Mensajes de Marsellus_Wallace


    Gracias kaynil por tu bienvenido, tenia muchas ganas de teorizar sobre TLOZ; la verdad es que hay un sinfin de teorias sobre el nuevo titulo, y todas ellas super validas... tenemos los que lo emplazan despues de adventure of link, despues de skyward sword, pre ocarina of time, pre diluvio antes de wind waker, secuela de majora´s mask, pero la teoria que mas me toco el cerebro fue una que lo emplazan como secuela de TP, pero con algun tipo de viajes entre lineas temporales...unificando asi el final de la cronologia...esto podria ser brutal!


    PD: ayer jugando ocarina of time 3d, en la escena antes de poner las 3 piedras espirituales, en el diseño de ganondorf vienen esas muñequeras famosos super detalladas...y no puedo evitar pensar si el nuevo juego seria algun tipo de precuela de ocarina fo time, controlando a un link que tornara en ganondorf....o que ganon sea el padre de link... (hay una cosa en a link to the past cuado entras al castillo te dice tu tio "Link zelda es tu...."), vaya telenovela!


    Yo tambien aplaudo esta teoría, baso mi tesis en los recientes documentos filtrados de posibles nombres para el E3 de este año donde se ve: The legend of zelda: Unbound King (El rey no consolidado); y en los dibujos gerudo en los guantes de link.
    Os lanzo esta premisa de debate, y si zelda Wii U/ NX es el primerisimo punto de partida de la historia, y estamos ante el desarollo de la vida de EL HERALDO DE LA MUERTE previa guerra con el ejercito de hyrule??
    Estos hechos casarian perfectamente; poca vida en hyrule (previa guerra con la diosa hylia y posterior alzamiento de Altarea por parte de ésta); En Skyward Sword Link viaja al pasado para derrotar al heraldo de la muerte...y las piedras que vuelven al pasado en el desierto...
    Ahi os lo dejo amigos...

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.