¿ Cual es tu miedo?

  • El objetivo del tema es contar tu temor, si es pequeño o grande no importa, se pueden poner pistas o referencias a eso o a alguien en especial.
    (no es obligatorio, solo es un tema para charlar y relajarse, se valen las pistas ninja XD)
    [DOUBLEPOST=1408657130,1408655862][/DOUBLEPOST]Bueno yo empiezo:^^U:, no le tengo miedo ni a los insectos, ni serpientes, ni arañas, ni a las alturas, ellos me caen bien pero hay algo a lo que le tengo miedo y es la oscuridad pura (slenderman) me da un temor profundo, no se, sentirse solo en ella me dan escalofrios, por alguna razon siempre escucho ruidos perturbadores de la oscuridad. (LOL a hora ya saben mi miedo:T_T:)
    (a hora estoy indefenso ante @Dlink, @ShiroMZM, @Sephiroth y @Chica_DaftPunk_ :D XD)

  • Eso parece, mi mayor temor no es algo que de miedo pero es peor que el miedo en si.


    Dicho temor tiene que ver con la futura pérdida de un ser querido. Soy consciente de que un día va ocurrir, porque es ley de vida. Se que debo hacer cuando ocurra y es seguir adelante con mi vida, pero aun así la idea en ocasiones me atormenta. Debido a que me gustaría ver que dicho ser querido para mi, tenga ni que sea un dia, un día mas para poder vivirlo felizmente y aun así no eh podido darle ese día y me temo que no podre dárselo por las circunstancias en las que vivimos actualmente. Por mi parte las cambiaría pero mi ser querido no quiere que me meta en un berenjenal y por ello no eh echo nada al respecto para cambiar la situación. No es que sea mala ni inaguantable pero mi ser querido ya no esta para aguantar según que cosas.


    Todos los días tengo que enfrentar este miedo y no tengo otro remedio que hacerlo. @alexis javier lezcano en todo caso solo puedo decirte esto: "Mis enemigos compartirán mi miedo"

  • Estoy bajo tu cama alexis... pero no mires... por que puede que duermas para siempre (chaan, chaan, chaan).


    Al igual que javier no tengo miedo a nada de eso, pero a diferencia de el no me da miedo la oscuridad.


    Mi miedo es inecistente en la realidad, en mis 13 años de vida el unico miedo que he desarrollado son las imagenes creepy bien hechas... de esas que miras y no reacciomas mas que para apagar tu PC y luego pasas mala noche viendo la imagen en tu mente en el silencio de la noche... en mi caso no me creo que vaya a aparecer de repente a comerme... solo veo la imagen en mi cabeza... observandome... Yo creo que aqui todos conocen a Jeff The Killer y su tan afamado rostro... imagimen eso a una escala mayor, muy mayor.

    • Official Post

    Pues mis miedos son algo triviales, conozco a muchas personas que tienen el mismo miedo así que no me siento solo, yo tengo miedo indescriptible a dos cosa:


    Muñecos con forma de payaso o payasos en sí: Por algún motivo que desconozco le tengo un temor grande a ese tipo de cosas, no puedo ver algo relacionado con los payasos en la vida real o me tenso, me entra un nervio enorme y tengo que salir o perder contacto visual con eso.


    A las alturas: Este sí se como fue que surgió mi miedo, cuando era pequeño casi me caigo de un 5to piso, si no fuera por mi padre tal ves no estuviera aquí o tal ves si pero con algo roto, gracias a dios eso no sucedió pero desde ese día no puedo estar en un lugar muy alto.


    No me da pena decirlo, este tipo de pláticas ayuda a que una persona no se sienta sólo ya que muchas persona tienen los mismos miedos pero por pena o temor a ser objetivo de burla no lo dicen, espero más personas se animen. :n_n:

  • Estoy bajo tu cama alexis... pero no mires... por que puede que duermas para siempre (chaan, chaan, chaan).


    Al igual que javier no tengo miedo a nada de eso, pero a diferencia de el no me da miedo la oscuridad.


    Mi miedo es inecistente en la realidad, en mis 13 años de vida el unico miedo que he desarrollado son las imagenes creepy bien hechas... de esas que miras y no reacciomas mas que para apagar tu PC y luego pasas mala noche viendo la imagen en tu mente en el silencio de la noche... en mi caso no me creo que vaya a aparecer de repente a comerme... solo veo la imagen en mi cabeza... observandome... Yo creo que aqui todos conocen a Jeff The Killer y su tan afamado rostro... imagimen eso a una escala mayor, muy mayor.


    Entonces sobre Tails Doll mejor nos abstenemos de nombrartelo.


    http://comickpro.deviantart.com/art/Tails-Doll-79228090

  • Otra cosa que detesto.... que me pongan links en la cara de cosas que no quiero ver, pero que igual me pica la curiosidad... ok, en este momento no me esta picando... me esta rasgando :Enojado::Enojado::Enojado: y termino enojado conmigo mismo por que si no lo veo me quedo con el pique pero si lo veo paso mala noche y hay prioridades... los creepy en si a mi no me dan miedo, son esas imagenes...


    @Sephiroth, solo por dejarme con este enjambre mental te matare a tu padre :darklink2.jpg:.


    yo duermo en un camarote:fuckyeah:


    Se me acaba de ocurrir una idea, @Sephiroth, gracias, este tema es para compartir tus miedos y no sentirte solo, pero para finales de octubre podriamos hacer un tema para jugar con esos miedos...:dark-evil: que dicen... hablando de ello por que @Chica_DaftPunk_ :D no ha posteado aqui?

