Mensajes de CM Xavi

    ¡Hola a todos! Soy nuevo y que menos que presentarme. xD Soy CM Xavi, aunque prefiero que me llamen solo Xavi. x) Tengo 19 y soy de Almería, España. Navegando por la red he podido encontrar este foro, y como buen Zeldero que soy, me gusta poder compartir opiniones y vivencias con otros Zelderos, así que me he registrado. :P


    Me encanta The Legend of Zelda, es mi saga de juegos favorita, en la que empecé con The Minish Cap, y me terminó de enamorar con Ocarina of Time. De los diecisiete juegos canónicos de la saga, he completado unos nueve de ellos, aunque puedo hablar de cualquiera de los diecisiete. ¿Por qué? Bueno, no es por presumir y espero que no me malinterpreten, yo provengo de otra comunidad de Zelda, para ser concretos de The Legend of Zelda Wiki. Allá soy el principal administrador, es decir, el desarrollador principal de dicha enciclopedia. >w< Aunque la verdad, aun queda mucho que completar. -_-" Espero serles de ayuda en debates y a la par aprender de vosotros. :3


    Si les soy sincero, me he parado en este foro porque he visto uno o dos hilos donde hacían alusión a la Cronología de The Legend of Zelda Wiki. Me alegra mucho que usen un trabajo escrito por mí y al orgullo de la comunidad como referencia en este foro. Lo mínimo que puedo hacer para agradeceros es tratar de ayudaros con mis conocimientos. :3 Me gustaría responder sobre la Crono en esos hilos, pero como son de hace un tiempo, no sé si están inactivos o aún se puede debatir en ellos. :S Poco más puedo decir. x) ¡Encantado y espero seguir aprendiendo de Zelda con vosotros! ^^

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.