Coño, ¿Siempre escribes tanto, Alam...? :0 Es una buena cualidad sabes, poder explayarse tanto sobre distintos temas de interés. :/3
Muchas veces el dinero también interfiere mucho, y la reputación, por eso cuando sale un juego de alguna compania reconocible, le dan buena calificacion de lleno, dependiendo de si les "conviene o no" (Ya saben, lo típico, IGN por ejemplo le da 10 a un juego que la verdad, no se lo merece, y muchas veces da que pensar si hay motivos ocultos de por medio...), les conviene mas darle una buena reputación, basándose en nada.
Obviamente, a estas alturas hay que ser estupidos para guiarnos por lo que dice IGN, o por cualquier reseña en general de manera bíblica, por eso prefiero experimentar los juegos por mi cuenta, o leer reseñas solo para darme una idea. Me pasa con un antiguo amor mío, el No More Heroes, por falta de difusión, es una saga que no tiene el respeto y amor que se merece :c
Para resumir, no se dejen guiar por nadie, ustedes decidan si les gusta un juego o no, puede haber mil reseñas diciendo que lo que te gusta es una caquita, pero, si te gusta, te gusta. ♥ Estoy de acuerdo con Alam, la verdad es que ya harta estoy de ver que digan
"tuh juehgoh estah sobrehvaloradho eksikdeiskde let's go play call of duty Gg"