  • por que yolo! xDD


    Bueno... mi mayor miedo siempre ha sido desde que tengo memoria es el quedarme sola xD si, algo muy imbécil pero, es la realidad jeje así que, me pueden asustar con lo que quieran que no me afecta pero el dejarme solita ; A; los mataría a todos antes de que lo piensen :33 así me quedaría con sus cuerpos y no estaría solita :33

  • los mataría a todos antes de que lo piensen :33 así me quedaría con sus cuerpos y no estaría solita :33


    wowzers! Que Dark! OMG!



    Comunmente le temo a cosas mas cliche como tomar decisiones equivocadas y decepcionar a gente que me importa, de ahi en más supongo que las alturas me incomodan.

  • aunque e tenido experincias como que casi me ahogo en un rio, no le tengo miedo a el agua o que casi me caigo de un barranco en el campo, no le tengo miedo a las alturas o que de niño una serpiente casi me muerde no le tengo miedo a los reptiles, pero la oscuridad no me a echo nada y le tengo miedo.

  • aunque e tenido experincias como que casi me ahogo en un rio, no le tengo miedo a el agua o que casi me caigo de un barranco en el campo, no le tengo miedo a las alturas o que de niño una serpiente casi me muerde no le tengo miedo a los reptiles, pero la oscuridad no me a echo nada y le tengo miedo.


    Es que, ahí anda @Sephiroth escondiéndose.....:dark-evil::dark-evil::dark-evil::dark-evil:

  • He llegado a la conclusión de que le tengo temor a todo lo que puede causar miedo o fobia en esta vida. Empezando por los insectos, no puedo soportar la idea desde estar en el mismo espacio que una de esas criaturas, sean aracnidos, gusanos, cucarachas o moscos, el único bicho que puedo tolerar es la hormiguita chiquita y negra que no muerde (y hasta me gusta jugar con ella); esto me ha casuado muchos problemas al dormir desde que llegamos a la casa que actualmente habitamos porque está llena de toda clase de plagas, siendo las más recientes las termitas y los tlaconetes. Otro de mis miedos es la obscuridad, pero la puedo soportar mientras sé que hay otra persona de carne y hueso conmigo, porque si no veo y oigo cosas que no están ahí. A las alturas también les tengo cierta aversión, lo descubrí cuando hace unos añitos subí media pirámide de teotihuacan y me entreó un vértigo que me tuve que regresar a sentadas. Por último está mi fobia a las aguas profundas, no al agua en sí, porque puedo tocar el agua y empaparme con ella agusto, pero nunca aprendí a nadar porque le tengo un profundo temor a morir ahogada (y estuvo apunto de sufrirlo en varias ocasiones).

  • He llegado a la conclusión de que le tengo temor a todo lo que puede causar miedo o fobia en esta vida. Empezando por los insectos, no puedo soportar la idea desde estar en el mismo espacio que una de esas criaturas, sean aracnidos, gusanos, cucarachas o moscos, el único bicho que puedo tolerar es la hormiguita chiquita y negra que no muerde (y hasta me gusta jugar con ella); esto me ha casuado muchos problemas al dormir desde que llegamos a la casa que actualmente habitamos porque está llena de toda clase de plagas, siendo las más recientes las termitas y los tlaconetes. Otro de mis miedos es la obscuridad, pero la puedo soportar mientras sé que hay otra persona de carne y hueso conmigo, porque si no veo y oigo cosas que no están ahí. A las alturas también les tengo cierta aversión, lo descubrí cuando hace unos añitos subí media pirámide de teotihuacan y me entreó un vértigo que me tuve que regresar a sentadas. Por último está mi fobia a las aguas profundas, no al agua en sí, porque puedo tocar el agua y empaparme con ella agusto, pero nunca aprendí a nadar porque le tengo un profundo temor a morir ahogada (y estuvo apunto de sufrirlo en varias ocasiones).


    No es que los insectos sean de temer, es que son molestos
    y por lo de la oscuridad es asi:

  • Volviendo al tema entonces.


    ¿Miedo?... es difícil señalar eso, pues en realidad el miedo en sí es una expresión instintiva que posee el ser humano y que contempla diversas etapas, sentimientos y emociones. Se dice que el miedo sirve como un impulso a atreverse a romperlo, mas por la falta de diversas destrezas uno se somete ante este; siendo en la mayoría de los casos combatible. La Psicología de la Emergencia posee una definición bastante simple de ello, pues establece que ante un momento de reacción y cambio violento el miedo en sí afloraría como corresponde. Por lo general cuando uno responde a la pregunta ¿Que te da miedo? genera una respuesta visceral en base a la experiencia y en la mayoría de los casos no a la realidad, pues aún no ha vivido una realidad tan fuerte que le permita saber que sería el miedo; obviamente se amalgaman factores personales, sociales, ambientales, etc... propios de la persona. El miedo en sí no aflora cuando uno está frente a algo inmaterial o en teoría controlable, eso genera una Precaución o Prevención como sistema de defensa que se entiende como miedo. El miedo en profundidad genera un nerviosismo que al mantener el estímulo inicia con dificultades que van de lo motor a lo sensorial facilitando la manifestación del horror, el terror y la desesperanza.


    Yo aún no sé que es lo que me da miedo. Pero el pensar que algo le pueda pasar a mi hijo... eso de por sí me revuelve todo. Espero no enfrentar eso.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.