Gracias por el nota Lili Mestri :-).
Parece ser un buen proyecto. Será interesante verlo terminado :-).
Ese proyecto me hace recordar al libro The Legend of Zelda and Philosophy publicado por Open Court y editado por Luke Cuddy. En el libro se hace un completo análisis sobre la cultura y la filosofía detrás de la saga de La Leyenda de Zelda; tratando también temas sobre la cronología.
Mensajes de zukeku
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Concuerdo con Kaynil; no creo que un Smartphone, en la actualidad, pueda correr una rom de Wii U.
Creo que es solo un rumor; no obstante sería interesante ver si Nintendo utiliza los teléfonos inteligentes para interactuar con sus consolas.
Gracias ShiroMZM por la nota :-).
PD: Mis padres le decían Nintendo a toda consola de video juegos. Creo que se debía a que antes Nintendo era el emperador en la industria de los Video Games y sus consolas eran las más famosas. -
Creo que Nintendo ya resintió desde que se retiró. Creo que la Gamecube, si no em falla la memoria fue lo último en lo que se involucró, más no recuerdo si de Presidente o solo como consejero.
Cuando salió el Game Cube, Hiroshi Yamauchi todavía era presidente de Nintendo. El Game Cube salió a la venta en el año 2001, y el señor Yamauchi fue presidente de Nintendo hasta el 2002. Y cuando la Wii estaba en desarrollo él se encontraba en la junta directiva. -
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[......]¿Sería posible publicarla el el blog?
Claro que sip, ya me pongo en eso :-). Pensaba hacerlo el mismo día pero me dio pereza y lo dejé para después :linky:. -
Una noticia muy lamentable ha oscurecido brevemente los cielos del gran imperio de los videos juegos :T_T:.
Hiroshi Yamauchi, el bisnieto del fundador de Nintendo, Fusajiro Yamauchi, ha falleció de neumonía en horas de la madrugada en un hospital en el centro de Japón. Murió a la edad de 85 años.
El señor Hiroshi Yamauchi fue el tercer presidente de la compañía Nintendo desde que se fundó en 1889. Originalmente, la compañía fundada por su bisabuelo se dedicaba, principalmente, al negocio de juegos de mesa por medio de cartas o barajas.
Antes de convertir a Nintendo en una compañía dedicada al entretenimiento electrónico, Hiroshi Yamauchi, había logrado expandir el negocio familiar por medio de un acuerdo con Disney para poder utilizar sus personajes en sus barajas.
Hiroshi Yamauchi se hizo cargo como presidente de Nintendo desde 1949 hasta el 2002; un liderazgo que duró 53 años. Después de que renunció a la presidencia, sirvió en la junta directiva de Nintendo hasta 2005. En el momento de su muerte, él era el segundo mayor accionista de Nintendo y uno de los hombres más ricos de Japón.
Durante su tiempo a la cabeza de Nintendo entró a los arcades con Donkey Kong, y luego se trasladó a las consolas de mesa y portátiles, con los lanzamientos del: NES, Game Boy, Super NES, Nintendo 64 y Game Cube.
Hiroshi Yamauchi trabajó con Shigeru Miyamoto, la mente maestra tras las grades sagas de Donkey Kong, Super Mario Bros., Star Fox y, por supuesto, The Legend of Zelda.
Paz a sus restos y consuelo a sus familiares y amigos desea la comunidad de La Leyenda de Hyrule.
Fuentes: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia82201.php, http://www.noticias24.com/inte…o-presidente-de-nintendo/, http://zeldawiki.org/Main_Page -
Excelente teoría Kaynil, ha sido grandioso deleitarse con algo tan extraordinariamente bien expuesto. De verdad gracias por el tema; por tan excelente análisis :-).
Concuerdo con Kurobatto respecto a que no necesariamente lo expuesto en la historia de Termina debe relacionarse a la muerte; muy bien puede estar relacionado al dolor que genera la pérdida.
En lo personal, Termina si es un mundo real. Yo no veo esas tierras como una Koholint; sino que la veo como el Mundo del Rey del Océano.
Sabemos porqué Nintendo utilizó los mismos personajes de OoT en MM. ...Pero dejando eso a un lado, surge la pregunta: Si los habitantes de Termina son "clones" de los habitantes de Hyrule, ¿por qué hay personajes en Termina que no existen en Hyrule?
Otra incógnita: De todos los personajes que aparecen en MM, ¿por qué solo 4 de ellos son exactamente los mismos -tanto físicamente como en su personalidad- de OoT? ....Me refiero a: Skullkid, el Vendedor de máscaras, Epona y Zelda. No incluyo a Link por razones obvias.
Respecto a lo que les pasa a las personas que entran a los Bosques Perdidos, concuerdo con Kurobatto. La personalidad de Fado parece ser del tipo bromista y traviesa. Eso está como el caso de que los Kokiris mueren si salen del bosque.
Desconocía el significado de los nombres de Tatl y Tael y la posible relación que tienen con Navi. Gracias Kaynil por esa nota :-).
Lo de la caída de Link en el árbol y las máscaras de colores psicodélicos me hace recordar una canción Elefantes en Color de la película Dumbo de Disney. ......al que abusa del licor se le aparece una visión, son elefantes en color que espantan y dan terror 8).
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Si resultase ser que lo ocurrido en termina es una batalla mental, creo que ésta habría iniciado no en los bosques sino al caer Link dentro del árbol. -
¿Se podrá usar el arco con el joystick en vez de mover todo el WiiUpad?, espero que si.
