^ Dice que tiene una banda.
Mensajes de Kurobatto
-
-
En realidad es, según la mayoría de los estudios actuales, de un 95,8...
¿Sabías que en el Reino Unido es ilegal morir en cámaras parlamentarias? -
¿Sacaste el "pez más gordo" en Mabe?
-
No mezclemos la amistad con el trabajo
-
Si existe en "la vida real". Se puede comprar por Amazon, al menos antes se podía.
-
Creo que ya lo expresé... Epona.
-
No son dos Demises... solo es el mismo enemigo enfrentado en tiempos distintos, pero lo que ocurre en el pasado no afecta de manera directa al "otro".
-
Sepa usted que antes de hablar con el, deberá simpatizar conmigo.
-
Saludos invasor!!!
Espero participes de manera activa y disfrutes tu estancia por estos lados. -
Mmm... Solo son doce piezas de corazón. Tengo entendido que la que más dificulta en encontrar es la que está "sumergida" cerca del Castillo Kanalet ¿Sacaste esa?
-
Muchas gracias por este aporte.
zukeku, en Yutúv hay varios videos.... -
Ya no lo tengo :T_T:
-
Gracias por ese enlace zukeku.
Me gustó ver el Concept Artwork, algunas imágenes me trajeron recuerdos de cuentos e historias pasadas. -
Muy buena historia, podria encajar muy bien en las historias oficiales, aunque desde Majora's Mask, siento que no han querido usar historias tristes alternas en los juegos de Zelda, es un recurso que no profundizan mucho.
Cuantas historias como esta no podrian recrearse o detallarse, me vienen a la mente, por ejemplo, la vida del soldado que muere en Ocarina of Time cuando vas en las casas del market, la angustia de la niña cuyo padre es una momia viviente en Majora's Mask.
Las historias de los gorons que tambien tienen sus lados tristes, y la del grupo musical de Zoras en Majora's.
Lo que señalas, respecto a la no profundización de las historias tristes, se basa en la costumbre cultural de ciertos géneros del antiguo teatro japonés de poner las historias tristes sin detalle con la intención de mostrar lo justo y necesario de manera directa. De esta forma, el espectador recibe un impacto directo sobre el tema, sin perder el alineamiento base de la trama. Por lo general esto es usado cuando la "tristeza" no es lo fundamental de la historia, algo que en The Legend of Zelda es notorio. -
Se lo merece más que el Ocarina.:siaja:
Yo creo que no. No digo que Majora's Mask no lo merezca, pero creo que Ocarina of Time marcó una era, por lo demás, es más divertido. -
Y... ¿las liberamos o las dejamos ahí?
Si. -
No me gusta el Dubstep, pero hay que valorar el trabajo.
Gracias por compartir estos vídeos. -
Esta muy bonita la canción, ¿Se podrá descargar? La quiero. :^o^:
Botón derecho en el enlace (porque Link es otro...) "Guardar enlace como..." y listo. -
Nooopes
-
¿Seguro?
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.