Mensajes de Naight

Coño, ¿Siempre escribes tanto, Alam...? :0 Es una buena cualidad sabes, poder explayarse tanto sobre distintos temas de interés. :/3

Muchas veces el dinero también interfiere mucho, y la reputación, por eso cuando sale un juego de alguna compania reconocible, le dan buena calificacion de lleno, dependiendo de si les "conviene o no" (Ya saben, lo típico, IGN por ejemplo le da 10 a un juego que la verdad, no se lo merece, y muchas veces da que pensar si hay motivos ocultos de por medio...), les conviene mas darle una buena reputación, basándose en nada.

Obviamente, a estas alturas hay que ser estupidos para guiarnos por lo que dice IGN, o por cualquier reseña en general de manera bíblica, por eso prefiero experimentar los juegos por mi cuenta, o leer reseñas solo para darme una idea. Me pasa con un antiguo amor mío, el No More Heroes, por falta de difusión, es una saga que no tiene el respeto y amor que se merece :c

Para resumir, no se dejen guiar por nadie, ustedes decidan si les gusta un juego o no, puede haber mil reseñas diciendo que lo que te gusta es una caquita, pero, si te gusta, te gusta. ♥ Estoy de acuerdo con Alam, la verdad es que ya harta estoy de ver que digan
    "tuh juehgoh estah sobrehvaloradho eksikdeiskde let's go play call of duty Gg"

Si pudieses usar un poco los colores celeste, naranja y negro, te lo agradecería ;3; pero si lo haces tu, seguro que me gusta. Si, quieres...hacerlo, claro...>///>

Primero que nada, espero que trates bien a mi pastelito, Shiro...:darklink.jpg::darklink.jpg::darklink.jpg::darklink.jpg:

Mi primer Zelda fue Ocarina of time, emulado en el Project64...¿Que me trajo a la princesa Zelda? Pues, dependiendo del juego, tu misión es encontrarla...o al menos, es un punto importante en cada historia. Así que, el juego me trajo a Zelda, ya que esta en el script. :3

Creo que mi favorito serían los "double hookshots" de Twilight Princess.

Personaje favorito no tengo, solo amo mucho a Midna. ♥

Llego un poco tarde... pero es mejor tarde que nunca. Bienvenida al foro!! Tu manera de escribir es muy peculiar. Cuéntanos más de ti como ¿Cuáles son tus pasatiempos además de Zelda? ¿Cuál es tu Zelda favorito? etc. Por ahí decían que había preguntas tradicionales... Pero no las recuerdo. Disfruta el foro :D
    De una nueva a otra nueva :)

Gracias, no esperaba que tanta gente me recibiese...¿Peculiar? ¿Que tiene de raro? :0 Pasatiempos, pasatiempos...flojear (?) Y leer, etc, no hago mucho la verdad.

Y no tengo uno favorito, pero estoy entre Twilight Princess y Majora's Mask.

Gracias a los dos, me alegra que me entiendan ;u; *ahem* mi pastelito no es así siempre~ Creo que le conozco un pelín mas (?) Y si, Cressel me hablo de esta comunidad, nos conocemos hace varios años.

¿Que hay del Skull Kid de TP? Es un mini-jefe, pero aun así lo disfrute bastante...y, también Koloktos, de Skyward Sword me gusta mucho. No puedo decir que tenga un favorito.

Sup, soy Naight (? :33 Basicamente, una persona que gusta de la saga de The Legend Of Zelda tanto como la mayoría de aca, asumo...

Eh, a mis amigos no les gusta mucho que digamos, así que en ese sentido, nunca tengo a alguien con quien discutir sobre los diversos juegos y sus historias ;-;

So, decidí que un foro de Zelda era la segunda mejor opción, y acá estoy

wut

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.