Mensajes de Daven

    Un placer! Definitivamente hacen la diferencia, pero en smash es tan vital saber de tecnicas como saber leer al oponente y jugar juegos mentales en ellos. Me alegra mucho saber que te sirvio mi tema!
    Si te interesa los top 5 de melee son: Armada, Mew2king, Dr.Peepee(PPMD), Hungrybox y Mango. Aunque aun hay muchos mas jugadores buenos(aMSa, Axe, Scar, etc) Definitivamente ayuda el ver matches de ellos para decifrar que opciones hay en ciertas situaciones.


    Definitivamente ellos son los mejores aunque me gusta mucho la forma de pelear de Weztballz su falco es imprecionante Gracias cressel! Un fuerte abrazo

    si asi lo hago yo con el pulgar sin quitarlo solo lo muevo pero he visto videos donde lo hacen y es impresionante como algunas personas pueden hacerlo Gracias cressel este foro y especificamente tu tema me volvio un peleador mucho mejor aprendi aca a hacer el wavedash y L-cancel waveland, short hop, SHFFL, gracias a este tema siempre fui el mas malo de un grupo de amigos llevo jugando al smash melee desde el 2002 y es el juego que mas he jugado en mi vida y creia que era bueno y mis amigos mejores pero luego de ver estas tecnicas utilizadas por alguien como mango o armada o mew2king no somos nada ahora soy el mejor de mis amigos no creo que sea bueno! pero gracias por todo este tema tio en serio Gracias :^o^:

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.