Mensajes de RDZeldera

Yo todavía estoy en shock. Nada más despertarme, vi esta noticia, y no me lo podía creer, hasta que lo comprobé por mí misma. Esta pérdida ha impactado a toda la industria de los videojuegos, ya que hasta la mismísima Sony ha presentado su más sentido pésame. Pero sobre todo, ha afectado más a Nintendo que a otra cosa, ya que tenemos a Miyamoto hablando de su jubilación, y poco después muriendo su presidente. Pero ahora simplemente tenemos que hablar de Iwata, uno de los mejores presidentes que habrá tenido en años nuestra querida compañía.

P.D. Algo que extrañaré será el trío nintendero Miyamoto-Reggie-Iwata :T_T::T_T::T_T:.

R.I.P. Satoru Iwata. Buen presidente, mejor gamer.

[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]

A mí me decepcionó bastante. Es decir, solamente anunciaron fechas de salida de juegos y poco más. Y si ya estaba bastante desilusionada, llegó ese "Metroid", que me sentó como una patada en el estómago. Lo único que me dejó con hype fue Star Fox Zero, Xenoblade Chronicles X y Hyrule Warriors Legends. El resto... muy mal, Nintendo.

Pues para ser sincera, a mí me llamó la atención hasta que vi los trajes que se le podían poner a Link. ¿Cómo se les ocurre hacer que nuestro héroe vaya vestido de la princesa Zelda? Y luego nos extrañamos de que llamen a Link Zelda. Sin embargo, yo a este juego le deseo toda la suerte del mundo, porque me da que la va a necesitar para vender.

Juro que al ver este corto lloré de la risa. ¿Quién se iba a imaginar al héroe de Hyrule haciendo esas cosas? Ojalá a Nintendo le dé por hacer cortos como este.
    [DOUBLEPOST=1434115311,1434115266][/DOUBLEPOST]Juro que al ver este corto lloré de la risa. ¿Quién se iba a imaginar al héroe de Hyrule haciendo esas cosas? Ojalá a Nintendo le dé por hacer cortos como este.

Ahora que lo pienso, aparte de ayudar con la música, quisiera participar como escritor, se me da bastante bien redactar y si pongo a volar mi imaginación sin duda tendré muchísimas ganas de desarrollar la historia x). ¿Qué tal si un día de estos cada quien envía un prólogo? Y que se elija por votación el mejor, así se decide quién será el escritor principal y los secundarios.

Me parece muy buena idea, yo lo haría. Sin embargo, no es algo que nosotros tengamos que decidir, ya que la idea fue de @Rafallelom y a mí me parecería justo que él decidiera cómo organizar los papeles que hagamos cada uno de nosotros.

Hola, gente. Iba mirando por internet noticias de videojuegos y me he encontrado una muy interesante: ¡Hyrule Warriors para 3DS :^o^::^o^::^o^::^o^:! Al parecer, hace unas horas Koei Tecmo ha anunciado un tráiler del juego, junto con la inclusión de Tetra y Daphness Nohansen Hyrule (ambos de Wind Waker) en el plantel de personajes.

En mi opinión, al ver esto, me hace pensar: ¿Y si expanden en este juego el modo historia? ¿Y si ponen nuevos modos, como el que se insinúa en el tráiler de controlar a tres o más personajes? Seguramente Nintendo lo anuncie para el E3, junto con (ojalá) algún que otro DLC para la versión de Wii U. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta la idea, o la detestáis?

P.D: El Link (de la noticia, no el héroe xD): http://www.gamereactor.es/noti…a+3DS+es+el+Zelda+del+E3/

Oh, Dios mío, ya he empezado con los síntomas :(.
    Bueno, sin más dilación voy a responder a tus preguntas:

1.- Mi juego de Legend of Zelda favorito... mmm, difícil decisión... pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con el Skyward Sword, por esa historia tan bonita que tiene me enamora cada vez que empiezo una partida.

2.- Mi primer The Legend of Zelda, pues fue uno que era de propiedad de mi hermana y se lo robé (junto con la consola xD). El juego, pues Link´s Awakening. Por desgracia, estaba en inglés, y yo con mis 6 añitos me harté de morir muchas veces (como odiaba a los perros y a los cucos) y de no entender nada de lo que me decían, y dejé de jugar. 3 años después, me regalaron el Spirit Tracks, me gustó bastantre y... bueno, ahora estoy en un foro de fans de Zelda, ¿no?

3.- La cosa que más me llama la atención es la que todos hemos pensado en algún momento de nuestra vida: ¿Por qué el juego se llama "The Legend of Zelda", si el héroe es Link, y Zelda es la doncella en apuros a la que tenemos que salvar? ¿Y por qué Link no habla, y solamente grita? Y bueno, otra cosa que me llama la atención es la historia que tiene cada juego de la saga, que te acaba enganchando hasta el final.

4.- Fue algo gracioso. Me puse a buscar en Google a lo random, y puse "foros de zelda". Miré todos los foros, y este fue el que más me gustó, así que al leerme las normas me registré. Y así, mis compañeros, es cómo acabé aquí :D.

Muy buenas, foreros, o zelderos, como prefiráis que os llamen xD. Me llamo RDZeldera y he venido aquí a pasármelo bien, y porque la saga TLOZ es una de mis favoritas. Espero llevarme bien con todos vosotros y que me haga amiga vuestra :D.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.