No me canso de verlo y comenzar a reir sin parar xD
Mensajes de Lobana
-
-
Conclusión... quien me compra la consola? :XD:
-
Religion
-
Me uno a la fiesta!
837
-
Gracias gente!!!
Pues buscando noticias de zelda vi el foro y me llamo la antencion.
-
La idea en si es muy buena la verdad. Pero quieras o no, solo con la consola autentica llegas a emocionarte verdaderamente.
-
La consola en si esta muy chula, la verdad es que es muy buena idea. Pero quieras o no, lo que verdaderamente te llena de emocion es jugar con la consola autentica.
-
Uffff... es una pregunta muy dificil!
Aunque siendo sincera, cuando era una cria, lo primero que me llamo la atencion fue lo mono que era Link :sonrojado:
Pero hoy en dia hay tantas cosas que me gustan del juego que no sabria elegir... la historia, los personajes, el diseño visiual, el mundo de hyrule... -
Muy buenas a todos gente!!!
Empezemos con la tipica presentacion. Soy una joven española a la cual podeis llamar Lobana y, claramente, una gran fan de la saga The Legend of Zelda. Y es que fue gracias al juego minish cap que lo conoci (y a pesar de que a mucha gente no le guste yo le tengo cariño )
Pero mi preferido sin duda es twilight princess, y es que me enamore totalmente de la pequeña Midna (es un amor de personaje!!!)
Bueno... dejo de emocionarme que si no se me va a ir la pinza...Y poco mas, simplemente que vengo en busca de gente que le apasione tanto esta maravillosa saga como a mi
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.