Display MoreHola, @Marsellus_Wallace. Gracias por traernos tu punto de vista. Bastante interesante.
Es interesante como en estos momentos con lo poco que sabemos del juego hay argumentos para ubicarlo en cualquier linea del tiempo, me es interesante ver las diferentes maneras de explicar las cosas.
Del nombre, yo creo que si ha sido ocultado es porque el nombre posiblemente revele algo del juego que Nintendo no quiere arriesgar antes de tiempo. Cuando SS estaba en desarrollo de la web del E3, aun con contraseña se logró colar una imagen con artwork del juego, confirmada después en mejor calidad.
No pasaron muchas horas antes de que los fas sacaran las similitudes entre Fi y La Espada Maestra. Suponiendo que Nintendo ha aprendido de esto, es que ahora no nos dan mucho con que trabajar.
A decir verdad no creo que el nombre sea en cuestión el de "Unbound King", pues siento que el rumor salió alimentado precisamente de la idea de que los brazos de Link tienen diseños Gerudo, pero muy probablemente tenga que ver con algo importante del juego.
Gracias kaynil por tu bienvenido, tenia muchas ganas de teorizar sobre TLOZ; la verdad es que hay un sinfin de teorias sobre el nuevo titulo, y todas ellas super validas... tenemos los que lo emplazan despues de adventure of link, despues de skyward sword, pre ocarina of time, pre diluvio antes de wind waker, secuela de majora´s mask, pero la teoria que mas me toco el cerebro fue una que lo emplazan como secuela de TP, pero con algun tipo de viajes entre lineas temporales...unificando asi el final de la cronologia...esto podria ser brutal!
PD: ayer jugando ocarina of time 3d, en la escena antes de poner las 3 piedras espirituales, en el diseño de ganondorf vienen esas muñequeras famosos super detalladas...y no puedo evitar pensar si el nuevo juego seria algun tipo de precuela de ocarina fo time, controlando a un link que tornara en ganondorf....o que ganon sea el padre de link... (hay una cosa en a link to the past cuado entras al castillo te dice tu tio "Link zelda es tu...."), vaya telenovela!