Meta Knight confirmado como personaje jugable en Smash ¡He's back!

  • Meta Knight regresará a la batalla en Super Smash Bros.




    Nintendo ha anunciado que Meta Knight regresará como un personaje jugable en Super Smash Bros.


    La primera aparición de este carismático caballero de la saga Kirby en un juego de Super Smash Bros. fue en Super Smash Bros. Brawl, donde sus potentes y ágiles golpes le convirtieron en el personaje más poderoso de dicha entrega, por lo que no resultaría de extrañar que para la ocasión reciba unos cuantos ajustes que lo equilibren con el resto de la plantilla.


    Super Smash Bros. se estrenará en Nintendo 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U se espera para este invierno. Cada una de ellas tendrá escenarios distintos, aunque los personajes serán los mismos. Como siempre, se tratará de un juego de lucha con mucho plataformeo en el que se reúnen a multitud de estrellas de Nintendo.
    [LEFT]
    Fuente: http://www.vandal.net/noticia/…alla-en-super-smash-bros/[/LEFT]


    La noticia es reciente y mucha gente esperaba ver a este grandioso guerrero. Particularmente, yo no tuve la oportunidad de jugar mucho el Brawl debido a que mi juego siempre se quedaba pegado justo cuando iba a desbloquear un personaje nuevo o cuando terminaba la primera batalla del modo historia, sin embargo esta noticia también me ha emocionado a mi como a muchas otras personas ya que de por sí me llama la atención Meta Knight y por fin podré ver que tan poderoso es, es muy razonable esto que dicen "reciba unos cuantos ajustes que lo equilibren con el resto de la plantilla", y sigo pensando que el personaje puede tener una buena jugabilidad y movimientos para que los fans no se desanimen, y de hecho considero buena idea que eso de equilibrar al personaje con respecto a los otros sea verdad, porque es cierto que deben haber personajes más poderosos que otros, pero no uno en específico que sea el mejor de todos, eso me parece innecesario, cuando existe una gran variedad de personajes, por más que algunos siempre sean mejores que otros, la idea es que haya cierto balance para que el jugador se anime a probar todos los personajes y no se aburra de la jugabilidad de ninguno.

La Comunidad de Zelda no está afiliada con Nintendo®.
Copyright © 2000-2021, Zelda Cavern.
Todos los derechos reservados.