Mensajes de Hasid Melikor

    OH MAI GAH! @Hasid Melikor se nos ha unido.
    Bienvenido. :)



    Es genial tenerte con nosotros. por aqui tambien anda @Rodtake y a ver si con esto @Nikedanz resucita. :XD:



    Genial.


    Eso me da mucho gusto. Espero también ver a Nikedanz por aquí.


    Y por cierto, a todo esto, ¿quién es el experto o quiénes son los expertos de Zelda? Es decir, ¿quiénes son los que nos pueden hacer un resumen no muy largo sobre todo lo que comprende esta gran saga? Es que un amigo y yo estamos buscando a escritores de reseñas. Y no sé si les interesa...

    Hola a todos.


    Creo que a excepción de Kaynil y Itram la mayoría no me conoce. Mi nombre es Hasid Melikor, un viejo usuario de varios foros dedicados a The Legend of Zelda durante la década pasada.


    Me puse a leer los mensajes de este tema y el chico nuevo, al cual le queda bien el nombre de Anagrama, me ha parecido muy simpático. Creo que todos pueden divertirse con él.


    Y Itram, por favor no te preocupes que nadie va a destruir la Trinidad del Mal siempre que uno de sus miembros la mantenga viva.


    Un saludo.


    Intentaré pasarme por el foro más seguido para enterarme de las novedades de la franquicia de The Legend of Zelda.


    Un saludo,



    Hasid Melikor.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.