Esa estúpida y sensual luna...
Mensajes de Fortfast
-
-
Jajaja, yo pensé que lo hacias para despitar al detector de contenido de YouTube. :pokerlink:
También, también, xD.
-
En serio vean el video xD y tu @Fortfast, no olvidaré esto :@ :XD:
JAJA, me encanta.
Mensajesubliminalsuscribirossuscribirosylaiksmensajesubliminalfin.
-
aunque no me agrada el hecho de poner un recuadro al centro y de fondo el mismo video difuminado, pues ver el video en tamaño tan reducido quita detalle a lo que muestras.
Es para no forzar la resolución del vídeo, ya sabes, sino queda todo exageradamente pixelado. Me alegro que te haya gustado
-
Se nota que no habéis visto el vídeo, xD.
-
-
Pues por mí genial, si quieres seguimos hablando por Skype mismo. Aquí te lo dejo, igual que a quien quiera ponerse en contacto conmigo para lo que sea
Y sí, la verdad es que me dedico al cine, jeje.
-
Bastante perturbante. Vosotros me diréis.
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy. -
Precisamente "ellos" iban a ser mi próximo tema, jeje.
Y no hay ningún problema en proponer el foro en la cabecera del video, para nada. Eso sí, podemos hacerlo en condiciones, y si me echáis una mano con las suscripciones/like, ambos llegaríamos a más gente.
-
¡Muchas gracias! Supongo que en cuestión de unos días subiré la segunda parte, jeje. Os mantendré informados.
De todas formas, cualquier cosa que creáis que deba especial mención, o que queráis que analice, decídmelo y lo haré encantado
-
¡Increíble!
Aprovechando el tirón, echadle un vistazo al video de teorías de Majora que acabo de subir y me decís qué os parece, jeje
-
External Content www.youtube.comContent embedded from external sources will not be displayed without your consent.Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.