unidos en febrero de 1992 bajo el formato de elegir tu propia aventura.

    El libro ofrece 14 finales diferentes; pero solo uno es el verdadero final, mientras que los demás son finales en que la Princesa Zelda o Link mueren bajo diferentes circunstancias.

    La suma de todos los puntos que se reciben al fina permitirán al lector ver su Triforce Protector Rating. Sin embargo, si el lector elige el camino equivocado, recibirá una página que termina con las palabras GAME OVER, lo que indica que debe comenzar la aventura de nuevo y elegir un camino diferente. El libro contiene también varios acertijos que el lector tiene que resolver con el fin de ayudarles a descubrir qué camino tomar o para presagiar lo que ocurrirá.

    Este libro se centra en la princesa Zelda. Ella deberá viajar a través de varios calabozos y terrenos para obtener los tres Items necesarios para liberar a Link del cristal de Ganon. La geografía de esta historia se basa en el Reino de Hyrule de Zelda II: Adventure of Link.




    La Sombra del Príncipe (The Shadow Prince) también fue lanzada en los Estados Unidos en el año 1992 bajo el mismo formato que el libro The Crystal Trap.

    En total, hay 11 finales diferentes, uno de los cuales es el único verdadero final, mientras que el resto son finales en el que Link muere en circunstancias diferentes.

    Al igual que en la Trampa de Cristal, en The Shadow Prince la suma de todos los puntos que se reciben al fina permitirán al lector ver su Triforce Protector Rating. Si el lector elige el camino equivocado, recibirá una página que termina con las palabras GAME OVER, lo que indica que debe comenzar la aventura de nuevo y elegir un camino diferente. No olvidemos los varios acertijos que el lector tiene que resolver con el fin de ayudarles a descubrir qué camino tomar o para presagiar lo que ocurrirá.

    En este libro, Link y la Princesa Zelda se reúnen con un extraño Caballero conocido como Sir Charles del Reino de Moria. Aunque la princesa y el rey de Hyrule confían en Charles, Link sospecha del caballero de Moria.

    Link debe elegir cuidadosamente sus acciones en su intento de reunir suficientes pruebas para desenmascarar al falso caballero delante de la princesa y del rey. La geografía de esta historia también se basa en el Reino de Hyrule de Zelda II: Adventure of Link.



    Fuente: http://zeldawiki.org/Nintendo_Adventure_Books

    Es cierto que la apariencia de los personajes dista de las vistas en los juegos. Pero no se ve del todo mal; me parece chevere el como se ven.

    ........ y bueno, Ganondorf es demasiado hermoso.



    Quizás lo hicieron así debido a que las Gerudos son hermosas. Su único varón debería ser apuesto.

    Muy buena perspectiva Kaynil :-).

    De verdad que me gustaría un juego que nos de luz sobre que le sucedió a la Trifuerza al final de OoT; pero sobre todo que nos ayude a entender el por qué está dividida en TP.

    Sullivan podrías aclararme esto....

    Otra cosa mas es que causara un maleficio, como por ejemplo con los Sheikas, por querer tener el poder de la trifuerza y traicionar al Rey.



    .....es que no entendí :^^U:.

    De verdad que está super épico. Excelente trabajo. Mi hermano no es fan de zelda pero si le encanta su música y los juegos como Total Wars y otros afines. Quizás lo induzca a seguir el camino del Héroe Escogido por los Dioses con este Hyrule: Total Wars 8) .

    Te me adelantaste Coconeitor, yo quería publicarlo primero :T_T:.

    Dejando lo cursi; gracias compañero por compartirlo, de verdad que esta genial este video, solo espero que haya más 8).

    El problema con una película de zelda será su historia. No es fácil hacer una adaptación cinematográfica de un juego de video. Son muy pocas las películas basadas en juegos de video que han tenido éxito; creo que los dedos de una mana alcanzan y sobran para contarlas.

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