Calamar.
Mensajes de Firedri
-
-
Algún día conseguiré hacer algo tan bonito con mi Ocarina :XD:
-
851, ¡hola! :XD:
-
¿Y mis doritos?
-
Concedido, tu familia lo usa para jugar juegos de Facebook.
Deseo una bolsa de pistachos.
-
-
I like toast with chips
Katy likes cheese with peas
Peter puts ¿paper? on his backed beans!
Edward like rosberries
And Jessica love strawerries
But John like sausages with Ice Cream!A song that i sung when i was five.
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
-
^ Aún no jugó conmigo al Smash.
-
DiCaprio :XD:
-
Yo no la he ido a ver todavía, pero por lo que me han dicho parece estar bien.
Parece ser que la gente no se esperaba que fuera tan buena.
-
Cierto. ¡Patatas para todos, por un mundo equitativo doritamente hablando!
-
Y así es como afloraron los instintos destructivos de Link contra los jarrones. :XD:
-
Había una vez un cerdito con alas que comió unas costillas de cerdo por caníbal y luego llego una enorme cantidad de cerdos vengadores para hacer justicia, ya que ellos querían vengar a su compañero caído. Venían equipados con pancetas con pinchos, pero fue inútil. Los cerditos fueron convertidos en hormigas mediante un ritual satánico organizado por una tortilla salada mutante del planeta masa con queso. Por ello, decidieron usar fuego sagrado para poder invocar al Lord Hormiga que les concederá el apocalipsis supremo con el que el mundo fue salvado por las supremas de mostoles y las supernenas, entonces los cerdos convertidos en hormigas cantaron una canción con coros gospel y violines eléctricos para así lograr que baile la danza mortal transformer para que Pikachu derrotara a Onix usando aspersores anti-incendios y la lógica desapareció junto a los cerdos-hormiga por un agujero negro. El mundo renacio junto los Digimon caucásicos de procedencia Dragon Quest Definitivo de la empresa mata-cucos que permitió invocar tallarines satinados comeplanetas. Acto seguido, que tenían dofus entre sus bigotes de gobul hambriento, buscaron ganar dinero con sus preciados...
-
^ Tiene clave, pero siempre la comparto por un módico precio.
< Aún no sabe como cambiar de color las letras
v Me lo va a explicar
-
^ Es una maestra del SPAM.
-
Y así fue como el mundo fue absorbido por una patata de un tamaño descomunal.
-
¡Roy! Te añoraba :I<3U:
Pero un moguri hubiera sido mejor. :XD:
-
843.
Nada superara mi adicción a las pipas de girasol.
-
Aprobar
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.