Mensajes de Gamer of Time

    Hola @Kaynil, hay dos cosas que me motivaron a comenzar mi canal, primero quería hacer algo donde pudiese tener interacción con otra gente, entretenerles, ayudarles y segundo me gusta mucho jugar y youtube me daba la posibilidad de juntar ambas cosas, en cuanto a SS, había jugado muy poco, nunca lo termine, si no mal lo recuerdo solo termine los 3 primeros templos y nada más, es el único Zelda que he jugado y no me he terminado :(


    Espero conocer mucha gente en este foro.


    Saludos.

    Hola a todos, me presento, soy Gamer of Time, soy chileno, y fanático de las aventuras de Link (juego desde el el primer juego, tengo 35 años), si hay algún chileno en el foro seguro nos veremos en el concierto de Symphony of the Goddesses el próximo año, ya tengo entrada :D, también los invitos aun canal de Youtube que estoy comenzando, en estos momentos estoy subiendo la serie de Skyward Sword (Sin comentarios, si les gustaría que hable en los vídeos por favor díganmelo en los comentarios de los videos) les dejo el link de la lista de reproducción de mis vídeos, espero les guste: https://www.youtube.com/playli…jUI93try6UGjwUsCqwdLq8p5q

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.