¿Que es el Reino del Crepusculo?

  • Holaaa, a llegado la hora de un tema nuevo, Presento:
    ¿Qué es el Reino del Crepúsculo?

    http://es.zelda.wikia.com/ wrote:

    El Reino del Crepúsculo (Twilight Realm en inglés), también llamado Reino Crepuscular, es el nombre de una dimensión paralela al reino de Hyrule vista en el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess. Es un mundo de sombras y penumbra perpetua cuya única fuente de luz proviene de dos astros sagrados conocidos como Taiyos que se conservan en una urna especial cerca de la plaza del Palacio de Crepúsculo.


    El Reino Crepuscular es la tierra natal de la raza Twili, una raza de seres de sombra desciende de los Intrusos Oscuros que fueron desterrados de Hyrule y enviados al Reino Crepuscular. A raíz de la expulsión de los Intrusos, se convirtieron en la raza Twili.


    El único vínculo entre el Reino Crepuscular y Hyrule es una reliquia conocida como el Espejo del Crepúsculo, que actúa como puerta de enlace entre los dos mundos. Mientras Hyrule se encuentra en el Mundo de la Luz y está iluminada por el Sol, el Reino del Crepúsculo existe en perpetuo crepúsculo, con los Taiyo que actúan como equivalente al Sol en el Reino Crepuscular.


    Solo esto, :dark-evil::dark-evil::dark-evil::dark-evil::dark-evil::dark-evil:

  • Hyrule Historia aunque menciona y muestra imágenes de los diferentes mundos paralelos de los juegos The Legend of Zelda apenas ofrece información relevante al respecto.


    Pero si menciona que los Espejos Mágicos que funcionan como portales ha otros mundos el libro Hyrule Historia no descarta que estén relacionados y por consecuente de dicho dato podríamos decir lo mismo de los mundos paralelos de Hyrule.


    Aun así fans de la saga piensan firmemente que todos los mundos paralelos de Hyrule son distintos entre si, yo soy del pensamiento que todos los mundos paralelos de Hyrule son el mismo mundo, pero que les separan siglos o milenios como para que se conserven igual que en tiempos de antaño.


    Es decir, Reino Crepuscular, Mundo Oscuro, Termina y Lorule para mi son el mismo mundo pero que por situaciones que desconocemos de ese mundo paralelo hubo unos cambios que le afectaron y lo diferenciaron entre las diferentes épocas de las 3 líneas temporales.


    Ojo no piensen que el llamado Reino Sagrado es otro mundo, en realidad el "Reino Sagrado" es una sala oculta dentro del castillo de Hyrule que lo llaman así seguramente solo porque alberga la Trifuerza. En el juego ALBW se vio que el Reino Sagrado es un jardín del castillo de Hyrule.

  • La traducción más exacta de Sacred Realm es Región o Territorio Sagrado.


    En lo personal no creo que el Reino Sagrado sea una sala oculta o un jardín; a pesar de lo que se aprecia en ALBW. Según OoT, el Templo de la Luz se encuentra en pleno centro del Reino Sagrado.


    En cuanto al tema, que es sobre el Reino del Crepúsculo, les recuerdo que el reino de los Twili nada tiene que ver con el Mundo Oscuro ya que según Alttp y OoT el Mundo Oscuro es el mismo Reino Sagrado, el cual fue corrompido por el Rey del Mal.

  • Solo diré que Hyrule Historia ni confirma ni desmiente nada al respecto. Por tanto debo decir que solo podemos llegar ha suposiciones. Otro detalle que debo recalcarte @zukeku es que Lorule tiene exactamente el mismo aspecto que el Mundo Oscuro.


    Por tanto alguien se equivoca,no ha dicho todo lo que hay o mienten. Por mi parte diré que Nintendo nos la esta liando otra vez.

  • Otro detalle que debo recalcarte @zukeku es que Lorule tiene exactamente el mismo aspecto que el Mundo Oscuro.


    Por tanto alguien se equivoca,no ha dicho todo lo que hay o mienten. Por mi parte diré que Nintendo nos la esta liando otra vez.


    Completamente de acuerdo contigo @Sephiroth, respecto a que Nintendo nos está echando vaporu de lo más lindo con sus enredos y contradicciones.


    Y tienes razón en el hecho de que Lorule y el Mundo Oscuro tienen un aspecto similar. No obstante; la razón por la que, en Alttp, el Mundo Oscuro tiene esa apariencia es debido al deseo de Ganondorf. Él fue quien deseó que el Reino Sagrado adquiriera ese aspecto.


    La pregunta sería ¿Sabía Ganondorf que la apariencia que él hizo que adquiriera el Reino Sagrado es una versión de un reino paralelo llamado Lorule?; o ¿Se creó el reino de Lorule a raíz de lo que Ganondorf le hizo al Reino Sagrado?

  • Ni la mas mínima idea, pero buenas sus teorías, todo puede ser un solo mundo, me gustaría ver un juego de Zelda donde pudiéramos explorar todas las épocas de los juegos hasta ahora en un solo juego, seria como un Zelda que incluye todos, quiero hacer un Gameplay de un juego de Zelda así, quiero verlo!

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.