Aquí en el foro hay un video que muestra, según recuerdo -al menos que recuerde mal -, que se podrá hacer de las dos formas.. Cuando recuerde donde está el video proporciono el enlace :-).
.....Aquí les dejo otro video mostrando lo nuevo que trae para nosotros The Wind Waker HD con respecto a la versión del Game Cube. Los elementos son: los gráficos, el modo héroe, la nueva vela del bote, la reducción de la búsqueda de la Trifuerza, la comunicación con el Miiverse, el uso del gamepad y el modo de juego sin televisión; este último es lo novedoso.
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Una de las cosas que me encantan de MM es que a pesar de ser un juego corto, tienes tanto que hacer que nunca te aburres y además hace que el juego sea más largo.
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Perdoname zukeku, pero no me refería a ese tipo de brujería. Me refería a una Tienda de Posinoes. Igual te digo gracias ahora se más sobre eso.
Tranquilo, y me alegra de haber servido de algo :-).
zukeku... hacer "trampa" le quita la emoción al juego... :pena:
Yo no hago trampas en zelda -los jefes no son tan difíciles como para hacer trampa-, solo apliqué lo que yo hago en Megaman Zero 1 a lo que pensé era la inquietud de Trifuerza. -
......... me hizo recordar algo que pensé y que posteriormente vi circulando en Internet cuando salio TWW-HD.
-Le piden el Remake de Majora's Mask, les da el remake de The Wind Waker- :T_T:
No sé porqué, pero al parecer a Miyamoto no quiere (o no quería) un remake de MM. Él quería un remake de Alttp y Aonuma le dio un ALBW. Cada vez que le hacen la pregunta a Miyamoto el sutilmente la evade. Quizás quieran pensar bien que calse de remake de MM ofrecerían. -
Me encantó esas imágenes. De verdad que describen de manera sublime unas de las razones de la ira y locura de Ganondorf en la batalla final den TWW. El ver a esos niños le hace recordar que al igual que antes -en OoT- su fracaso es eminente.
Gracias Kaynil :-). -
Esta brujería es buena: si estás usando un emulador como el VisualBoy-Advance solo debes darle en el teclado de tu PC "Control + S" para grabar y "Control + L" para cargar.
Apenas empieces a pelear garba, una vez que dañes al jefe graba de nuevo y así sucesivamente. Cual es la idea: que si te equivocas podrás corregir desde el último punto de grabado e intentarlo de nuevo y bien. Solo graba cuando lo estés haciendo bien y cada vez que dañes al jefe.
Si no te gusta esa brujería, lo que debes hacer es pulir tus reflejos y estrategias de juego. Nunca ataques a Onox mientras Din esté con él. Primero debes alejar a Din con el Cetro de las Estaciones para así atacar a Onox con la Espada. Si tienes el anillo contra la electricidad debes equiparlo para así no tener que preocuparte de los choques eléctricos cuando Onox tenga a Din como escudo. Usar la Pluma de Roc te ayudará en la batalla.
Si es juego conectado: cuando estés batallando contra Onox Dragon el uso del escudo cuando haga el ataque de la garra es muy efectivo para tu defensa. Siempre usa el Spin Atack contra el cristal de su cabeza. En esta batalla es importante hacer un buen uso de la Pluma y el Escudo. -
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Excelente video, les quedó de fabula; muy bien elaborado y bastante cómico. Tiene mi tipo de humor :^o^:.
Me encantaron los flashback de Link y el como ignora a Navi. Este Link si que tiene deseos de destruir todo -me recuerda a un primo que le encantaba darle espadasos o todo lo que podía (a las personas en especial) o lanzarles rocas a los niños de Ordon-.
Mi parte favorita: cuando el Cuco se lleva a Navi . -
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Observación final: Queda pendiente desarrollar un tema con mi visión analítica de Termina para compartirlo con ustedes... Unas locas teorías en base a horas y horas de "juego".
Tengo una eternidad esperando que hagas eso :linky:.
Disculpe compañero, acláreme algo. ¿Cual es tu punto en el siguiente párrafo?
PD: Mr. Cool estimado zukeku. El personaje dueño de la tienda del Juego de Estrellas. Un personaje bastante curioso que al parecer sería la versión "realista" de Tingle. Sin embargo también en el Mercado de Lalo (¿Lalomercado?) aparece una estatua de este personaje tan curioso.
........:???: -
Buen tema, y una duda, ese box-art que mostraste es original?
Un placer :-). Al parecer sip, esa es la oficial. Personalmente no se si es en dorado o a colores. Yo la tengo a colores como fondo de pantalla :-). -
PD: ¿Los paradusa no son los antepasados de los Zora?... te pido zukeku crees un tema sobre eso.
No me tientes Ganondorf que yo no soy Link para andar salvando a Hyrule :^o^:. .....Tomaré en consideración su sugerencia compañero :-). ........Disculpen el spam, no pude evitarlo :linky:. -
Recuerdo que -supuestamente- Aonuma había dicho que esta entrega de zelda nos sorprendería con las cosas que daría a conocer en cuanto a elementos históricos.
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Había escuchado sobre ello. Eso me hace recordar que las notas de una canción en MM era las mismas notas pero invertidas de una canción de OoT. Solo que no recuerdo cuales eran :linky:.
Gracias Fire por el dato :-).
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